|
|
|
|
Cita:
Podrían haber tomado como base la 6.0 pero igual prefirieron partir desde un punto más atrás con calma y corregir todos los bugs que pudieran haberse escapado precisamente en el paso de 5.1.1 a 6.0 (aunque el Nexus 5X/6P nunca hayan tenido 5.1.1 sus sistemas operativos están basados en él, como éste estaba basado en la 5.0.x y así...) La verdad es que preferiría que Google no forzara la máquina y puliera más sus sistemas operativos antes de sacar otros nuevos, cuando tengamos Android N ni el 10% de usuarios totales de Android habrán podido probar Marshmallow... una locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tocará esperar... Me siento sucio ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto de todo lo que dije. Llevo todo el dia notando un lag asqueroso y empeoramiento en la respuesta táctil. Parece que he vuelto al bq ponzoñoso que tenia antes. Menudo cabreo tengo. Con lo bien que me iba antes...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa con la actualización de Marzo es que las actualizaciones de la G.play tardan una eternidad, se me actualizó ayer presentación de Google y fueron 10 minutos con 30mg de velocidad.
|
|
|
hay alguien con la MMB29V ? o a quien le saltó la update pasó directamente de la MMB29Q a la MHC19J ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Como a todos... es que no encuentro a nadie que le haya saltado la otra, supuestamente sólo lleva el parche de seguridad sin las mejoras, me pica la curiosidad... por qué la tiene Google entre sus distribuciones ?
Última edición por LosBrisas Día 12/03/16 a las 17:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
y qué hace la V en medio de las dos y que nadie ha recibido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo fue actualizar a la de febrero y va con cierto lag, la cámara en 4K se satura y tengo que reiniciar el móvil...la batería dura algo menos y la API de la cámara falla muchísimo.
A la espera ando aún de que me llegue la de marzo aún, que sigo en la MMB29Q y estamos a día 11 cuando muchos de aquí ya les ha llegado la de marzo Hay alguna forma de forzar la OTA sin necesitar el cable USB type C a USB? Un saludo
Última edición por masikR Día 12/03/16 a las 19:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero a mí tampoco me ha llegado y llevo dos días comprobando a ver si me salta, de todas formas lo importante es que mejore el rendimiento y corrija fallos, que tarde algunos días más no me importa, pero si tal como han dicho arriba sigue habiendo lag y tardan más en actualizar las apps, no ayuda nada, corregir unos errores para que salgan otros no sirve de nada, y eso que he leido que van aumentar la frecuencia interna y demás, la verdad es que pinta bien, pero si luego sigue teniendo estos errores o salen otros pues me decepciona un poco.
|
|
|
|
A mí la actualización de Marzo lo único que me ha dado es algo más de fluidez (que ya tenía) y unos 100 MB más libres de RAM con mis apps habituales en estos días que la tengo instalada, ni me da más lag en la tienda ni menos, ni tampoco en el navegador, todo va como siempre por resumirlo en mi caso, es cierto que me ha mejorado algo la batería, la vibración y que no veo ningún error, es decir me va mínimamente mejor que antes (cuando tampoco tenía NINGÚN problema) y supuestamente con mejoras de seguridad y de conectividad así que no puedo quejarme. Creo que la actualización está ayudando más a cierta serie de dispositivos que se fabricó en los primeros meses de vida del terminal, a los que compramos posteriormente (serie 511 en adelante) supuestamente ya no había problemas, se ven historias y vídeos por ahí que dan miedo y yo nunca he sufrido en mi 5X sin reiniciarlo semanas, la cámara atascada, lag brutal al cambiar de apps y dentro de algunas... eso ya digo que yo nunca lo vi en el mío, siempre fue bien y sigue yendo bastante bien a pesar de su cifrado que esperemos sea optimizado para mayor velocidad de carga de apps en próximas updates o tal vez con Android N.
Eso sí, hay un par de cosillas que arrastro desde hace meses y no hay OTA ni factory reset ni wipe que lo arregle... cuando conecto una WiFi tarda como 14 segundos en desconectarse los datos móviles a pesar de estar funcionando ya el dispositivo a través de la WiFi (se ve en el desplegable) y por otra parte cuando me cambia de 4G a H+ / H por motivos de cobertura sólo aparece H en el panel de notificaciones y ajustes aunque en información del teléfono dice que está en H+... estoy desmemoriado o es que el icono para el "H+" no existe en el Nexus 5X ni para la barra ni para el desplegable y sólo está el H para referirse a ambos ? ya digo que en ajustes, información de la SIM / estado del teléfono se ve cuando está en 4G/H+/H/UMTS y demás. Última edición por LosBrisas Día 12/03/16 a las 19:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo descargar por datos? Sólo me permite por WiFi....
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si soluciona los problemas la de marzo o si no me tocará hacer un hard reset e instalar todo de 0 sin volcar los datos y apps de mi cuenta de google. Alguna forma de forzarla? Quiero probar ya si se soluciona todo ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido, a los que tenéis tantos lags, problemas, cierres, etc.
Teneís Greenify instalado? Lo digo porque yo lo instalé hará como dos semanas para probar el modo Doze este nuevo que había y fue instalarlo y al rato el móvil me iba como el culo, lentísimo (peor que un móvil de gama baja), algunas apps se me cerraban, etc. Y fue desinstalarlo, reiniciar y todo perfecto, ni un problema. A lo mejor es que configuré mal Greenify, no se, nunca la había probado pero me dio tan mal resultado que no la vuelvo a poner nunca más XD Un saludo! Última edición por Zarduran Día 13/03/16 a las 11:31:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:13:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero a mí tampoco me ha llegado y llevo dos días comprobando a ver si me salta, de todas formas lo importante es que mejore el rendimiento y corrija fallos, que tarde algunos días más no me importa, pero si tal como han dicho arriba sigue habiendo lag y tardan más en actualizar las apps, no ayuda nada, corregir unos errores para que salgan otros no sirve de nada, y eso que he leido que van aumentar la frecuencia interna y demás, la verdad es que pinta bien, pero si luego sigue teniendo estos errores o salen otros pues me decepciona un poco.