LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

¿A qué os referís que la base es 5.1.1? No se supone que el 5X tiene 6.0.1 como el resto de los Nexus?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
¿A qué os referís que la base es 5.1.1? No se supone que el 5X tiene 6.0.1 como el resto de los Nexus?
cada versión de un sistema operativo suele construirse a partir de la anterior modificando, añadiendo, quitando y optimizando lo que estiman conveniente, en este caso Google se fue a una build base 64 Bits de 5.1.1 y comenzó a añadir y pulir código optimizado para el 5X hasta llegar a la 6.0.1 (que se contrasta con la build más actual y de ahí sale la OTA)

Podrían haber tomado como base la 6.0 pero igual prefirieron partir desde un punto más atrás con calma y corregir todos los bugs que pudieran haberse escapado precisamente en el paso de 5.1.1 a 6.0 (aunque el Nexus 5X/6P nunca hayan tenido 5.1.1 sus sistemas operativos están basados en él, como éste estaba basado en la 5.0.x y así...)

La verdad es que preferiría que Google no forzara la máquina y puliera más sus sistemas operativos antes de sacar otros nuevos, cuando tengamos Android N ni el 10% de usuarios totales de Android habrán podido probar Marshmallow... una locura.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 08:37:19
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
para los impacientes, aquí la OTA (MHC19J) para los que estén en la última versión oficial (MMB29Q)

bullhead-MHC19J-from-MMB29Q.zip
package: 68,2 MB

actualizad con un sideload de toda la vida que no necesita Root y ya está, nada de esperas, si alguien no recuerda cómo hacer el sideload desde el PC al 5X aquí un recordatorio...

Sideload without Root

Pero para esto hace falta cable al pc jaja

Tocará esperar... Me siento sucio

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Pero para esto hace falta cable al pc jaja

Tocará esperar... Me siento sucio

Yo he actualizado mediante adb y ya la tengo. La verdad es que por ahora se nota mejoría en fluidez. Pero hay que esperar unos días, haber como se comporta. Por ahora la verdad que ha mejorado.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Yo he actualizado mediante adb y ya la tengo. La verdad es que por ahora se nota mejoría en fluidez. Pero hay que esperar unos días, haber como se comporta. Por ahora la verdad que ha mejorado.

Yo a la espera del adaptador USB... Me toca esperar

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
Verve Verve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica
Me retracto de todo lo que dije. Llevo todo el dia notando un lag asqueroso y empeoramiento en la respuesta táctil. Parece que he vuelto al bq ponzoñoso que tenia antes. Menudo cabreo tengo. Con lo bien que me iba antes...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 10:02:46
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
A mí lo que me pasa con la actualización de Marzo es que las actualizaciones de la G.play tardan una eternidad, se me actualizó ayer presentación de Google y fueron 10 minutos con 30mg de velocidad.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay alguien con la MMB29V ? o a quien le saltó la update pasó directamente de la MMB29Q a la MHC19J ?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
hay alguien con la MMB29V ? o a quien le saltó la update pasó directamente de la MMB29Q a la MHC19J ?
A mi me pasó a la MHC19J.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nandysc Ver Mensaje
A mi me pasó a la MHC19J.

Como a todos... es que no encuentro a nadie que le haya saltado la otra, supuestamente sólo lleva el parche de seguridad sin las mejoras, me pica la curiosidad... por qué la tiene Google entre sus distribuciones ?

Última edición por LosBrisas Día 12/03/16 a las 17:54:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como a todos... es que no encuentro s nadie que le haya saltado la otra, supuestamente sólo lleva el parche de seguridad sin las mejoras, me pica la curiosidad... por qué la tiene Google entre sus distribuciones ?
La actualización de seguridad de marzo es la que tiene las mejoras de rendimiento. No hay otra

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
La actualización de seguridad de marzo es la que tiene las mejoras de rendimiento. No hay otra

y qué hace la V en medio de las dos y que nadie ha recibido ?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y qué hace la V en medio de las dos y que nadie ha recibido ?
Según todas las webs es la misma...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
masikR masikR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 + Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Yo fue actualizar a la de febrero y va con cierto lag, la cámara en 4K se satura y tengo que reiniciar el móvil...la batería dura algo menos y la API de la cámara falla muchísimo.

A la espera ando aún de que me llegue la de marzo aún, que sigo en la MMB29Q y estamos a día 11 cuando muchos de aquí ya les ha llegado la de marzo

Hay alguna forma de forzar la OTA sin necesitar el cable USB type C a USB?

Un saludo

Última edición por masikR Día 12/03/16 a las 19:16:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por masikR Ver Mensaje
Yo fue actualizar a la de febrero y va con cierto lag, la cámara en 4K se satura y tengo que reiniciar el móvil...la batería dura algo menos y la API de la cámara falla muchísimo.

A la espera ando aún de que me llegue la de marzo aún, que sigo en la MMB29Q y estamos a día 11 cuando muchos de aquí ya les ha llegado la de marzo

Hay alguna forma de forzar la OTA sin necesitar el cable USB type C a USB?

Un saludo
Estamos a 12 . Pero a mí tampoco me ha llegado y llevo dos días comprobando a ver si me salta, de todas formas lo importante es que mejore el rendimiento y corrija fallos, que tarde algunos días más no me importa, pero si tal como han dicho arriba sigue habiendo lag y tardan más en actualizar las apps, no ayuda nada, corregir unos errores para que salgan otros no sirve de nada, y eso que he leido que van aumentar la frecuencia interna y demás, la verdad es que pinta bien, pero si luego sigue teniendo estos errores o salen otros pues me decepciona un poco.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí la actualización de Marzo lo único que me ha dado es algo más de fluidez (que ya tenía) y unos 100 MB más libres de RAM con mis apps habituales en estos días que la tengo instalada, ni me da más lag en la tienda ni menos, ni tampoco en el navegador, todo va como siempre por resumirlo en mi caso, es cierto que me ha mejorado algo la batería, la vibración y que no veo ningún error, es decir me va mínimamente mejor que antes (cuando tampoco tenía NINGÚN problema) y supuestamente con mejoras de seguridad y de conectividad así que no puedo quejarme. Creo que la actualización está ayudando más a cierta serie de dispositivos que se fabricó en los primeros meses de vida del terminal, a los que compramos posteriormente (serie 511 en adelante) supuestamente ya no había problemas, se ven historias y vídeos por ahí que dan miedo y yo nunca he sufrido en mi 5X sin reiniciarlo semanas, la cámara atascada, lag brutal al cambiar de apps y dentro de algunas... eso ya digo que yo nunca lo vi en el mío, siempre fue bien y sigue yendo bastante bien a pesar de su cifrado que esperemos sea optimizado para mayor velocidad de carga de apps en próximas updates o tal vez con Android N.

Eso sí, hay un par de cosillas que arrastro desde hace meses y no hay OTA ni factory reset ni wipe que lo arregle... cuando conecto una WiFi tarda como 14 segundos en desconectarse los datos móviles a pesar de estar funcionando ya el dispositivo a través de la WiFi (se ve en el desplegable) y por otra parte cuando me cambia de 4G a H+ / H por motivos de cobertura sólo aparece H en el panel de notificaciones y ajustes aunque en información del teléfono dice que está en H+... estoy desmemoriado o es que el icono para el "H+" no existe en el Nexus 5X ni para la barra ni para el desplegable y sólo está el H para referirse a ambos ? ya digo que en ajustes, información de la SIM / estado del teléfono se ve cuando está en 4G/H+/H/UMTS y demás.

Última edición por LosBrisas Día 12/03/16 a las 19:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Eso sí, hay un par de cosillas que arrastro desde hace meses y no hay OTA ni factory reset ni wipe que lo arregle... cuando conecto una WiFi tarda como 14 segundos en desconectarse los datos móviles a pesar de estar funcionando ya el dispositivo a través de la WiFi (se ve en el desplegable) y por otra parte cuando me cambia de 4G a H+ / H por motivos de cobertura sólo aparece H en el panel de notificaciones y ajustes aunque en información del teléfono dice que está en H+... estoy desmemoriado o es que el icono para el "H+" no existe en el Nexus 5X ni para la barra ni para el desplegable y sólo está el H para referirse a ambos ? ya digo que en ajustes, información de la SIM / estado del teléfono se ve cuando está en 4G/H+/H/UMTS y demás.
No te preocupes con lo de H+ porque en los nexus solo aparece el icono de H para referirse a ambos (hablo de rom stock).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
NickvX NickvX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One X/Nexus 5X
Como puedo descargar por datos? Sólo me permite por WiFi....
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
masikR masikR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 + Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Estamos a 12 . Pero a mí tampoco me ha llegado y llevo dos días comprobando a ver si me salta, de todas formas lo importante es que mejore el rendimiento y corrija fallos, que tarde algunos días más no me importa, pero si tal como han dicho arriba sigue habiendo lag y tardan más en actualizar las apps, no ayuda nada, corregir unos errores para que salgan otros no sirve de nada, y eso que he leido que van aumentar la frecuencia interna y demás, la verdad es que pinta bien, pero si luego sigue teniendo estos errores o salen otros pues me decepciona un poco.
Pues yo de la de que traía por default (creo que diciembre o noviembre no recuerdo, a la de enero bajó un pelin de rendimiento, pero la de febrero ha sido una carnicería, el Nexus 5 que ahora le he dado a mi novia va mil veces más eléctrico con la preview de Marshamallow que este, tengo cierto lag, aps que se cierran, la cámara es criminal la de fallos que me da y sin hablar del 4k que tengo el teléfono capado a 1080p porque si no directamente PETA y tengo que reiniciar porque va lageadisimo o la API de la cámara ni vuelve a iniciar.
A ver si soluciona los problemas la de marzo o si no me tocará hacer un hard reset e instalar todo de 0 sin volcar los datos y apps de mi cuenta de google.

Alguna forma de forzarla? Quiero probar ya si se soluciona todo

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Una duda que me ha surgido, a los que tenéis tantos lags, problemas, cierres, etc.

Teneís Greenify instalado?

Lo digo porque yo lo instalé hará como dos semanas para probar el modo Doze este nuevo que había y fue instalarlo y al rato el móvil me iba como el culo, lentísimo (peor que un móvil de gama baja), algunas apps se me cerraban, etc. Y fue desinstalarlo, reiniciar y todo perfecto, ni un problema.

A lo mejor es que configuré mal Greenify, no se, nunca la había probado pero me dio tan mal resultado que no la vuelvo a poner nunca más XD

Un saludo!

Última edición por Zarduran Día 13/03/16 a las 11:31:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 10:00:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /