|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa parecido, no entra en el bootloader, he puesto un mensaje antes titulado mi5 fallo, por que a mi el telefono se me bloquea directamente... y tambien es de alegre compra... nos habran timado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las e bajado las dos, he hecho todo lo que pone los tutos pero al darle a flashear pone que es incorrecto noo entiendo el porque.... aalgo no hago bien
|
|
|
||||
|
||||
|
al poner lo de flash_all.bat no se si lo pongo mal o algo y se pone otra cosa, en otros tutos pone que hya que poner eso
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago todo igual que pone y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la tienda os tienen que dar una solución porque seguramente el torpe de turno encargado de hacerle el set up al telefono la ha liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intentas entrar en el recovery te tiene que salir una imagen de un movil diciendo que enchufes, es normal y es lo que hay. Si entras en fastboot te saldran las letras fastboot. Es lo que hay cuando el botloader esta bloqueado y eso no tiene nada que ver con la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
A cualquier tienda china por muuuuuchisima confianza que haya con ellos te puede mandar un clon, NO PORQUE QUIERAN ELLOS, porque cuando el mi3 cuando hubo tantisimo boom con el movil, las tiendas chinas incluidas spemall, alegrecompra, geekbuying y gearbest, me acuerdo yo QUE TODAS llegaron a mandar mi3 falsificados dado que ante tanta demanda empezaron a comprar unidades a usuarios minoristas para poder hacer frente a la alta demanda de reservas.
Al ir con prisas no podian comprobar correctamente los telefonos y les llegaban clones a mas de uno. Yo en ningun momento he querido alarmar, joder que he puesto el enlace para que compruebe online si es o no un clon. Si no pudieras comprobarlo si te alarmarias pero pudiendo revisarlo no me jodais diciendo que alarmo a nadie cuando puedes salir de dudas mirando. Sobre lo del fastboot, "no me digas" que no tiene menu. No me habia dado cuenta teniendo moviles xiaomi desde hace mas de 3 años................Pero si en mis primeros mensajes le digo que se meta en fastboot y empieza que no puede que no sale que sale cargando y la hostia vendita pues no puedo decir otra cosa. Sobre el bootloader tambien lo he puesto BASTANTE CLARO, no estaba seguro si con el bloqueado se podia o no acceder al recovery. Y lo del fastboot tu lo pones como alegria flasheale una y a correr. Si es un novato no puedes ponerle eso asi, dado que incluso YO dudaria de cual instalar, dado que si el movil tiene una version global que disponga los de alegrecompra como se descargue por ejemplo la de miui.com le quitas el español y no se si podria instalar la de xiaomi.eu. Vamos que antes de que haga nada que hable con la tienda por si pueden decirle el patron de bloqueo eso es lo que haria yo antes de NADA MAS. Si no consigue desbloquearlo, preguntaria a la tienda que te pase la rom fastboot que le hayan metido para ponerle la misma asi que si luego pasa luego algo que sean ELLOS los responsables no el por meter una que no debia. ![]() Y tu argumento para decir que era clon era decir que tampoco podia entrar en modo fastboot, por eso te lo he dicho. Esta claro que problema hay, decir cosas de clones y demas es alarmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate sobre todo en el punto 6 del tutorial y no obstante ya que estas descargate esta app http://www.md5summer.org/download.html en el ordenador y compruebas el md5 de la rom que te has descargado (antes de descomprimir) para comprobar que esta bien descargada. Luego sigue el tuto como te pongo acontinuacion, los pasos mas importantes es que no haya NINGUN ESPACIO en las rutas, por eso te comente que uses una carpeta en C: para evitar subcarpetas con espacios o "ñ" o "Ç" que pueden dar errores. Prueba asi a ver si lo sacas que al principio es normal hasta que se da con ello. Cuando abras el miflash tool y conectes debe reconocer el telefono, si esto te lo hace debe ser tema del anterior parrafo.
|
||||
|
||||
|
En su tercer o 4 mensaje especifica que si ha entrado en el modo fastboot.
Y tu argumento para decir que era clon era decir que tampoco podia entrar en modo fastboot, por eso te lo he dicho. Esta claro que problema hay, decir cosas de clones y demas es alarmar. ![]() Como te pongo alarmar de ninguna manera el que se alarma es por que quiere, tu si no quieres verificar tus terminales me parece muy bien, pero para salir de dudas se puede mirar que no se tarda nada "O ME EQUIVOCO" y en tu frase yo no he puesto que si no puede entrar en fastboot, dije recovery pero tambien dije que si tiene el bootloader bloqueado no estaba seguro al 100% que pudiera entrar, dado que algunos moviles SI dejan entrar, solo que te dejan pocas opciones, como resetear, wipe cache o wipe data, nada mas.
|
||||
|
||||
|
Que va no hay forma algo no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
haria un pantallazo pero tampoco se ponerlo pone, FAILED, remote: device is locked, cannot erase
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde alegrecompra me dicen que haga memoria y recuerde el patron, que tengo que haber sido yo...
he intentado de todas las maneras posibles y no hay forma... alguna alma caritativa en barcelona- cornella que sepa hacerlo? jolin con las ganas que tenia yo de estrenar telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde alegrecompra me dicen que haga memoria y recuerde el patron, que tengo que haber sido yo...
he intentado de todas las maneras posibles y no hay forma... alguna alma caritativa en barcelona- cornella que sepa hacerlo? jolin con las ganas que tenia yo de estrenar telefono... ![]() es la estable el enlace http://bigota.d.miui.com/V7.2.8.0.MA...b343b7_6.0.zip Esa seria la ultima version del mi5 por fastboot en chino/ingles por ahora. NOOOO intentes meter otra que no sea esa. PD: Haz quote cuando vayas a responder a alguien dado que si estoy por el foro como no mire en tu hilo NO SE SI HAS RESPONDIDO, para poder seguir ayudandote.
|
||||
|
||||
|
No te pide nada más para desbloquearlo? Algún correo o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
gemini_images_V7.2.8.0.MAACNDB_20160129.0000.14_6. 0_cn esta es la que estoy poniendo, que es la de los enlaces que me has puesto, perdona no sabia lo de la respuestas, estoy aprendiendo mas en dos dias que en años jeje, pues hago todo como me dijisteis y no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gemini_images_V7.2.8.0.MAACNDB_20160129.0000.14_6. 0_cn esta es la que estoy poniendo, que es la de los enlaces que me has puesto, perdona no sabia lo de la respuestas, estoy aprendiendo mas en dos dias que en años jeje, pues hago todo como me dijisteis y no hay forma
![]() Te comento lo que he leido en este hilo, para que aunque LAMENTANDOLO MUCHO PERO ES LA VERDAD, vas a tener que pedir los codigos de desbloqueo a xiaomi (NO DIGAS DE ESTO NADA A ALEGRECOMPRA) http://en.miui.com/thread-193238-1-1.html Ahi viene un tuto como hacerlo, te lo pongo paso a paso metete en esta pagina http://www.miui.com/unlock/apply.php En la de nombre ponlo en chino Nombre y apellidos, usa el traductor de google. Pon +34 spain Tu numero de movil Y de motivo pon por ejemplo que es tu movil y quieres desbloquearlo. Esto puedes ponerlo en ingles, yo lo he puesto en los dos idiomas, jeje en ingles/chino. Una vez dado a enviar te pedira un codigo que te mandaran por SMS, lo pones y a esperar. YO LO VOY A IR HACIENDO YA DADO QUE HASTA DENTRO DE 3 SEMANAS PODRIAN NO DARME LA AUTORIZACION http://www.xatakandroid.com/gadgets-...to-y-exclusivo Hecho esto deberas esperar a que te manden el codigo de desbloqueo. Una vez nos den el codigo o la autorizacion y hacemos lo siguiente 1º descargamos la herramienta MIFLASHUNLOCK https://drive.google.com/file/d/0B9n...N3ZjdTZmM/view 2º Conecectamos el telefono en modo FASTBOOT (ENCENDIDO Y VOL-) 3º Abrimos la app MIFLASH UNLOCK y lo ejecutamos.
|
||||
|
||||
|
Joder lo estaba probando para ver como es, pero creo que ahora hay otro problema añadido, la aplicacion pide iniciar sesion en xiaomi por lo que antes hay que crear una cuenta con en MI https://account.xiaomi.com/pass/register?&_locale=en para asociar el movil al telefono, pero no podemos iniciar sesion en el telefono............ por lo que no puedo asegurar que funcione luego esto dado que al no estar asociado el telefono a tu cuenta no puede desbloquearlo...........
Puffff esto lo veo mas jodido que la hostia, yo he pedido al fin y al cabo los codigos para cuando me llegue tenerlos y poder desbloquearlo nada mas recibirlo y luego poder acceder a recovery y fastboot de toda la vida.
|
||||
|
||||
|
@mtb1.1 En definitiva por lo que he estado leyendo en varios foros de miui, el telefono NO se puede flashear NADA DE NADA por estar bloqueado, y para desbloquearlo debemos iniciar sesion con nuestra cuenta xiaomi AL MENOS UNA VEZ para asociar el telefono a nuestra cuenta y cuando nos dieran el visto bueno xiaomi para desbloquear podamos desbloquearlo sin problemas.
Dado que en tu caso NO PUEDES INICIAR SESION EN LA CUENTA DE XIAOMI PORQUE ESTA BLOQUEADO POR PATRON Y A SU VEZ NO PUEDES INSTALAR UNA FASTBOOT POR ESTAR BLOQUEADO, la solucion solo es una RECLAMAR A ALEGREGOMPRA Lo siento macho pero no se si alguien del foro o con el tiempo podrian sacar algo para solucionarlo, pero como te he puesto con el tiempo, lo que significa que perderas mas tiempo y oportunidad de reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate nuevamente el que te he puesto que no veo que se llamen igual, tal vez al descomprimir si, jajaja.
Te comento lo que he leido en este hilo, para que aunque LAMENTANDOLO MUCHO PERO ES LA VERDAD, vas a tener que pedir los codigos de desbloqueo a xiaomi (NO DIGAS DE ESTO NADA A ALEGRECOMPRA) http://en.miui.com/thread-193238-1-1.html Ahi viene un tuto como hacerlo, te lo pongo paso a paso metete en esta pagina http://www.miui.com/unlock/apply.php En la de nombre ponlo en chino Nombre y apellidos, usa el traductor de google. Pon +34 spain Tu numero de movil Y de motivo pon por ejemplo que es tu movil y quieres desbloquearlo. Esto puedes ponerlo en ingles, yo lo he puesto en los dos idiomas, jeje en ingles/chino. Una vez dado a enviar te pedira un codigo que te mandaran por SMS, lo pones y a esperar. YO LO VOY A IR HACIENDO YA DADO QUE HASTA DENTRO DE 3 SEMANAS PODRIAN NO DARME LA AUTORIZACION http://www.xatakandroid.com/gadgets-...to-y-exclusivo Hecho esto deberas esperar a que te manden el codigo de desbloqueo. Una vez nos den el codigo o la autorizacion y hacemos lo siguiente 1º descargamos la herramienta MIFLASHUNLOCK https://drive.google.com/file/d/0B9n...N3ZjdTZmM/view 2º Conecectamos el telefono en modo FASTBOOT (ENCENDIDO Y VOL-) 3º Abrimos la app MIFLASH UNLOCK y lo ejecutamos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||