|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, he recibido hoy el mi5 32gb en blanco, lo e enccendido y me hace poner un patron... supongo que en la tienda lo probaron o algo porque me lo pide y no lo se... supongo que deberia formatear y no tengo ni idea de como se hace, aguien puede decirme? gracias de antemano!
Última edición por mtb1.1 Día 29/03/16 a las 19:01:40. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, he recibido hoy el mi5 32gb en blanco, lo e enccendido y me hace poner un patron... supongo que en la tienda lo probaron o algo porque me lo pide y no lo se... supongo que deberia formatear y no tengo ni idea de como se hace, aguien puede decirme? gracias de antemano!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he hecho asi y me ponia conectar cargador y asi se a quedado... me pone esperar 29 minutos... supongo que al intentar poner el patron varias veces lo habre bloqueado, vaya faena
|
|
||||
|
||||
Vaya putada. En qué tienda lo pillaste?. Espero que se solucione tu problema.
|
|
||||
|
||||
en alegrecompra, es raro no? e encontrado que dando l boton de volumen para abajo y encender a la vez sale el modo rcovery pero me sale solo un dibujo y pone fastboot y asi se queda, no se si tengo que dejarlo paretado todo el rato o soltar uno o los dos... vaya rollo
|
|
||||
|
||||
en alegrecompra, es raro no? e encontrado que dando l boton de volumen para abajo y encender a la vez sale el modo rcovery pero me sale solo un dibujo y pone fastboot y asi se queda, no se si tengo que dejarlo paretado todo el rato o soltar uno o los dos... vaya rollo
![]() ahi haz los wipe (TODOS) y reinicia el telefono. Desde el otro lado es para hacer una instalacion fastboot, que seria otra opcion pero prueba primero por el recovery, dado que no has metido todavia nada al telefono no pasa nada. PD: Si los de alegrecompra te instalaron las play app creo que se te borraran, a menos que estuvieran de serie en la rom, eso ya no puedo decirtelo
|
||||
|
||||
ya lo he hecho y sale un simbolo como de poner a cargar el teefono y esta al 50%, y cuando lo hago con el cargador puesto me sale el simbolo como de desenchufarlo...
|
|
||||
|
||||
Puede costar pillarlo pero debe salir SI o SI asi, jeje. pon este video a partir del minuto 2:20 aunque es para otro tema ahi puedes ver como pulsa las teclas y le sale el recovery. NO SE SI EN EL MI5 TIENE EL MIRECOVERY COMO EL VIDEO O EL TWRP, EN CASO DE SER COMO EL DEL VIDEO PON INGLES SI ES TWRP CREO QUE PUEDES PONERTE EL ESPAÑOL
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 29/03/16 a las 18:21:41. |
|
||||
|
||||
pues asi le he hecho pero me sale el simbolo ese del cargador, no entra el recovery, igual el mi5 es diferente? ahora me sa salido lo del patro de nuevo y pone telefono bloqueado espere 119 minutos...
|
|
||||
|
||||
alguien con un mi5 que haya entrado en recovery? igual es de otra forma o yo lo hago mal....
|
|
||||
|
||||
Prueba botón poder(encender)+ botón bajar volumen tienes k mantener los dos apretados de 10/20 segundos hasta k entre en recovery. De ahí haz todos los wipes o formatealo la opción que te done para dejarlo de fabrica y deberias arreglar el problema. En teoría leí algo sobre k el snapdragon 820 llevaría una protección algo parecida al icloud de apple y al estar capado el recovery y hay k pedir un código a la xiaomi para abrir el bootloader. no se si nada funciona habla con la web de alegre compra para que te arreglen el problema. Espero tengas suerte
|
|
||||
|
||||
Es volumen mas y encendido y no deberia salir lo de cargar........... No se no se estaba el telefono embalado???? Prueba a hacer fastboot no pierdes "nada" si peta el telefono era una imitacion, pero no me cuadra este tema nada de nada..........
|
||||
|
||||
lo e probado todo y nada... no entra el recovery... jolin con las ganas que tenia de tenerlo aqui y no hay forma
|
|
||||
|
||||
Hola @mtb1.1:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
yo es que en esto de la tecnologia soy novato y no me entero mucho... lo de fastboot lo e mirado tambien pero no entra en ningun menu tampoco...
|
|
||||
|
||||
No quiero alarmarte, pero yo cogeria y hablaria con paypal exponles tu caso a ver si puedes reclamarles la pasta de alguna forma ya que al tener bateria el telefono no se como tendras que hacer para remitirlo a china otra vez. Pero me huele y MUCHO A CLON... no me acuerdo pero se que hay una forma de ver por la web de xiaomi comprobar si es original, hecha un ojo a ver si puedes verificarlo http://xiaomiespaña.com/comprobar-xi...-clon-o-falso prueba la segunda opcion
|
||||
|
||||
lo de fastboot lo enciendo apretando volumen - y power y aparece un dibujo de un monigote por asi decirlo arreglando un android y pone debajo fastboot pero asi se queda no hace nada mas, hay que tocar algo mas o deberia entrar un menu? lo e comprado en alegrecompra no creo que sea falso no? algo debo hacer mal creo pero aun asi voy a mirar el enlace
|
|
||||
|
||||
Yo hablaría directamente con la tienda, es una VERGÜENZA que venga así. Yo sospecho que es robado o algo por el estilo, o como dice @moyano92 clon
|
|
||||
|
||||
los telefonos Xiaomi con bootloader bloqueado no tienen accesible el recovery, de hecho ni abriendo el bootloader, la unica solcucion es que le metas la rom via miflash.pero menudos lumbreras los de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
pero si no puedo entrar en el recovery ni yo ni nadie para formatear como se hace? lo que comentas de la rom via miflash que es? a mi me pilla verde todo esto... y no me entero de nada
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|