Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
mtb1.1 mtb1.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
@mtb1.1 En definitiva por lo que he estado leyendo en varios foros de miui, el telefono NO se puede flashear NADA DE NADA por estar bloqueado, y para desbloquearlo debemos iniciar sesion con nuestra cuenta xiaomi AL MENOS UNA VEZ para asociar el telefono a nuestra cuenta y cuando nos dieran el visto bueno xiaomi para desbloquear podamos desbloquearlo sin problemas.

Dado que en tu caso NO PUEDES INICIAR SESION EN LA CUENTA DE XIAOMI PORQUE ESTA BLOQUEADO POR PATRON Y A SU VEZ NO PUEDES INSTALAR UNA FASTBOOT POR ESTAR BLOQUEADO, la solucion solo es una

RECLAMAR A ALEGREGOMPRA

Lo siento macho pero no se si alguien del foro o con el tiempo podrian sacar algo para solucionarlo, pero como te he puesto con el tiempo, lo que significa que perderas mas tiempo y oportunidad de reclamar.
Ya lo he hecho y me dicen que seguro que es culpa mia, que haga memoria y ponga el patron yo...
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mtb1.1 Ver Mensaje
Ya lo he hecho y me dicen que seguro que es culpa mia, que haga memoria y ponga el patron yo...
pues diles que no te toquen los cojones que vas a abrir disputa en paypal porque te han mandado un producto bloqueado que todavia no has empezado a tocar.

Y sino empieza tambien la reclamacion por paypal para tener dos vias de quejas. Si consigues a tu favor que alegrecompra coopere luego pide indemnizacion o similar por los problemas causados.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya e enviado los datos como dices y pone que me enviaran un sms pero no e recibido nada...
a mi si me lo han mandado a los pocos segundos y yo por lo menos la solicitud ya la he hecho, que aunque he pedido el modelo dorado y no se cuando lo vere, prefiero tener la autorizacion ya para cuando llegue y no arriesgarme a que por ejemplo entre en bootloop o se joda por algo de la version y encima te quedas sin telefono.........

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues diles que no te toquen los cojones que vas a abrir disputa en paypal porque te han mandado un producto bloqueado que todavia no has empezado a tocar.

Y sino empieza tambien la reclamacion por paypal para tener dos vias de quejas. Si consigues a tu favor que alegrecompra coopere luego pide indemnizacion o similar por los problemas causados.
el tema esta que no puedo reclamar nada... ya que no me daban el num de seguimiento y abri disputa y me dijeron que hasta que no la cerrase no me daban el numero... asi que pillado por los huevs...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el tema esta que no puedo reclamar nada... ya que no me daban el num de seguimiento y abri disputa y me dijeron que hasta que no la cerrase no me daban el numero... asi que pillado por los huevs...
Nunca te bajes los pantalones dado que si en teoria te lo hubieran mandado y llegas a abrir disputa ellos se joderian y te lo habrian dado igualmente dado que paypal es mas peligroso que tu, dado que les podria reclamar el dinero de la compra y a mayores les pondrian comisiones mas altas al usar su forma de pago.

Da igual tu manda un mensaje a alegrecompra indicando que les vas a abrir una disputa a paypal porque te ha llegado el telefono bloqueado. Explicales que para que COJONES VAS A QUERER RECLAMAR UNA COSA ASI CUANDO EN VARIOS CORREOS SOLO LES PEDIAS EL PATRON PARA PODER USARLO.

Luego en paypal explicales todo tu caso dado que como tienes los correos de alegrecompra y este foro donde has ido poniendo desde hace dias tu problema paypal te dara las instrucciones PERO VAMOS NO TE BAJES LOS PANTALONES EN NINGUN MOMENTO HASTA QUE TE DEN UNA SOLUCION.

AHora es para que salgan todos los pro-alegrecompra a decir algo, vamos no hay huevos (y yo he comprado una vez ahi) pero no vuelvo a comprar ni por 20€ mas barato el telefono me parece de poca verguenza el como te estan tratando y amenazado por el track de seguimiento.

TU RECLAMA

PD: SI PUEDES RECLAMAR DADO QUE AUNQUE HAS RECIBIDO EL ARTICULO, PUEDES RECLAMAR A PAYPAL QUE NO ESTA EN PERFECTO ESTADO O QUE ESTA MANIPULADO, LUEGO EXPLICAS EL TEMA Y A RECLAMAR, TAMBIEN INCLUSO LES PUEDES LLAMAR POR TELEFONO PARA EXPLICAR A UN AGENTE DE PAYPAL TODO EL ASUNTO.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca te bajes los pantalones dado que si en teoria te lo hubieran mandado y llegas a abrir disputa ellos se joderian y te lo habrian dado igualmente dado que paypal es mas peligroso que tu, dado que les podria reclamar el dinero de la compra y a mayores les pondrian comisiones mas altas al usar su forma de pago.

Da igual tu manda un mensaje a alegrecompra indicando que les vas a abrir una disputa a paypal porque te ha llegado el telefono bloqueado. Explicales que para que COJONES VAS A QUERER RECLAMAR UNA COSA ASI CUANDO EN VARIOS CORREOS SOLO LES PEDIAS EL PATRON PARA PODER USARLO.

Luego en paypal explicales todo tu caso dado que como tienes los correos de alegrecompra y este foro donde has ido poniendo desde hace dias tu problema paypal te dara las instrucciones PERO VAMOS NO TE BAJES LOS PANTALONES EN NINGUN MOMENTO HASTA QUE TE DEN UNA SOLUCION.

AHora es para que salgan todos los pro-alegrecompra a decir algo, vamos no hay huevos (y yo he comprado una vez ahi) pero no vuelvo a comprar ni por 20€ mas barato el telefono me parece de poca verguenza el como te estan tratando y amenazado por el track de seguimiento.

TU RECLAMA

PD: SI PUEDES RECLAMAR DADO QUE AUNQUE HAS RECIBIDO EL ARTICULO, PUEDES RECLAMAR A PAYPAL QUE NO ESTA EN PERFECTO ESTADO O QUE ESTA MANIPULADO, LUEGO EXPLICAS EL TEMA Y A RECLAMAR, TAMBIEN INCLUSO LES PUEDES LLAMAR POR TELEFONO PARA EXPLICAR A UN AGENTE DE PAYPAL TODO EL ASUNTO.
Pues esperare la contestacion de alegrecompra y si no escribo en paypal, pensaba que seria mas facil todo esto... joder vaya rachita llevo... casi 400 euros para dejarlo guardado en una caja
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
Zana007 Zana007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5 32 gb
Yo con Alegrecompra voy a tener movida, he tenido problemas desde que me llego, antes los botones no funcionaban...ninguno...https://www.dropbox.com/s/pz3yg7ci1o...%2041.mov?dl=0
y ahora ya directamente se vuelve loco perdido abriendo y cerrando el multi tarea...
Ya lo he devuelto a los ajustes de fabrica y nada, cuando lleva un rato a volverse loco, la verdad que es para demandar, estoy pensandome lo de paypal
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
descargate nuevamente el que te he puesto que no veo que se llamen igual, tal vez al descomprimir si, jajaja.

Te comento lo que he leido en este hilo, para que aunque LAMENTANDOLO MUCHO PERO ES LA VERDAD, vas a tener que pedir los codigos de desbloqueo a xiaomi (NO DIGAS DE ESTO NADA A ALEGRECOMPRA)

http://en.miui.com/thread-193238-1-1.html

Ahi viene un tuto como hacerlo, te lo pongo paso a paso

metete en esta pagina http://www.miui.com/unlock/apply.php

En la de nombre ponlo en chino Nombre y apellidos, usa el traductor de google.

Pon +34 spain

Tu numero de movil

Y de motivo pon por ejemplo que es tu movil y quieres desbloquearlo. Esto puedes ponerlo en ingles, yo lo he puesto en los dos idiomas, jeje en ingles/chino.

Una vez dado a enviar te pedira un codigo que te mandaran por SMS, lo pones y a esperar.

YO LO VOY A IR HACIENDO YA DADO QUE HASTA DENTRO DE 3 SEMANAS PODRIAN NO DARME LA AUTORIZACION

http://www.xatakandroid.com/gadgets-...to-y-exclusivo

Hecho esto deberas esperar a que te manden el codigo de desbloqueo.

Una vez nos den el codigo o la autorizacion y hacemos lo siguiente

1º descargamos la herramienta MIFLASHUNLOCK
https://drive.google.com/file/d/0B9n...N3ZjdTZmM/view

2º Conecectamos el telefono en modo FASTBOOT (ENCENDIDO Y VOL-)

3º Abrimos la app MIFLASH UNLOCK y lo ejecutamos.
He seguido los pasos por que la semana pasada compré el de 32gb negro que aunque sé que va a tardar, lo hago por si las moscas. Ya recibí el mensaje con el código y todo ok. Ahora a esperar.

Si me viniera con rom global no lo desbloqueo aunque siempre es bueno tener el código por si acaso.
Viejo 30/03/16, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 5s

Vaya con xiaomi... Por lo poco que leido en post del foro oficial y xda que sin desbloqueo no se puede flashear por fastboot. Es extraño, y no afirmo que no se pueda, me hago eco de unos comentarios. Se habla que hay otra forma de hacerlo, a través del edl-mode, aunque puede ser arriesgado.
Sigo mirando a ver si hay manera. Con el mi5 estoy pegado, a ver si otros vompis pueden ayudar.

Opciones:
-sigue con la reclamación a alegrecompra. Si no responden adecuadamente abre disputa.
-date de alta una cuenta mi en: https://i.mi.com. abajo aparecerá el idioma inglés. Aunque no se si se puede hacer un unlock sin haber loggeado el teléfono. A ver si alguien puede confirmarlo.
-si se puede desbloquear, sigue con el proceso de fastboot con miflash.

-otra opción: utilizar el edl-mode. Ni idea de en qué consiste. En en.miui.com, apartado redmi note 3 hay un hilo sobre ello. Si es necesario, lo buscó. Es un método en modo download de emergencia, y podrás acceder a elncon un adb reboot o presionando ambos botones de volumen. Con el mi5 no se muestra el indicador les, pero es reconocido por el pc con pop-up.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
He seguido los pasos por que la semana pasada compré el de 32gb negro que aunque sé que va a tardar, lo hago por si las moscas. Ya recibí el mensaje con el código y todo ok. Ahora a esperar.

Si me viniera con rom global no lo desbloqueo aunque siempre es bueno tener el código por si acaso.
pues yo lo e hecho varias veces y no me llega el sms....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 5s

pues yo lo e hecho varias veces y no me llega el sms....
El SMS te puede tardar en llegar hasta 15 días. Lo que no se, a ver si alguien puede confirmar, es si se puede desbloquear aunque n la cuenta mi no aparezca vinculado el telefóno al no haberse loggeado nunca en la cuenta mi.

Se cómo debes estar. En la medida de lo posible, paciencia. Paypal funciona bien. Y siempre tendremos el último recurso,-de momento, seguro que más adelante sacarán otro sistema-, de utilizar el edl. Aunque hay que desmontar el teléfono . Hilo del redmi note:

http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No porque sino cualquiera podria desbloquear el telefono y luego quitar el bloqueo o acceder a la informacion interna mas facilmente. No se si me explico.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
http://www.movilesdualsim.com/tema/i...iflash.133412

Este tutorial te tiene que servir perfectamente para el mi5, solamente tienes qu e usar la ROM fastboot que ya tienes, entrando al fastboot vía edl te saltas todas las protecciones pero por que se borrará el contenido del teléfono y al flaseharle con el miflash quedará como salido de Fábrica, venga que me da mucha pena verte así.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
http://www.movilesdualsim.com/tema/i...iflash.133412

Este tutorial te tiene que servir perfectamente para el mi5, solamente tienes qu e usar la ROM fastboot que ya tienes, entrando al fastboot vía edl te saltas todas las protecciones pero por que se borrará el contenido del teléfono y al flaseharle con el miflash quedará como salido de Fábrica, venga que me da mucha pena verte así.
pues lo e probado y nada... a ver si alguien que tenga un mi5 puede probar a ver si es que realmente no va o bien soy yo que hago algo mal...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero obliga a poner la depuracion usb que no eata activada de serie por lo que descarta tambien esa opcuon

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay servicio tecnico xiaomi en españa¿? Imagino que no pero lo suyo llevarlo y ellos sabrian dejarlo a 0 digo yo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Pero obliga a poner la depuracion usb que no eata activada de serie por lo que descarta tambien esa opcuon
Cierto sin la depuración no hay nada que hacer, no me di cuenta en el detalle.
Pero sigo sin comprender para que carajo le ponen un patrón al teléfono me huele pero que muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Cierto sin la depuración no hay nada que hacer, no me di cuenta en el detalle.
Pero sigo sin comprender para que carajo le ponen un patrón al teléfono me huele pero que muy raro.
Habran querido probar si funcionan los bloqueos del telefono y no lo quitaron luego. Eso o el chino se colo y metio su mi5 en la caja. Xb

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Vamos a ver. Yo he metido en el mi4c la ROM oficial por fastboot y es fácil. Yo me dejaría de tutoriales y me iría a la web oficial de xiaomi, bajas la ROM y sigues la instalación que te dan.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danlez Ver Mensaje
Vamos a ver. Yo he metido en el mi4c la ROM oficial por fastboot y es fácil. Yo me dejaría de tutoriales y me iría a la web oficial de xiaomi, bajas la ROM y sigues la instalación que te dan.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
si es lo que he hecho pero aun asi no me entra. he enviado a xiaomi un email preguntandoles a ver si me dan solucion, porque alguna tiene que haber si no... todo el mundo que necesite formatear que va a hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:44:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /