|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío, pero que no te eche para atrás. Yo he llegado a la conclusión de que es imposible brickear un teléfono con qualcomm, jajajaja cada día lo tengo más claro
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como activo lo en la huella dactilar y la función esa de desplazar las pantallas con la tecla de Home
|
||||
|
||||
|
Lo de desplazar pantallas sólo puedes en ZUI aunque los desarrolladores lo están intentando ya. La huella por ajustes, es que yo estoy con cm y no te se decir, yo lo tengo en pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me has puesto mal la captura, tío, no me sale imagen
|
||||
|
||||
|
Ya veo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas koolgao tio...
![]() No te estreses hombre! Todo tiene solución! ![]() Mira, ahí se suben
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se quita lo del patrón para que solo se desbloque solo con la huella???
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tratado de usar este toolkit para volver al recovery stock a un terminal y el resultado es que no deja.
Salta el mensaje que adjunto. Estaba tratando de probar un método que puse que probaría para ver si se pueden tener las actualizaciones de COS teniendo un kernel custom. También he probado a renombrar el recovery 'stock' que viene en el 'rar' y meterlo como si fuera un 'TWRP.img' y el resultado es que el terminal no arranca en recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tratado de usar este toolkit para volver al recovery stock a un terminal y el resultado es que no deja.
Salta el mensaje que adjunto. Estaba tratando de probar un método que puse que probaría para ver si se pueden tener las actualizaciones de COS teniendo un kernel custom. También he probado a renombrar el recovery 'stock' que viene en el 'rar' y meterlo como si fuera un 'TWRP.img' y el resultado es que el terminal no arranca en recovery. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.1
Nuevos drivers para solucionar un error, que hacía que no detectara el dispositivo. Solucionado un error con la instalación del recovery stock. Actualizado el recovery stock para la versión YOG4PAS3OH. Actualizado TWRP a la versión 2.7.0.0 Actualizada la imagen de fabrica, ahora instala la versión YOG4PAS3OH. Solucionados pequeños errores en el toolkit. Solucionado un error con el bloqueo del bootloader. Última edición por gtrabal Día 26/12/15 a las 01:05:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi que el stock recovery no está bien o no se instala bien, porque el movil se queda atontao y no entra. Aunque ahora el toolkit si que lo instala.
Pasa lo mismo que con la prueba que yo he hecho Alguna idea? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el aporte. Le comento quize instalar el Xposed. Lo instale bajando una apk,después de reiniciar decía Actualizando o algo así, luego inicio correctamente. Al abrirlo para instalar el modulo Fake WiFi que supuestamente hace que las apps que necesitan de WiFi para funcionar lo hagan con el 3G (No me funciona el 4G del Zuk en mi país.) aparece en rojo que no es compatible. Apreté desinstalar. Seguí buscando y di con su aporte. Mi consulta es para instalar el Xposed no necesito hacer nada previo, solo uso el toolkit? El anterior que había instalado lo desinstaló como cualquier apk? Tengo que hacer algún backup por las dudas? Desde ya muchas gracias.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||