|
||
|
||||
|
||||
Bq anuncia nueva gama móviles llollipop-24 febero
![]() Ha salido la noticia en xataka: http://m.xatakandroid.com/moviles-an...s-con-lollipop Se sospechan que serán 3 baja-media-y alta gama. Todos ellos tendran un nuevo diseño que les caracterizará. ![]() Esto nos medio confirma que tendremos en el 4g lollipop es fecha, pues estos móviles vendrán con 5.0 de serie. Pd: con esto moto g la palma, con deciros que el nuevo moto g 2015 sigue siendo muy inferior al 4g nuestro. Última edición por purpleplanet Día 10/02/15 a las 23:32:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo sospecho que el Moto G 2015 va buscar la competencia en el precio, ya que efectivamente con sus especificaciones no tiene nada que hacer contra el nuestro
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de lo esperado menos mal que dos semanas pasan volando,sólo cabe esperar con que nos sosprenden BQ
|
|
||||
|
||||
no paran estos de bq. Por las imágenes parece que siguen apostando por el diseño cuadradete aunque parece que algo redondeado. Los botones parecen que siguen fuera de la pantalla, cosa que me gusta. habrá que esperar
|
|
||||
|
||||
A el moto g tiene altavoces esteros, yo me compraría antes el moto g que un bq que en diseño dejan mucho que desear
|
||||
|
||||
para mi ya está muerta esta empresa. abandonaron el aquaris 5 en kit kat con mil fallos, la bq edison, subieron los seguros , que se supone eran para tres años.ahora nos dejaran en loli 5.0 con todos sus fallos.....lo español es asi.....no pico mas, ni una mas
|
|
||||
|
||||
Y eso te lo digo sin contar que bq sacara nuevos mas potentes y rediseñados, ya solo el 4g es mejor. |
|
||||
|
||||
Yo creo que como el moto g 4g que saquen no salga a buen precio..van a tener exactamente el mismo problema que el Bq E5 4g de 2gb...que hay gamas altas de años anteriores a precio parecido y bastante más potentes...y por otro lado, si sale a un precio competitivo respecto a E5 4g de 1gb pues va a tener el problema de que el Bq de 1gb con el descuento ese se quedaba en 200 pavos..y mucha gente solo mirará precio, encima el Bq al menos sobre el papel es superior...no entiendo del todo lo que están haciendo estos de Motorola...como tampoco entiendo lo de Bq de sacar un modelo y tres meses después otro...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que como el moto g 4g que saquen no salga a buen precio..van a tener exactamente el mismo problema que el Bq E5 4g de 2gb...que hay gamas altas de años anteriores a precio parecido y bastante más potentes...y por otro lado, si sale a un precio competitivo respecto a E5 4g de 1gb pues va a tener el problema de que el Bq de 1gb con el descuento ese se quedaba en 200 pavos..y mucha gente solo mirará precio, encima el Bq al menos sobre el papel es superior...no entiendo del todo lo que están haciendo estos de Motorola...como tampoco entiendo lo de Bq de sacar un modelo y tres meses después otro...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, eso sería lo lógico...pero han dicho algo oficialmente? Yo hasta que eso no pase no me lo creo, no sería la primera marca que los nuevos simplemente salen más caros y listo...y luego ya al tiempo bajan los antiguos...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A eso voy, yo visto lo visto en otros casos prefiero ponerme en el escenario menos bueno para el consumidor y más bueno para la marca que es eso que decía, que el nuevo salga algo más caro el viejo tarde algo más en bajar...la única duda que me queda es a que precio saldrán y si el viejo bajará rápido, no creo que primero bajen el viejo y estos nuevos los saquen al precio que tienen los que han sacado hace 3 meses y el de ahora...al final quieren ganar dinero..no ser "majos"...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te dejo unos puntos en los que Moto G 2015 LTE es inferior a BQ: No traen cargador Peor batería Peor cámara trasera Peor cámara frontal Peor pantalla Botones en pantalla con lo que pierdes pantalla efectiva Led de notificaiones sólo en blanco No hay opción de tener 2GB de RAM Peor flash Peor aplicación de cámara Y aún leeremos comentarios sobretodo de países centro y sudamericanos, diciendo que Moto G es mejor, en fin que como no puedo comprar un BQ pues ala ......... Interesante como se auto convence la gente......... Volviendo al tema: Espero que por fin dispongan de NFC, es muy útil en algunas ciudades. Lo de qualcom, visto todo las ventajas que leen en los foros sigo sin verlo claro, veremos como le sale la jugada a Samsung Última edición por NexusRider Día 11/02/15 a las 01:50:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni que el del Moto G fuera una belleza
![]() ![]() Te dejo unos puntos en los que Moto G 2015 LTE es inferior a BQ: No traen cargador Peor batería Peor cámara trasera Peor cámara frontal Peor pantalla Botones en pantalla con lo que pierdes pantalla efectiva Led de notificaiones sólo en blanco No hay opción de tener 2GB de RAM Peor flash Peor aplicación de cámara Y aún leeremos comentarios sobretodo de países centro y sudamericanos, diciendo que Moto G es mejor, en fin que como no puedo comprar un BQ pues ala ......... Interesante como se auto convence la gente......... Volviendo al tema: Espero que por fin dispongan de NFC, es muy útil en algunas ciudades. Lo de qualcom, visto todo las ventajas que leen en los foros sigo sin verlo claro, veremos como le sale la jugada a Samsung ![]() En cuanto al motp g 2015(que no es 2015 es 2014 4g) nose de donde sacais que valdra 300 euros. Valdra 199 manteniendo el precio del moto g 2013 de 16GB |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ¿entonces habrá un nuevo diseño de E5 4G?
Saludos |
|
||||
|
||||
Aver que terminales presentan el 24... pensais que habra mucha diferencia entre el 4g y los nuevos?
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarme el E5 4G 2gb , a ver que sacan el día 20
|
|
||||
|
||||
Siendo tu caso, la verdad que yo me habría esperado, por ver que sale el 20, salvo que te fuera necesario ya, de todas formas si has pillado alguna oferta, es una opción interesante, yo creo que algo cara, pero por lo demás esta bien me parece a mi... |
|
||||
|
||||
Qué velocidad? Si la gama E se presentó en MAYO de 2014. Otra cosa esque nuestro móvil sea una mejora total del e5 y sea más actual,pero la gama E en sí tiene casi un año. Una gama al año os parece velocidad?
![]() |
||||||
|