LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Que se haya quedado afuera que tiene que ver con que según tu yo digo que es un pésimo móvil, mil veces mejor el s7, blabla, etc etc

y si porque el g2 en sus inicios no vendió mucho, fue hasta el segundo, y en segunda incluso lg esta cambiando a los ejecutivos de su propio sector móvil pues según ellos fue un "fracaso en ventas" sino rotundo de lo que hablo.. Mm
Lg nunca a vendido mucho, siempre vende cuando los rebajan una pasada, el g5 pues igual, se empezará a vender ahora qué está a un buen precio (no sé de dónde sacas qué a perdido fieles si siempre a sido igual), según tu entonces siempre a estado fuera del sector móvil con ésto ya estás diciendo qué es un paquete de móvil o vamos asi se entiende.

Última edición por Jimmy_00 Día 12/07/16 a las 18:56:11. Razón: .
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lg nunca a vendido mucho, siempre vende cuando los rebajan una pasada, el g5 pues igual, se empezará a vender ahora qué está a un buen precio (no sé de dónde sacas qué a perdido fieles si siempre a sido igual), según tu entonces siempre a estado fuera del sector móvil con ésto ya estás diciendo qué es un paquete de móvil o vamos asi se entiende.
Desde el G2 se ha oído queja tras queja sobre cómo el consumo de batería cada vez se ha mermado más, el g3 pantalla opaca comparada con el g2, el G4 excelente móvil salvo la batería que es mala a tirar (yo lo tengo), y este g5 pues cada quien pero la mayoría de los usuarios opinan que es feo a matar.. y la batería pues esa si no se como les vaya usando todo a tope.

y no es mi opinión personal en si, pásate por los comentarios en xataka o youtube y veras como hay mucho disgusto entre esos usuarios.. no hablo yo sino el usuario en general. Por supuesto que aquí en este foro es diferente pues hablamos de los dueños el mismo, quienes pagaron y esta bien.

la cuota de mercado de lg en diversos sectores siendo superada por hawei, y si, lg esta perdiendo esa referencia, y como te repito si lg esta corriendo a los ejecutivos es porque algo no salio como esperaban..

Y si antes no vendían mucho pues supongo que ahora menos, que por alguna razón deben estar haciendo esos cambios tan urgentes.

Última edición por Louvre Día 12/07/16 a las 19:25:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Desde el G2 se ha oído queja tras queja sobre cómo el consumo de batería cada vez se ha mermado más, el g3 pantalla opaca comparada con el g2, el G4 excelente móvil salvo la batería que es mala a tirar (yo lo tengo), y este g5 pues cada quien pero la mayoría de los usuarios opinan que es feo a matar.. y la batería pues esa si no se como les vaya usando todo a tope.

y no es mi opinión personal en si, pásate por los comentarios en xataka o youtube y veras como hay mucho disgusto entre esos usuarios.. no hablo yo sino el usuario en general. Por supuesto que aquí en este foro es diferente pues hablamos de los dueños el mismo, quienes pagaron y esta bien.

la cuota de mercado de lg en diversos sectores siendo superada por hawei, y si, lg esta perdiendo esa referencia, y como te repito si lg esta corriendo a los ejecutivos es porque algo no salio como esperaban..

Y si antes no vendían mucho pues supongo que ahora menos, que por alguna razón deben estar haciendo esos cambios tan urgentes.
Y qué tiene qué ver lo qué se venda o no con qué el móvil sea bueno o no, Samsung se vende sobre todo por marca al igual qué Apple ya tienen su mercado, si ponemos a sacar defectos podemos decir qué el s4 y s5 eran una castaña, el s6 normal con su batería mala, su capa qué sigue sin ir fina a pesar de tal potencia, etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y qué tiene qué ver lo qué se venda o no con qué el móvil sea bueno o no, Samsung se vende sobre todo por marca al igual qué Apple ya tienen su mercado, si ponemos a sacar defectos podemos decir qué el s4 y s5 eran una castaña, el s6 normal con su batería mala, su capa qué sigue sin ir fina a pesar de tal potencia, etc.
Es lo mismo que te pregunte yo hace dos comentarios atrás compañero.

"Que se haya quedado afuera que tiene que ver con que según tu yo digo que es un pésimo móvil, mil veces mejor el s7, blabla, etc etc "
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es lo mismo que te pregunte yo hace dos comentarios atrás compañero.

"Que se haya quedado afuera que tiene que ver con que según tu yo digo que es un pésimo móvil, mil veces mejor el s7, blabla, etc etc "
Pues por eso mismo, no se porque en tu post decías tanto lo de las ventas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo estoy deacuerdo con el OP en varias cosas....mis últimos cacharros han sido, el G4, Mate 8 y V10.
En mi opinion, Lg la cagó al querer innovar tanto con el tema de los módulos. Los experimentos siempre los había hecho con su (segunda gama alta llamadas Flex y V10) y por temas que sinceramente desconozco (he tenido los 2 flex y V10 y puedo decir que son los terminales más optimizados que he probado), han fracasado. Porqué lo ha hecho en su serie G?. No lo entiendo...
El tema batería tampoco es comprensible. Es cierto que está bien optimizada, pero 2800mAh? Si le hubieran metido 3000mAh le habrían vacilado al S7.
5,3" en el tamaño del G4?. Lg, qué coño estás haciendo?.
Claro que tiene otras virtudes como las grandes cámaras, irda, radio fm... Pero lo hubieran hecho mejor o de otra forma en mi opinión.
Dejar claro que no me gusta el G5 como concepto, pero tampoco me gusta el S7 (ni S7 edge). Esas curvas las veo horrorosas en cuanto a funcionalidad y ese cristal.... Buffff. Se me cae y mi corazón llega antes al suelo. Me decanté por el V10 porque Lg me gusta mucho y me ofrece cosas que no me ofrece ningún terminal del mercado. Falla en batería? Oiga! Pensaba que era mucho peor y eso que vengo de la bestia Mate 8.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Acabo de mirar los dos foros el del s7 y s7 edge y en ninguno veo ningún post qué pongan me he pillado el g5 y me gusta mas qué el s7 o me a decepcionado el s7 y pillado un g5.

Aquí ya he visto unos cuantos de fans Samsung, asi como si a los qué les gusta el g5 les importará.
sabia que salias con el bla bla bla
logicamente si YO me compro un G5, lo publicare en lg............ aqui tampoco veo, me he comprado un S7, por que me ha decepcionado el g5, a lo mejor no busco bien..... ojo, este post no me vale, en cambio SI me e fijado que tu si estas en todos los post de samsun... no te habras confundido de marca?
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Última edición por integra2 Día 12/07/16 a las 20:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Y el pringao que hizo que los 3 primeros meses la parte izquierda del teclado del mi s7 edge y el de muchos..tengo un amigo que lo vendio a la semana por eso..asi 3 meses hasta la ultima actu de hace 2 semanas..y que se te despegue como le ha pasado al de andro4all??por esos temas no ruedan cabezas??ahh es que samsung no le preocupa la experiencia de usuario y por eso perdona a los licenciados que lo sacaron con esos fallos...valgame dios que viva la autocritica...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y el pringao que hizo que los 3 primeros meses la parte izquierda del teclado del mi s7 edge y el de muchos..tengo un amigo que lo vendio a la semana por eso..asi 3 meses hasta la ultima actu de hace 2 semanas..y que se te despegue como le ha pasado al de andro4all??por esos temas no ruedan cabezas??ahh es que samsung no le preocupa la experiencia de usuario y por eso perdona a los licenciados que lo sacaron con esos fallos...valgame dios que viva la autocritica...

Es que tu eres de los que atrae la mala suerte tío jeje.. Yo no se de que hablas pues no me ha pasado nada de lo que dices, imagino que el cuidado que le das afectará el resultado después de varios meses pero la verdad ni idea. Yo mira como te escribo a unas 3 palabras por segundo y sin errores desde el s7 edge (venga el auto correcto también ayuda un poco jeje) pero bueno, a ti ni te contesto porque luego te pones de Troll aunque al final te borran los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por eso mismo, no se porque en tu post decías tanto lo de las ventas
te comparto lo mismo que mi compañero integra2

"... ojo, este post no me vale, en cambio SI me e fijado que tu si estas en todos los post de samsun... no te habras confundido de marca?"
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que tu eres de los que atrae la mala suerte tío jeje.. Yo no se de que hablas pues no me ha pasado nada de lo que dices, imagino que el cuidado que le das afectará el resultado después de varios meses pero la verdad ni idea. Yo mira como te escribo a unas 3 palabras por segundo y sin errores desde el s7 edge (venga el auto correcto también ayuda un poco jeje) pero bueno, a ti ni te contesto porque luego te pones de Troll aunque al final te borran los comentarios
Claro y mis amigos tambien unos gafes..yo lo tuve desde que salio hasta antes de ayer..y hasta la ultima actu telita...el s6 edge plus las famosas congelaciones que sufria los 3 primeros meses tampoco te suenan de nada no??es que los fan boys de samsung sois asi se dicen fallos y como el que oye el agua y luego pegan el zarpazo..pero a los samsuneros de pro..os digo esto..

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"... ojo, este post no me vale, en cambio SI me e fijado que tu si estas en todos los post de samsun... no te habras confundido de marca?"
Claro y mis amigos tambien unos gafes..yo lo tuve desde que salio hasta antes de ayer..y hasta la ultima actu telita...el s6 edge plus las famosas congelaciones que sufria los 3 primeros meses tampoco te suenan de nada no??es que los fan boys de samsung sois asi se dicen fallos y como el que oye el agua y luego pegan el zarpazo..pero a los samsuneros de pro..os digo esto..

Jajajajaja es que tío contigo no me puedo tomar nada en serio,

Ya estoy contando los minutos para ver cuando te vuelven a sacar del post como el que conversamos antier
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja es que tío contigo no me puedo tomar nada en serio,

Ya estoy contando los minutos para ver cuando te vuelven a sacar del post como el que conversamos antier
Ya te dijo el otro compañero que por hablar mal de samsung te banean tio...anda vete al foro del s7 haber si solucionais ya lo de que se despega y las rayas en la pantalla y demas lindezas echas por esos pedazo de ingenieros de samssung...

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
sabia que salias con el bla bla bla
logicamente si YO me compro un G5, lo publicare en lg............ aqui tampoco veo, me he comprado un S7, por que me ha decepcionado el g5, a lo mejor no busco bien..... ojo, este post no me vale, en cambio SI me e fijado que tu si estas en todos los post de samsun... no te habras confundido de marca?
Estás pillado tio jajaja, en qué post estoy yo de Samsung, poco me verás en él del s7 o s7 edge, en todo caso estoy en esos post de cuando va a salir un móvil nuevo de Samsung y dejo algún comentario poco más, pero tu si estás aquí todo el tiempo jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya habrás visto mi contestación a tu colega de Samsung, te repito no he creado ni un post con polémica cómo tú ni uno
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estás pillado tio jajaja, en qué post estoy yo de Samsung, poco me verás en él del s7 o s7 edge, en todo caso estoy en esos post de cuando va a salir un móvil nuevo de Samsung y dejo algún comentario poco más, pero tu si estás aquí todo el tiempo jajaja.
puedes poner todos mis post de lg? Excusas barateisen, en español baratas

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya te dijo el otro compañero que por hablar mal de samsung te banean tio...anda vete al foro del s7 haber si solucionais ya lo de que se despega y las rayas en la pantalla y demas lindezas echas por esos pedazo de ingenieros de samssung...

Déjalos cómo dije están rabiosos, se pasan el 90% del tiempo en el post de lg en cambio yo comento en muchísimos post, sea la marca qué sea, es lo qué tiene no ser un fanboy cerrado cómo ellos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

puedes poner todos mis post de lg? Excusas barateisen, en español baratas

Él del post es tú otro colega, pero siempre te veo contestandome aquí en él foro de lg.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Él del post es tú otro colega, pero siempre te veo contestandome aquí en él foro de lg.
yo a ti? te he contestado en este post, ya que no paras de meter kakita a samsung, a mi lg, me importa una kakita, la prueba es que no hablo ni bien ni mal, simplemente no hablo

Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo a ti? te he contestado en este post, ya que no paras de meter kakita a samsung, a mi lg, me importa una kakita

Eres tú él qué siempre me contesta aquí, acabo de mirar mis mensajes y no hay ni uno del foro del s7 o s7 edge en siglos, ahi tenemos quién viene buscando.
Contestación típica de fanboy cerrado sobre lg, sigues agrandando tu leyenda de tali.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 00:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /