![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me hecha una mano, actualice a 6.0, sin wipe, y me quedo el idioma español ( no sabie que el frimware no lo llevaba), como no me iva muy fino, hize un fullwipe, y SORPRESA, no tiene español.
Mi pregunta es... puesdo volver a flashear por odin el Llollipop? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a Lollipop, se reiniciaba todo el rato, he hecho fullwipe y arranco perfecto.
|
|
|
|
Yo he instalado una lollipop rusa, y encima de esa la marshmallow camboyana sin wipe, llevo un para de horas enredando y no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora bien. Lo que no lleva es el idioma español para la escritura manual con el lápiz
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando salga alguna otra de MM con español sólo será cuestión de flashearla encima y ya, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Iraq.
Model: SM-N920C Model name: Galaxy Note5 Country :Iraq Version: Android 6.0.1 Changelist: 110166628 Build date: Thu, 18 Feb 2016 12:02:18 +0000 Product code: MID PDA: N920CXXU2BPB9 CSC: N920COJV2BPB7 Esta tendrá español? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, correcto lo he comentado a título de info.. Áuque claro está la de Irak no tiene por qué llevarlo,
Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hay dos versiones la CAM de Camboya y la MID de Iraq aseguran que la MID esta mas pulida y va mejor; ademas de tener el csc multilenguaje, para el modelo 920C
Aseguran que tiene español http://www.sammobile.com/firmwares/d...COJV2BPB7_MID Última edición por blackice Día 26/02/16 a las 15:18:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado do meu SHIELD Tablet K1 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla, y si tiene idioma Portuges.
Por lo menos en ajustes /idimoa introduccion/ idioma. Estan los dos portugeses |
|
|
||||
|
||||
|
En las dos actualizaciones , la camboyana y esta, NO ME HA HECHO HARD RESET.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta ultima , parece ser que va un pelin mas fluida, esa es mi percepcion por ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»