|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow en el note 5
Por lo que he visto, no hay un hilo ni tampoco interés en la nueva actualización, vengo del galaxy note 2 y en ese foro todo era mas movido, mas información de la gente sobre las últimas noticias del terminal y eso, pues bueno.
Aquí adjunto un video de marshmallow funcionando en el galaxy note 5. Aqui un par de link's con información e imágenes de la nueva actualización http://www.cnet.com/es/noticias/andr...te-5-t-mobile http://www.xda-developers.com/this-i...leak-hands-on
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la rom?
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé, solo está de prueba para los modelos de AT&T, adjunto video para que te enteres más
|
||||
|
||||
|
Pues ahí dice que es para la de t mobile
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interes hay pero como se habla tanto de fechas y modelos en el foro general aqui nadie le ha dado mas interes, espero solo que no sea peor el remedio que la enfermedad
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios años Comprando teléfonos de Samsung, porque son los que más me gustan, pero hay que reconocer que debería mejorar mucho con las actualizaciones, se supone que tenemos uno de los mejores móviles del mercado así que deberíamos ser de los primeros en Actualizar, y en las últimas semanas cada día aparecen noticias de otros terminales que están actualizando a Android 6.0, y nosotros llevamos ya más de tres meses con rumores de actualización pero de momento nada de nada, me parece muy mal la politica Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios años Comprando teléfonos de Samsung, porque son los que más me gustan, pero hay que reconocer que debería mejorar mucho con las actualizaciones, se supone que tenemos uno de los mejores móviles del mercado así que deberíamos ser de los primeros en Actualizar, y en las últimas semanas cada día aparecen noticias de otros terminales que están actualizando a Android 6.0, y nosotros llevamos ya más de tres meses con rumores de actualización pero de momento nada de nada, me parece muy mal la politica Samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperó que se deba a que están puliendo muy bien la actualización.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es verdad porque hoy ha salido la noticia de que ya actualizan otro terminal más, el moto g , a este paso vamos a ser los últimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El moto g primera generacion esta en plena actualizacion. De verguenza
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo de samsung, yo estube 2 años con el note 2 y encantado y decidi cambiar a g3 por probar. La politica de actualizaciones de LG es una pasada, el año pasado al poco de actualizar los nexus ya teniamos lolli y este año antes de terminar el año teniamos MM aunque este ultimo todavia no sea oficial llevo 2 meses con MM de LG y hay mil roms. Esta es la razon por la que nose si este año cambiare a un samsung pero da mucha pena porque tiene los mejores terminales. Este note 5 es un bicho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está chico para el modelo 920c http://www.appy-geek.com/Web/Article...2&source=drive
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó habrá que probarla a ver qué tal va , teniendo en cuenta el tiempo que han tardado espero que venga bien pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado a un pero me imagino que irá llegando periódicamente y si no quieres esperar odin jejejejeje yo voy a esperar la ota paso de estar configurando todo de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado pero me refería a que habrá que instalarla por odin cuando tenga un momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||