|
||
|
||||
|
||||
Me hace gracia que digáis que a quien le vas a vender un móvil con un año q no se le puede cambiar la batería pues nose pero los iPhone se venden de segunda mano como la espuma.... De hecho yo el 4s lo compre con un año y perfecto y acabo de vender mi iPhone 6 y me ha volado de las manos asiq....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esos son los mismos argumentos que tradicionalmente daban los fans del Iphone...
No es por diseño, ni por hacerlos más delgados, ni por hacerlos estancos (meter un gama E en un lavabo...), hay móviles muy finos, de bonito diseño y extraibles que no tienes que depender de cargador, ni de servicio técnico ni de nadie. Que hay gente que compra iphones de segunda mano, habrá, son fans que no podían pagarlo de primera. No hay ninguna ventaja en un unibody. En el foro oficial de Bq hay más opiniones de gente que afirman que la batería no extraible les hecha para atrás y acabarán comprando otra cosa, con lo que pierden un cierto número de clientes (cosa evidente, aunque dificilmente cuantificable). Yo no compraré uno de la nueva gama Bq si es por el mismo camino, buscaré otro: chino o pagaré más por una primera marca. |
|
||||
|
||||
Sigues emperrado, no son los mismos argumentos que los fans del iPhone, es simplemente la pura, verdad los unibody quedan mucho mas protegidos y todo queda más bonito y se pueden hacer mas delgados con baterías de mayor capacidad porque no tienes que molestarte en diseñar un sistema de tapa, yo solo se que un galaxy s5 que se caiga al agua 5 segundos no sobrevive y el bq si (un amigo lo ha comprobado con un accidente) te has parado a pensar que los unibody siempre suelen ser la gama TOP y los extraíbles suelen ser la gama baja? Porque es mucho mas fácil hacer un móvil de batería extraíble y mucho peor
![]() Dices que quien va a comprar un iPhone de 2 mano, curioso y es colgar uno a la venta y vuela, el ultimo que vendí hace 1-2 meses iPhone 5S de 64GB duro 14 horas el anuncio, si 14 horas, que los del iPhone están cargando todo el rato dices? Porque sus móviles tienen una batería muy pequeñits y es normal, a ver si los del iPhone 6Plus tienen que cargar también, a ese móvil le dura la batería 3 días. Si en el foro de bq hay gente que pide la batería extraíble pues muy bien, como hagan eso a mi no me gustara tanto la gama E porque dejara de tener perfecta calidad, el no unibody para mi es incomodo y sin sentido. Bq es tan primera marca como otra no se que dices, y por cierto, de las otras marcas europeas cuentame ¿cual hace móviles gama alta que tengan batería extraíble? Ni samsung ya que se han pasado al unibody, tendrás que usar marcas chinas de dudosisima calidad que sacan terminales a punta pala sin actualizar el anterior ni una sola vez, pero claro eso no es obsolescencia programada verdad? Lo que tengo que leer. Última edición por artagerges Día 12/02/15 a las 16:51:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo la obsesión de tener batería extraible más cuando este móvil tiene una batería que dura mucho. Al 99% de personas no le importa no tener batería extraíble.
Por otro lado cualquiera puede cambiar la batería a un móvil con batería no extraíble, no hay que desmontar mucho el móvil sino quitar unos tornillos y listo. |
|
||||
|
||||
No si al final me vais a acabar convenciendo....
![]() |
|
||||
|
||||
Con lo que dura este móvil las criticas al unibodi son absurdas, por cierto tuve : samsunga galaxy s2, xiaomi red rice, efox c6, doogee g550 todos batería extraíble y en todos me preocupaba de la duración y en el s2 comprando baterías nuevas.
¿ en el bq me tengo que preocupar de la batería? No. De hecho me da igual cuanto lo exprima de fuerte un día siempre aguanta haga lo que haga ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por purpleplanet Día 12/02/15 a las 17:54:22. |
|
||||
|
||||
Os voy a decir una cosa, hay cosas criticables de este teléfono y de bq, de bq que aveces mienten y e infravaloran al cliente, que sacan 2 gb de repente sin avisar o renuevan en poco tiempo.
En cuanto al móvil que acumula mucho polvo, cruje un poco, alomejor un poco el diseño ..... Pero es que luego ves los puntos fuertes del móvil, y están a tantos años luz de los fallos que no te molestan...por lo menos a mi....hay mil móviles y servicios de compañías mil veces peores |
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta más que se le pueda extraer la batería, sólo por si falla, poder cambiarla yo, pero dudo que por ser o no unibody tenga alguna ventaja o desventaja, a mi me gusta más por que hace más barato cambiar la batería, dicho esto, he cambiado la batería por una nueva una vez en toda mi vida...pero bueno siempre da más seguridad poder cambiarla
Respecto al diseño, no creo que cambie demasiado por ser unibody, vamos no lo veo ni más bonito ni más feo Y respecto a primeras marcas o segundas, me parece un debate absurdo, hay gamas altas unibody, y gamas altas con batería extraible, cada vez menos, y dudo que sea por diseño, me da que es más por si se estropea, que pienses en que te la cambie la marca. Vamos, decir que Bq es primera o segunda marca, no veo mucho sentido en defender o criticar esto, al final todas se fabrican en China, puede que unas marcas establezcan unos estándares de calidad más altos que otras, a mi lo único que me preocuparía más es si tiene garantía y SAT aqui en España, o no... |
|
||||
|
||||
luego estan los que quitan la bateria con el terminal encendido o se les cae el movil y salen volando el movil, la tapa y la batería por 3 sitios distintos, el daño que se produce al cortar la corriente de repente es tanto como la propia caida.
|
|
||||
|
||||
Pues si que tienen ventajas las baterías unibody entre otras son la sbaterias son de mayor calidad y aguantan mas ciclos de carga sin que se empiezen a romper los circuitos . y 2 no sienta bien al software del calibrado el cambio de batería y no sera real y se perderá capacidad virtualmente
|
|
||||
|
||||
No se el aperreo que tenéis con que la gama E sea unibody, la única diferencia con un tapa extraible es que necesitas una púa de guitarra para cambiarla. Es cierto que me gusta más el sistema de tornillos de Apple (si fueran tornillos estandar), pero tampoco es para poner el grito en el cielo, como habéis hecho alguno.
También tengo que decir que al principio me echó para atrás que fuera unibody por los mismos motivos que habéis expuesto y, de hecho, mi anterior teléfono siempre llevaba la batería puesta y una de repuesto por si acaso. Pero en este caso, el telefono me aguanta el día con mucho sobrante, y cuando no voy al trabajo (una jaula de faraday con ventanas) el teléfono me dura unos 4 días sin problemas, por lo que me olvido totalmente de cargarlo. Cada sistema tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos, pero vamos tampoco es para levantar las espadas. |
|
||||
|
||||
Esos son los mismos argumentos que tradicionalmente daban los fans del Iphone...
No es por diseño, ni por hacerlos más delgados, ni por hacerlos estancos (meter un gama E en un lavabo...), hay móviles muy finos, de bonito diseño y extraibles que no tienes que depender de cargador, ni de servicio técnico ni de nadie. Que hay gente que compra iphones de segunda mano, habrá, son fans que no podían pagarlo de primera. No hay ninguna ventaja en un unibody. En el foro oficial de Bq hay más opiniones de gente que afirman que la batería no extraible les hecha para atrás y acabarán comprando otra cosa, con lo que pierden un cierto número de clientes (cosa evidente, aunque dificilmente cuantificable). Yo no compraré uno de la nueva gama Bq si es por el mismo camino, buscaré otro: chino o pagaré más por una primera marca. ![]() |
|
||||
|
||||
Sigues emperrado, no son los mismos argumentos que los fans del iPhone, es simplemente la pura, verdad los unibody quedan mucho mas protegidos y todo queda más bonito y se pueden hacer mas delgados con baterías de mayor capacidad porque no tienes que molestarte en diseñar un sistema de tapa, yo solo se que un galaxy s5 que se caiga al agua 5 segundos no sobrevive y el bq si (un amigo lo ha comprobado con un accidente) te has parado a pensar que los unibody siempre suelen ser la gama TOP y los extraíbles suelen ser la gama baja? Porque es mucho mas fácil hacer un móvil de batería extraíble y mucho peor
![]() Dices que quien va a comprar un iPhone de 2 mano, curioso y es colgar uno a la venta y vuela, el ultimo que vendí hace 1-2 meses iPhone 5S de 64GB duro 14 horas el anuncio, si 14 horas, que los del iPhone están cargando todo el rato dices? Porque sus móviles tienen una batería muy pequeñits y es normal, a ver si los del iPhone 6Plus tienen que cargar también, a ese móvil le dura la batería 3 días. Si en el foro de bq hay gente que pide la batería extraíble pues muy bien, como hagan eso a mi no me gustara tanto la gama E porque dejara de tener perfecta calidad, el no unibody para mi es incomodo y sin sentido. Bq es tan primera marca como otra no se que dices, y por cierto, de las otras marcas europeas cuentame ¿cual hace móviles gama alta que tengan batería extraíble? Ni samsung ya que se han pasado al unibody, tendrás que usar marcas chinas de dudosisima calidad que sacan terminales a punta pala sin actualizar el anterior ni una sola vez, pero claro eso no es obsolescencia programada verdad? Lo que tengo que leer. ![]() |
|
||||
|
||||
Sigues emperrado, no son los mismos argumentos que los fans del iPhone, es simplemente la pura, verdad los unibody quedan mucho mas protegidos y todo queda más bonito y se pueden hacer mas delgados con baterías de mayor capacidad porque no tienes que molestarte en diseñar un sistema de tapa, yo solo se que un galaxy s5 que se caiga al agua 5 segundos no sobrevive y el bq si
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SpandauB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdona pero ahí no te doy la razón, el s5 aguanta hasta 30 minutos sumergido a 1 metro de profundidad...Lo que es del rey es del rey, Samsung lo ha hecho muy bien con el s5 en ese sentido, otra cosa es criticar lo mal aprovechada que está la pantalla por esos marcos tan enormes...(igual que el Bq vamos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Continuando con el hilo y dejando de lado lo de si es mejor un smartphone con bateria unibody o no, a ver si a lo largo de esta semana, y antes de que llegue el día 24, podemos saber algo de la nueva gama de terminales de BQ. Otra duda es cuándo saldrán a la venta. ¿Alguién nos podrá aclarar algo?
|
|
||||
|
||||
Yo repetiría con Bq si sacasen un terminal de 5,5" en un tamaño bien optimizado reduciendo esos horribles marcos que tiene el E5 4g, con NFC y estabilizador óptico para la cámara (la de ahora no es nada del otro mundo) y con 2-3 gb de ram para que vaya con soltura...Bueno y ya por pedir, una batería de 3500 ma mínimo...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo repetiría con Bq si sacasen un terminal de 5,5" en un tamaño bien optimizado reduciendo esos horribles marcos que tiene el E5 4g, con NFC y estabilizador óptico para la cámara (la de ahora no es nada del otro mundo) y con 2-3 gb de ram para que vaya con soltura...Bueno y ya por pedir, una batería de 3500 ma mínimo...
![]() ![]() |