|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 12/07/16 a las 18:56:11 Razón: . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no es mi opinión personal en si, pásate por los comentarios en xataka o youtube y veras como hay mucho disgusto entre esos usuarios.. no hablo yo sino el usuario en general. Por supuesto que aquí en este foro es diferente pues hablamos de los dueños el mismo, quienes pagaron y esta bien. la cuota de mercado de lg en diversos sectores siendo superada por hawei, y si, lg esta perdiendo esa referencia, y como te repito si lg esta corriendo a los ejecutivos es porque algo no salio como esperaban.. Y si antes no vendían mucho pues supongo que ahora menos, que por alguna razón deben estar haciendo esos cambios tan urgentes. Última edición por Louvre Día 12/07/16 a las 19:25:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Que se haya quedado afuera que tiene que ver con que según tu yo digo que es un pésimo móvil, mil veces mejor el s7, blabla, etc etc " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deacuerdo con el OP en varias cosas....mis últimos cacharros han sido, el G4, Mate 8 y V10.
En mi opinion, Lg la cagó al querer innovar tanto con el tema de los módulos. Los experimentos siempre los había hecho con su (segunda gama alta llamadas Flex y V10) y por temas que sinceramente desconozco (he tenido los 2 flex y V10 y puedo decir que son los terminales más optimizados que he probado), han fracasado. Porqué lo ha hecho en su serie G?. No lo entiendo... El tema batería tampoco es comprensible. Es cierto que está bien optimizada, pero 2800mAh? Si le hubieran metido 3000mAh le habrían vacilado al S7. 5,3" en el tamaño del G4?. Lg, qué coño estás haciendo?. Claro que tiene otras virtudes como las grandes cámaras, irda, radio fm... Pero lo hubieran hecho mejor o de otra forma en mi opinión. Dejar claro que no me gusta el G5 como concepto, pero tampoco me gusta el S7 (ni S7 edge). Esas curvas las veo horrorosas en cuanto a funcionalidad y ese cristal.... Buffff. Se me cae y mi corazón llega antes al suelo. Me decanté por el V10 porque Lg me gusta mucho y me ofrece cosas que no me ofrece ningún terminal del mercado. Falla en batería? Oiga! Pensaba que era mucho peor y eso que vengo de la bestia Mate 8. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
logicamente si YO me compro un G5, lo publicare en lg............ aqui tampoco veo, me he comprado un S7, por que me ha decepcionado el g5, a lo mejor no busco bien..... ojo, este post no me vale, en cambio SI me e fijado que tu si estas en todos los post de samsun... no te habras confundido de marca? Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 12/07/16 a las 20:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"... ojo, este post no me vale, en cambio SI me e fijado que tu si estas en todos los post de samsun... no te habras confundido de marca?" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Ya estoy contando los minutos para ver cuando te vuelven a sacar del post como el que conversamos antier
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contestación típica de fanboy cerrado sobre lg, sigues agrandando tu leyenda de tali. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|