|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me hecha una mano, actualice a 6.0, sin wipe, y me quedo el idioma español ( no sabie que el frimware no lo llevaba), como no me iva muy fino, hize un fullwipe, y SORPRESA, no tiene español.
Mi pregunta es... puesdo volver a flashear por odin el Llollipop? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me hecha una mano, actualice a 6.0, sin wipe, y me quedo el idioma español ( no sabie que el frimware no lo llevaba), como no me iva muy fino, hize un fullwipe, y SORPRESA, no tiene español.
Mi pregunta es... puesdo volver a flashear por odin el Llollipop? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora bien. Lo que no lleva es el idioma español para la escritura manual con el lápiz
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Iraq.
Model: SM-N920C Model name: Galaxy Note5 Country :Iraq Version: Android 6.0.1 Changelist: 110166628 Build date: Thu, 18 Feb 2016 12:02:18 +0000 Product code: MID PDA: N920CXXU2BPB9 CSC: N920COJV2BPB7 Esta tendrá español?
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hay dos versiones la CAM de Camboya y la MID de Iraq aseguran que la MID esta mas pulida y va mejor; ademas de tener el csc multilenguaje, para el modelo 920C
Aseguran que tiene español http://www.sammobile.com/firmwares/d...COJV2BPB7_MID Última edición por blackice Día 26/02/16 a las 15:18:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hay dos versiones la CAM de Camboya y la MID de Iraq aseguran que la MID esta mas pulida y va mejor; ademas de tener el csc multilenguaje, para el modelo 920C
http://www.sammobile.com/firmwares/d...COJV2BPB7_MID ![]() Enviado do meu SHIELD Tablet K1 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||