LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Sí, los Samsung tienen bugs a tope, pero pará todas las páginas y foros es perfecto...
Por eso ahora llevo el g5 y iphone 6s plus no me va a volver a ver samsung en una temporadita..sueltan productos en beta a precio de oro..no gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:

Viejo 12/07/16, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
mas de uno que defiende lg, malmete en el foro de samsung, ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven el chopo, en el propio ojo, ahora saldra el de siempre diciendo, bla bla bla, que si hater, y bla bla bla, y le invito a revisar mis mensajes, a ver si hablo mal de LG

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Acabo de mirar los dos foros el del s7 y s7 edge y en ninguno veo ningún post qué pongan me he pillado el g5 y me gusta mas qué el s7 o me a decepcionado el s7 y pillado un g5.

Aquí ya he visto unos cuantos de fans Samsung, asi como si a los qué les gusta el g5 les importará.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Pues, yo les digo: Soy de Venezuela, y por la crisis que aquí se vive, si yo tuviese el s7, o el g5, o el el que sea, ya estuviese contento con tan solo ser un gama alta 2016. Que si es bonito, que si la batería, que si ip68. Muchachos, ustedes tienen teléfonos de ultima generación, no se quejen tanto. Yo ando con un nubia Z5s mini, buen teléfono, pero un modelo del 2014 y créanme que por como estamos aquí, esto es un maquinón. Pero resulta que la crisis no me deja comprarme un teléfono mejor.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Verdades como puños. Deberíamos muchos de nosotros vernos con un teléfono así. Algunos podrán pensar lo que quieran, la realidad es que debemos dejar de ser consumistas tecnológicos compulsivos y empezar a rentabilizar más nuestro dinero (gastar en lo importante de verdad: las necesidades reales) y nuestro tiempo (dejar un poco de escribir por escribir en foros y mirar a los ojos a quien está junto a nosotros)

Si estás cerca de la frontera de Colombia igual hasta tienes suerte y puedes cruzarla para comprar.

Ánimo compañero, no hay mal que 100 años dure

Viejo 12/07/16, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Sí, los Samsung tienen bugs a tope, pero pará todas las páginas y foros es perfecto...
Ese es un tema que he querido tocar de hace mucho tiempo. Sin intenciones de caldear los ánimos y capaz hago una nueva discusión de ello pero, aquí les va: todos sabemos que Samsung, nos guste o no, y sea por la razón que sea (venta, calidad, cuota mundial de mercado) es el buque insignia de android frente a los iPhone. Porque tenemos que tener en cuenta que los iPhone a lo mejor no serán los mejores en cuanto a cámara, batería, etc. Pero su software es excelente y con menos bugs que los Samsung. Entonces mi pregunta (porque es una pregunta, y no por caldear ánimos, porque me encanta más android que iOS), los bugs en Samsung se debe a android o a touchwiz? Y por que casi siempre ves a famosos con iPhone? Muy difícilmente ves a famosos con LG, con Samsung, con huawei.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
Pero vamos a ver, aquí es qué todos los fanboys de Samsung se meten a malmeter, pero es qué todos, al revés no más qué nada porque los moderadores no lo permiten, pero aquí permiten todo por eso se meten todos jajaja, sois sus favoritos, enhorabuena.
Hablando de este hilo en concreto no veo que se haya creado para malmeter como tú dices y ya he explicado lo que creo que trataba de trasmitir el compañero.

Hablas de que los fanboys de samsung saltan en cuanto hablan mal de sus samsung, te invito a leerte a ti mismo y verás como estas a la par.

Y con respecto a lo mismo de siempre, por si me respondes diciendome eso de que me vaya a mi subforo, yo entro a opinar en el foro que crea oportuno tanto para bien como para mal así que ahorrate o ahorrarse el mandarme a mi subforo correspondiente porque puedo opinar donde crea oportuno sin faltar a nadie al respeto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Los únicos que pueden opinar sobre el g5 vs s7 son los que lo tienen en la mano unos dias para probarlos lo demás hablar por hablar i meter discordia donde no la hay
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Verdades como puños. Deberíamos muchos de nosotros vernos con un teléfono así. Algunos podrán pensar lo que quieran, la realidad es que debemos dejar de ser consumistas tecnológicos compulsivos y empezar a rentabilizar más nuestro dinero (gastar en lo importante de verdad: las necesidades reales) y nuestro tiempo (dejar un poco de escribir por escribir en foros y mirar a los ojos a quien está junto a nosotros)

Si estás cerca de la frontera de Colombia igual hasta tienes suerte y puedes cruzarla para comprar.

Ánimo compañero, no hay mal que 100 años dure

Bueno, si supieras que yo si soy consumista tecnológico, jajaja... Siempre me ha encantado este tema de los terminales y sus especificaciones. Soy adicto a esto porque me gusta. Pero bueno, ahorita la plata no da ni para comer. Hay mucha crisis. Y sin embargo, una referencia, mi teléfono responde igual de rápido que un iPhone 5S o que un galaxy s5. Pero bueno... Gracias igual por el ánimo, broth. En Colombia también es difícil llegar porque tenemos problemas con la frontera por nuestro querido presidente

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Lo se, ayer dieron la noticia en España de que se abría la frontera unas horas para permitir comprar cosas.
Por eso lo decía, desconozco si la noticia es real o no, ya que a veces uno no puede creerse todo lo que dice la tv.
Ánimo, conozco gente que lo está pasando mal allí y la situación es muy complicada. Dicte la tecnoconsumición... Yo me lo intento dejar pero siempre recaigo (sony, muchos samsung, lg... Tablets, weareables... ) hay tanto donde elegir y con precios variados que es difícil ser fuerte y decir no jejeje

Viejo 12/07/16, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Hablando de este hilo en concreto no veo que se haya creado para malmeter como tú dices y ya he explicado lo que creo que trataba de trasmitir el compañero.

Hablas de que los fanboys de samsung saltan en cuanto hablan mal de sus samsung, te invito a leerte a ti mismo y verás como estas a la par.

Y con respecto a lo mismo de siempre, por si me respondes diciendome eso de que me vaya a mi subforo, yo entro a opinar en el foro que crea oportuno tanto para bien como para mal así que ahorrate o ahorrarse el mandarme a mi subforo correspondiente porque puedo opinar donde crea oportuno sin faltar a nadie al respeto

Y quién te a dicho qué no te metas y opines, este post está realizado a mala leche, diciendo qué el g5 es ruina y el s7 la leche, ni más ni menos, yo no creo post hablando de qué el s7 es tal o cual.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Ese es un tema que he querido tocar de hace mucho tiempo. Sin intenciones de caldear los ánimos y capaz hago una nueva discusión de ello pero, aquí les va: todos sabemos que Samsung, nos guste o no, y sea por la razón que sea (venta, calidad, cuota mundial de mercado) es el buque insignia de android frente a los iPhone. Porque tenemos que tener en cuenta que los iPhone a lo mejor no serán los mejores en cuanto a cámara, batería, etc. Pero su software es excelente y con menos bugs que los Samsung. Entonces mi pregunta (porque es una pregunta, y no por caldear ánimos, porque me encanta más android que iOS), los bugs en Samsung se debe a android o a touchwiz? Y por que casi siempre ves a famosos con iPhone? Muy difícilmente ves a famosos con LG, con Samsung, con huawei.

Sobre todo se debe a la capa de Samsung, por ejemplo los nexus van al pelo.
Lo de los famosos supongo qué será por seguridad, ios es más seguro, supuestamente y aparte se ven guais con un iPhone jeje.

Última edición por Jimmy_00 Día 12/07/16 a las 17:20:53. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Y quién te a dicho qué no te metas y opines, este post está realizado a mala leche, diciendo qué el g5 es ruina y el s7 la leche, ni más ni menos, yo no creo post hablando de qué el s7 es tal o cual.
Tú, al igual que otro de aquí, son el resultado del ejemplo perfecto cuando de no comprender y verificar lo que se lee antes de escribir se habla.

Vuelvo y repito, jamás he dicho que el G5 es malo, y lo he dicho en varios comentarios, es buenísimo, muy bueno de verdad, incluso mejor que el S7 en algunos aspectos pero, como comentaba, le faltó ese "plus" en distintos apartados que hizo que Samsung lo opacara dejándolo casi a oscuras (claro, la publicidad también interfiere).

Yo quería el G5, como imagino ya debes haber leído tengo un G4 y tenía pensado pasarme al G5 pero es que no, y es que donde expreso mis conclusiones al respecto y no sólo lo digo yo, lo dice el usuario en general.

A LG lamentablemente le está yendo "mal", en cierta forma, no quiero que se atasque como otras compañías pues a mi siempre me dio muy buenas pinta, pero como muchos de vosotros ni se tomais un minuto en ponerse a leer, sino que solo juzgan por el título, pues que tanto puedo decirles ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Acabo de mirar los dos foros el del s7 y s7 edge y en ninguno veo ningún post qué pongan me he pillado el g5 y me gusta mas qué el s7 o me a decepcionado el s7 y pillado un g5.

Aquí ya he visto unos cuantos de fans Samsung, asi como si a los qué les gusta el g5 les importará.
Es que si pones eso en el foro del s7 ...sal corriendo..

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Totalmente de acuerdo con el OP. En cuanto vi el móvil tenía el g3 y dije... Esto ha sacado LG? Dios mio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es que si pones eso en el foro del s7 ...sal corriendo..

Eso es, ahi es donde quiero ir yo en la conclusión XD.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Tú, al igual que otro de aquí, son el resultado del ejemplo perfecto cuando de no comprender y verificar lo que se lee antes de escribir se habla.

Vuelvo y repito, jamás he dicho que el G5 es malo, y lo he dicho en varios comentarios, es buenísimo, muy bueno de verdad, incluso mejor que el S7 en algunos aspectos pero, como comentaba, le faltó ese "plus" en distintos apartados que hizo que Samsung lo opacara dejándolo casi a oscuras (claro, la publicidad también interfiere).

Yo quería el G5, como imagino ya debes haber leído tengo un G4 y tenía pensado pasarme al G5 pero es que no, y es que donde expreso mis conclusiones al respecto y no sólo lo digo yo, lo dice el usuario en general.

A LG lamentablemente le está yendo "mal", en cierta forma, no quiero que se atasque como otras compañías pues a mi siempre me dio muy buenas pinta, pero como muchos de vosotros ni se tomais un minuto en ponerse a leer, sino que solo juzgan por el título, pues que tanto puedo decirles ya...
Se puede opinar, pero no veo apropiado un post así en ésta zona para calentar al personal, diciendo qué el s7 es mejor, lo será para ti y punto.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Añado que me encantaba ux4 y esta nueva capa de LG con el G5 es horrible! Mala implementación, colores feos, y ojo, me encantaba LG desde el g2 y me han ido enamorando pero este G5... Yo me alegro por aquellos que lo tienen y están contentos, se trata de estar a gusto y tener el que más se adapte a nosotros.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede opinar, pero no veo apropiado un post así en ésta zona para calentar al personal, diciendo qué el s7 es mejor, lo será para ti y punto.
Por dios, que parece que no sabes leer... Si he dicho que es mejor es porque lo es en CIERTOS apartados, así como el LG TAMBIÉN... Cámara e infrarrojos por ejemplo.

Por dios, que parece que me quieres dar excusas a manos llenas para tildarte de fanboy
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre todo se debe a la capa de Samsung, por ejemplo los nexus van al pelo.
Lo de los famosos supongo qué será por seguridad, ios es más seguro, supuestamente y aparte se ven guais con un iPhone jeje.
Entiendo. Mil gracias, amigo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Por dios, que parece que no sabes leer... Si he dicho que es mejor es porque lo es en CIERTOS apartados, así como el LG TAMBIÉN... Cámara e infrarrojos por ejemplo.

Por dios, que parece que me quieres dar excusas a manos llenas para tildarte de fanboy
Deberías leerte, con cosas como lg se a quedado fuera esté año del sector móvil XD.
También dices lo de las ventas pues qué sepas qué a vendido mas qué el g2 esté g5 en el primer cuatrimestre, deberías informarte mejor.

Última edición por Jimmy_00 Día 12/07/16 a las 18:42:26.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberías leerte, con cosas como lg se a quedado fuera esté año del sector móvil XD.
También dices lo de las ventas pues qué sepas qué a vendido mas qué el g2 esté g5 en el primer cuatrimestre, deberías informarte mejor.
Que se haya quedado afuera que tiene que ver con que según tu yo digo que es un pésimo móvil, mil veces mejor el s7, blabla, etc etc

y si porque el g2 en sus inicios no vendió mucho, fue hasta el segundo, y en segunda incluso lg esta cambiando a los ejecutivos de su propio sector móvil pues según ellos fue un "fracaso en ventas" sino rotundo de lo que hablo.. Mm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 05:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /