|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el aporte. Le comento quize instalar el Xposed. Lo instale bajando una apk,después de reiniciar decía Actualizando o algo así, luego inicio correctamente. Al abrirlo para instalar el modulo Fake WiFi que supuestamente hace que las apps que necesitan de WiFi para funcionar lo hagan con el 3G (No me funciona el 4G del Zuk en mi país.) aparece en rojo que no es compatible. Apreté desinstalar. Seguí buscando y di con su aporte. Mi consulta es para instalar el Xposed no necesito hacer nada previo, solo uso el toolkit? El anterior que había instalado lo desinstaló como cualquier apk? Tengo que hacer algún backup por las dudas? Desde ya muchas gracias.
![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Ya está solventado, no entraba, he puesto el recovery de la vesrión que tengo y voilá, funcionó, voy a ver si va la OTA habiendo cambiado el kernel.
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Version 1.1.1
Solucionados un par de errores con adb. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
@gtrabal
El otro día intente cerrar el bootloader y no lo conseguí. Lo pasos que seguí fueron Yo daba a la opción de bloquear bootloader,se reiniciaba y se quedaba en modo fastboot y ya no hacia nada,y en el programa ponía waiting device o algo así. Me imagino que lo estaba haciendo bien El problema no era de driver por que después lo cerré con la consola de comandos Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
@gtrabal
El otro día intente cerrar el bootloader y no lo conseguí. Lo pasos que seguí fueron Yo daba a la opción de bloquear bootloader,se reiniciaba y se quedaba en modo fastboot y ya no hacia nada,y en el programa ponía waiting device o algo así. Me imagino que lo estaba haciendo bien El problema no era de driver por que después lo cerré con la consola de comandos Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
#66
|
||||
|
||||
|
@gtrabal
El otro día intente cerrar el bootloader y no lo conseguí. Lo pasos que seguí fueron Yo daba a la opción de bloquear bootloader,se reiniciaba y se quedaba en modo fastboot y ya no hacia nada,y en el programa ponía waiting device o algo así. Me imagino que lo estaba haciendo bien El problema no era de driver por que después lo cerré con la consola de comandos Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Versión 1.1.2
Solucionado un error al bloquear el bootloader. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
El toolkit ha estado íntegramente diseñado por mi. Entonces esta versión esta optimizada para Windows, así como no hay versión Mac ni Linux; el cual nuestro compañero @javirenart hizo con su toolkit, aunque no estaba optimizado para Windows. Entonces, el objetivo de este toolkit es llegar a los usuarios que tienen Windows.
TOOLKIT [MAC][LINUX] REQUISITOS 1. Dentro del toolkit hay una opción para instalar drivers, instrucciones para activar la depuración USB y hasta para hacer backup y restore "este último dentro de la opción de comandos adb y fastboot que es el punto 9 del toolkit. 2. Recordad tener almenos un 50% de batería, aunque recomiendo más de un 75% y por supuesto conectad el dispositivo al pc. INSTRUCCIONES+OPCIONES TOOLKIT Podeis descargar el zip abajo en la sección de descargas. Lo descomprimís y abrís en modo administrador el archivo run.bat. Ahora aparecerán todas las opciones del programa que son: 1. Desbloquear el bootloader 2. Bloquear Bootloader 3. Instalar TWRP 4. Rootear Zuk Z1 5. Instalar stock recovery 6. Instalar imagen de fabrica 7. Comandos de ADB y Fastboot "2 menús con opciones aquí". 8. Instalar Xposed 9. Desinstalar Xposed 10. Desinstalar Xposed en Brick-Bootloop 0. Exit Opciones dentro de la opción 7 1. Reiniciar el terminal. 2. Reiniciar al recovery. 3. Reiniciar al bootloader. 4. Reinicio Fastboot --> Recovery 5. Reinicio Fastboot --> System 6. Bootear TWRP 7. Bootear recovery stock 8. Adb devices 9. Adb sideload 10. Backup del sistema 11. Restore de sistema 12. Informacion del estado del bootloader 13. Copiar un archivo al movil 14. Instalar un kernel 15. Hacer wipe cache desde fastboot 16. Instalar una radio "no radio fm" 17. Instalar una app. 18. Hacer logcat 19. Cambiar el bootanimation 20. Restaurar desde fabrica desde fastboot Novedad del toolkit Este toolkit al principio, detecta si tienes los drivers y la depuracion usb activada mediante una prueba de adb. Si ve que lo tienes correctamente vas al menu principal, si no, vas a otro menu, pudiendo hacer eso: 1. Instalar los Drivers del Zuk Z1 2. Activar depuración USB 3. Hacer la prueba de ADB y acceder al menu principal. 4. Salir del toolkit La opcion 3 te lleva a hacer la misma prueba de adb y pasa lo mismo, si detecta que lo tienes bien configurado vas al menú principal, si no, vas otra vez al 2ndo menú, y así succesivamente. PREGUNTAS FRECUENTES 1- Inicio el toolkit y no me detecta ni la depuracion usb ni los drivers, y ademas me va al 2ndo menú. Asegurate de que tienes los drivers y la depuración USB y en ese toolkit selecciona la opción 3, haras una prueba de adb y si todo ha ido bien, iras al menú principal. 2- Tengo la depuracion usb y los drivers, pero no me deja igualmente, que hago? Conectalo en modo solo cargar. 3- Sirve para Android 5.1.1? Si. 4- Sale un recovery nuevo, que hago? Envíame un MP comunicándomelo o nombrame en un comentario en el post. 5- Hay un error en el programa, que hago? Envíame un MP comunicándomelo o en el mismo post. 6- Se borran los datos con alguno de estos procesos? En el caso del bootloader sí. 7- El programa se actualizara para versiones posteriores de Android? Si, pero necesitare un tiempo ;). 8- Me da un error al descomprimir el archivo? Que hago? Pruebalo de bajar de nuevo, sino, comentalo y lo miraremos. 9- El link esta caducado, o no me deja descargar, que hago? Envíame un MP comunicándomelo o nombrame en un comentario en el post. 10- ¿Pierdo la garantía con este proceso? Sí, aunque si lo tienes que enviar al SAT, o lo que sea, con la opción 10 puedes bloquear el bootloader y instalar la rom stock, que es el proceso contrario al de instalar el custom recovery, el root y desbloquear el bootloader. 11- Una vez elegida una opción me aparece un comando de descarga pero me da error al hacerlo. Envíame un MP comunicándomelo o nombrame en un comentario en el post. 12- En que sistemas operativos funciona el toolkit? Se sabe seguro Windows 7, Windows 8 "8.1 incluido" y deberia funcionar en WIndows XP, Windows 10 y Vista tambien. 13- Hay muchos errores con las tildes, arreglalo. No puedo porque las tildes son carateres especiales y aun seria peor "no se podria identificar la palabra", ya esta en cuenta lo de las tildes. 14- No se que más preguntar. Yo no se qué más responder . CREDITOS @javirenart por la idea de hacer el toolkit .@damsolu por la idea de poner el xposed A @trol_sg por haberme informado de unos errores en el toolkit. @Breadcrust por el recovery TWRP Yo por supuesto A Chainfire por SuperSU Y algunos mas que me deje CODIGO DEL TOOLKIT Código del toolkit en Github VERSIONES DEL PROGRAMA Version V1 Version inicial Version 1.0.1 Solucionado un error del menú principal. Version 1.1 Nuevos drivers para solucionar un error, que hacía que no detectara el dispositivo. Solucionado un error con la instalación del recovery stock. Actualizado el recovery stock para la versión YOG4PAS3OH. Actualizado TWRP a la versión 2.7.0.0 Actualizada la imagen de fabrica, ahora instala la versión YOG4PAS3OH. Solucionados pequeños errores en el toolkit. Solucionado un error con el bloqueo del bootloader. Version 1.1.1 Solucionados un par de errores con adb. Versión 1.1.2 Solucionado un error al bloquear el bootloader. LINKS DE DESCARGA OneDrive Google Drive ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
#69
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Tengo los drivers instalados, la depuración usb puesta, en modo sólo cargar y ni aún así..Me sigue dando error...No has conectado el pc..No tienes los drivers instalados..la depuración usb no está activada
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Edit: aquí tienes la solución que te menciono, http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el multiverso
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me aventure a flashear gracias al fingerprint, al principio me paso igual, es culpa de windows 10, en la segunda pagina de este post hay un compañero que dice como solucionarlo fácilmente, una vez hice lo que decía todo perfecto, salvo que el toolkit no me flasheaba el Recovery, lo flashee yo manualmente
Edit: aquí tienes la solución que te menciono, http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Ando intentando instalar cm12.1 o cm13.. incapaz de que el ordenador reconozca el móvil!
Algo debo estar haciendo mal... he usado el toolkit y seguido los pasos pero no lo reconoce, llegaado al punto 3 me da error. He instalado otros drivers descargados de xda para el zuk, unos de qualcomm, el adb, probado en windows xp y en windows 7, puesto en modo mtp, modo almacenamiento... ¿Que estoy haciendo mal?
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Última edición por rdn78 Día 21/01/16 a las 15:00:07. Razón: añadir foto |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Comprueba manualmente los drivers en el arbol de dispositivos. Selecciona tu móvil y con el ratón derecho le metes tu los driver descargados manualmente con la opción típica de "no instalar automáticamente, yo seleccionaré el driver a mano"... O algo así.
Antes de liarte con programas, tienes que ver perfectamente reconocido el móvil en el árbol de dispositivos de windows. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Comprueba manualmente los drivers en el arbol de dispositivos. Selecciona tu móvil y con el ratón derecho le metes tu los driver descargados manualmente con la opción típica de "no instalar automáticamente, yo seleccionaré el driver a mano"... O algo así.
Antes de liarte con programas, tienes que ver perfectamente reconocido el móvil en el árbol de dispositivos de windows. Saludos. ![]() Igual hago la última intentona con un Mac que tengo por el trabajo (aunque no he tocado mac en la vida y me da un poco de respeto). No entiendo pq me pasa ya que he probado en varios equipos (Xp, Windows 7...) y nada. He flasheado roms en los nexus, samsung, xiaomi.. y nunca me había pasado. Tendré que esperar a que llegue la OTA oficial paara solucionar el tema del wifi.
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Sigo igual. No me reconoce correctamente el móvil y de ahí los problemas. He intentado instalarlo como dices pero tampoco lo reconoce. De hecho es que como los paquetes de drivers para el zuk que he encontrado son programas ejecutables pues no se pueden elegir en la instalación "a mano". he probado instalándolos y luego eligiendo las carpetas creadas en la instalación manual pero como es lógico tampoco los reconoce.
Igual hago la última intentona con un Mac que tengo por el trabajo (aunque no he tocado mac en la vida y me da un poco de respeto). No entiendo pq me pasa ya que he probado en varios equipos (Xp, Windows 7...) y nada. He flasheado roms en los nexus, samsung, xiaomi.. y nunca me había pasado. Tendré que esperar a que llegue la OTA oficial paara solucionar el tema del wifi. ![]() ¿Hay alguna alternativa a esta herramienta para instalar sin esperar la OTA? |
|
#76
|
||||
|
||||
|
He instalado los drivers manualmente con los drivers de lenovo (me aparecen como lenovo Adb driver). Ahora con un ordenador con windows 10.
¿Hay algo en lo que no he caído? ¿Hay que hacerlo con el tfno apagado o algo así? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he estado leyendo muchos threads desde que ayer recibí el bicho para no preguntar cosas ya machadas. Más o menos lo tengo claro, pero doy por supuestas cosas que ingual luego no lo son (no me gustan las suposiciones) y me queda alguna duda.
Estoy en Cyanogen OS 12.1-YOG4PAS3OH ![]() Mi intención es: Abrir bootloader. Instalar el TWRP de JoaoPaulo sin pasar por la versión facilitada aquí. Así tengo actualizado el TWRP y preparado para flashear si me interesara, CyanogenMOD 13 NO OFICIAL. Hacer backup nandroid. Rootear el sistema. Instalar el Xposed. Ya miraría con calma si flasheo una ROM cocinada. ¿Habría algún problema, si sustituyo el TWRP de JoaoPaulo, renombrándolo y machacando el "TWRP.img" de \Zuk Z1 Toolkit\Recovery\ y de esa forma mediante el script instalar directamente este recovery? ¿No causaría problemas posteriores, bien sea si mantengo la misma ROM, o si deseara volver a dejarlo de fábrica si tuviera que volver a instalar el recovery stock y restaurar el backup nandroid? Luego, independientemente de si puedo hacer la historieta del cambiazo del recovery, tengo dudas sobre las opciones a activar en Opciones de desarrollo, para hacerlo todo del tirón. En opciones de desarrollo, solo tengo activadas estas opciones. Actualizar recovery Actualizar recovery con las actualizaciones de sistema ![]() ¿Actualizar recovery hay que desactivarla? Bloquear eveentos táctiles No enviar a las aplicaciones eventos táctiles de la barra de estado y de navegación. ![]() ¿Bloquear eveentos táctiles se deja activada? ¿A parte de activar Desbloqueo de OEM, y Depuración USB,también activo DB sobre red? Podéis confirmarme y/o aconsejarme si veis errores de interpretación por mi parte? El tema de los drivers, los instalaré primero con el script y si no funcionase la prueba de adb, ya miraría de instalar los SDK. Un saludete. Última edición por penetapeineta Día 07/02/16 a las 02:16:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||