Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Pues usar el terminal al 35% es muy cómodo también. .........por los cojones.
Dejad de fardar tanto de vuestras maravillosas baterías cuando no estáis disfrutando de todo lo que ofrece este pedazo de aparato.
A mi rara vez me llega a las 5 horas con todo encendido y brillo al 80%. Paso olímpicamente del modo ahorro.
Lo cargo por la noche, y si es un día de campeonato de uso pues para eso tengo una batería de reserva y se la cambio.
Para vosotros la porra gorda y vuestros maravillosos consumos extraterrestres.
No me parece nada afortunado tu comentario compañero.

Cada uno usa su terminal como le da la gana, faltaría más.

Tu fardas con tu móvil pasando las fotos pasándole la mano por delante o haciéndo scroll con la mirada. Otros fardan diciendo "le he hecho 11 h. a la pantalla".

Respeto, please.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/07/14, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Malisimos........ Mira:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1405937619433.jpg (29.7 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1405937628113.jpg (38.5 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1405937641693.jpg (40.4 KB, 121 visitas)
Viejo 21/07/14, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Yo si me creo las 8 horas de pantalla, y las 20 y las 30. Efectivamente todo depende del uso que le des al movil.

Yo tengo un movil así para tenerlo todo siempre disponible. No quiero tener que andar quitando, poniendo, dandole a interruptores, quitando interruptores porque me parece un COÑAZO. Ahora estoy en el coche enciendo el bluetooth, ahora ya no estoy lo apago, pero como estoy en la calle enciendo los datos pero quito la wifi. Ahora como hace sol subo el brillo, ahora como no lo hace lo bajo y si paso debajo de una sombrilla lo quito.
Me niego a ser esclavo de esas cosas. Mirad, yo lo cargo cuando me acuesto y por la mañana lo quito. Tengo TODO activado siempre: bluetooth, wifi, datos, brillo automatico, sincronización. TODO. Lo uso todo el día para lo que necesite (y es bastante) y cuando me vuelvo a acostar, aún tengo batería. No sé si hago 3 o 4 horas de pantalla o 12. Hago las que necesito. No entiendo estas "carreras" de horas de pantalla, ni tampoco entiendo lo de estar pendiente de quitar poner y volver a quitar cosas para hacer mas horas de pantalla.

No os rayéis tanto con la bateria (os lo dice uno que se rayaba y se quitó ;) ). Disfrutad del movil y tened en mente que si os dura un día (desde que te levantas hasta que te acuestes) bien está. Y el Note3 es MUY raro que no te aguante el día.

Salud!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raist8 su comentario:
Viejo 21/07/14, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Nada que ver, pero aún así respeto tu opinión, aunque no esté de acuerdo para nada, para gustos los colores.

He visto usuarios que no apagan los datos, wifi, bluetooth ni cuando duermen eso ya me parece el colmo, para algo tenemos los toogles a la mano con sólo deslizar la pantalla hacia abajo, no toma ni 2 segundos prender o apagar algo.

Por ejemplo si voy a estar todo el día en la calle, digamos unas 12 horas, que hago con el wifi todo el día encendido?
Si voy a estar todo el día en mi casa o en el trabajo que hago con los datos todo el día encendido?

En fin cómo dije, para gustos, colores...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QualcommS4 su comentario:
Viejo 21/07/14, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Automatización amigo. Yo no pienso, ni pierdo un solo segundo en pensarlo, lo que tengo que activar o no dependiendo del sitio donde este. Tu en la calle no necesitas wifi si vas a estar 12 horas. Vale. Pero luego cuando llegues a tu casa o a tu oficina te tienes que acordar de que la wifi no esta encendida. Y la tienes que encender porque si te olvidas, estarás consumiendo datos. Lo mismo en el coche. Te subiras al coche y cuando estés en la tercera calle dirás: "Mierda! Se me olvidó enchufar el bluetooth". No se amigo, te aseguro que por hacer DIEZ MINUTOS mas de pantalla, no quito el toggle de la Wifi. porque eso es lo que te vas a ahorrar. Lo dicho, un COÑAZO estar pendiente de estas cosas. Bien es cierto que hay aplicaciones que detectan donde estas (casa, coche, etc) y en funcion al sitio pues activan o desactivan cosas. Lo que no se es si será peor el remedio que la enfermedad (estas aplicaciones suelen gastar mas bateria de la que ahorran).

Lo dicho, usad el movil y no penseis tanto en el.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raist8 su comentario:
Viejo 21/07/14, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Compañeros esto es un tema de nunca acabar,cada uno que haga lo quiera y como quiera,respeto a todos.Lo que si esta claro es que si quieres mas bateria te toca acordarte de esos detalles,y si no pues todo encendido que no pasa nada,el caso es que todos disfrutemos a nuestra manera de este gran terminal.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
Automatización amigo. Yo no pienso, ni pierdo un solo segundo en pensarlo, lo que tengo que activar o no dependiendo del sitio donde este. Tu en la calle no necesitas wifi si vas a estar 12 horas. Vale. Pero luego cuando llegues a tu casa o a tu oficina te tienes que acordar de que la wifi no esta encendida. Y la tienes que encender porque si te olvidas, estarás consumiendo datos. Lo mismo en el coche. Te subiras al coche y cuando estés en la tercera calle dirás: "Mierda! Se me olvidó enchufar el bluetooth". No se amigo, te aseguro que por hacer DIEZ MINUTOS mas de pantalla, no quito el toggle de la Wifi. porque eso es lo que te vas a ahorrar. Lo dicho, un COÑAZO estar pendiente de estas cosas. Bien es cierto que hay aplicaciones que detectan donde estas (casa, coche, etc) y en funcion al sitio pues activan o desactivan cosas. Lo que no se es si será peor el remedio que la enfermedad (estas aplicaciones suelen gastar mas bateria de la que ahorran).

No son diez minutos, son horas.. De diferencia.

No se como le harás cuando está en el curro o tal vez eres una persona desocupada.

Yo cuando trabajo no me gusta que me interrumpan a cada rato, es por eso que no llevo el wifi o los datos siempre prendidos por que me cagarian la cabeza llenandome de mensajes, fb, whatsapp, line, correos, etc...
Tal vez dirás, fácil lo pones en vibrador pues también me jode que vibre, también podría poner el modo no molestar pero vendría a ser lo mismo que nada, así que prefiero apagar datos y wifi, los enciendo cuando los voy a utilizar.

Necesito buscar información, prendo el wifi, navego, encuentro lo que buscaba, apago el wifi y listo.

Las veces que he compartido consumos he dejado el wifi o los datos encendidos solo para que los derrochadores de batería no lloren.

También prefiero estar atento a las cosas que hago, comer tranquilo, si estoy con un amigo prestarle atención a lo que estamos haciendo, cosa que no se puede hacer si te llegan notificaciones a cada rato y estas queriendo mirar el móvil.

Como ya he dicho, para gustos los colores. Cada uno es feliz haciendo lo que quiere hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Respeto tus gustos pero, no tienes nada mejor que hacer que estar pegado al móvil todo el día?

Es decir, haz comentado que el tener apagado el wifi y los datos implica estar acordándose de encender el wifi cuando llegas a casa o trabajo y cuando sales a la calle de prender los datos.

No tienes que ducharte? Comer? Pasar tiempo con la familia? Etc...

Yo no tengo necesidad de estar conectado a la red todo el día, solo cuando yo quiero o lo necesite por que estoy a la espera de un mensaje o correo importante.

En la oficina tengo mi propia pc, así que estoy conectado por ese medio, en mi casa igual.

Ya que diste ejemplo daré el mio, llego a casa, guardo el coche, subo a mi cuarto, entro a la ducha, me visto, bajo a comer algo, voy al sala a conversar con alguien de mi familia, más tarde regreso a mi habitación y uso la pc o me pongo a ver tv, por lo que en todo ese tiempo ni miro el móvil a no ser que llamen, igual cuando voy al trabajo es a trabajar, poco tiempo tengo para estar mirando el móvil y charlar con los amigos o estar en un foro.

Como dicen Qualcomm, para gustos los colores.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P

Última edición por JakeStark Día 21/07/14 a las 19:11:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a perder más tiempo respondiendo a gente con nula compresión lectora. Será la diferencia horaria. O qué se yo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uploadfromtaptalk1405975629346.jpg

Compartiendo más capturas ^^,
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
No voy a perder más tiempo respondiendo a gente con nula compresión lectora. Será la diferencia horaria. O qué se yo.
Cada uno es libre de usar el móvil como quiera, haz sido claro al igual que los demás, te pesa la mano para bajar el panel de notificaciones y apagar o prender el wifi, a los otros nada les cuesta hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
vamos a calmarnos todos por favor, seguimos con la temática del hilo.
Las discusiones por privado.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 22/07/14, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
+1, yo creo que no te han entendido.

Yo activo y desactivo cosas, tengo apps eliminadas, greenify y mil cosas mas y no llego a esos consumos. Y por supuesto tengo vida social, y no estoy pegado al movil, es mas, no hago casi tantas horas de pantalla como vosotros ni en dos dias asi que no se que hablais de estar todo el dia pegado al movil cuando con tantas horas de pantalla no estais demostrando otra cosa. Yo lo maximo que le he hecho han sido 6h y 8min. lo normal me quedo en 5h - 5h y 30 con 1d y poco o incluso menos porque lo pongo a caargar por la noche tenga un 10% o un 40%. Quizas tengas que ver algo los psv y demas como apps... digo yo. No todos los note 3 son clavados.

En resumen el post que ha puesto martin unas paginas mas atras es el mas acertado. De media unas 6h. No veo nada malo en eso, lo que esta claro es que las 8h - 11h no es lo normal que saca el note 3.

Una bateria es mala cuando no te da para tu uso diario, y es buena cuando con esa bateria te sirve para cubrir tus necesidades todo el dia completo con una sola carga.
Y yo creo que la del n3 da de sobra, tengas lo que tengas activado y hagas 1h, 4h o 25h diarias.
Asi que a dejarse de ridiculices de a ver quien la tiene mas larga.

Última edición por SergioPC92 Día 22/07/14 a las 01:27:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 07:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
+1, yo creo que no te han entendido.

Yo activo y desactivo cosas, tengo apps eliminadas, greenify y mil cosas mas y no llego a esos consumos. Y por supuesto tengo vida social, y no estoy pegado al movil, es mas, no hago casi tantas horas de pantalla como vosotros ni en dos dias asi que no se que hablais de estar todo el dia pegado al movil cuando con tantas horas de pantalla no estais demostrando otra cosa. Yo lo maximo que le he hecho han sido 6h y 8min. lo normal me quedo en 5h - 5h y 30 con 1d y poco o incluso menos porque lo pongo a caargar por la noche tenga un 10% o un 40%. Quizas tengas que ver algo los psv y demas como apps... digo yo. No todos los note 3 son clavados.

En resumen el post que ha puesto martin unas paginas mas atras es el mas acertado. De media unas 6h. No veo nada malo en eso, lo que esta claro es que las 8h - 11h no es lo normal que saca el note 3.

Una bateria es mala cuando no te da para tu uso diario, y es buena cuando con esa bateria te sirve para cubrir tus necesidades todo el dia completo con una sola carga.
Y yo creo que la del n3 da de sobra, tengas lo que tengas activado y hagas 1h, 4h o 25h diarias.
Asi que a dejarse de ridiculices de a ver quien la tiene mas larga.
Creo haber dicho que los consumos que he compartido en los que saco 8 o 9 horas de pantalla en un día, son consumos que hice especialmente para compartir con el foro teniendo el wifi encendido todo el día, ya que normalmente no lo hago, yo cargo el móvil cada 3 días hasta 4 prácticamente, te comparto como es un consumo mio normal, cotidiano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-21-09-53-40.jpg (54.7 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-21-09-53-48.jpg (34.8 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-21-09-53-58.jpg (39.7 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 07:25:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo he probado titanium backup y grennify, les diré que al menos a mi de nada me ha servido, tengo el mismo consumo que cuando no congelo ni hiberno.

Generalmente 5 horas de pantalla en un día me parece bien, teniendo en cuenta que es lo que se consigue usando todo el potencia del note 3 la máximo http://androidepunta.es/test-lg-g2-v...-m-por-hdblog

Y aquí un vídeo de todo lo que tenia congelado e hibernado, cosa que ahora no hago.

En fin.... los que sacáis 5 o 6 horas de pantalla no tienen por que criticar a los que sacamos 8 o 9 horas de pantalla, todos han estado compartiendo sus consumos tranquilamente hasta que tuvo que salir uno a criticar, "que yo no pierdo ni segundo apagando el toogle del wifi o los datos" "que si llego a la casa y minutos después digo oh mierda me olvide encender el wifi o que si salí oh mierda me olvide encender los datos"

Cada uno usa el móvil como quiere, eso se respeta y punto.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Cuanta historia con esto de las horas de pantalla. Yo hice una prueba de reproducir unos videos con el reproductor que trae de serie el móvil y con el mx entre el 100% de batería y el 90% y solo por ese cambio de app, siendo todo lo demás igual y los resultados no eran los mismos

Aquí con el de serie: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=12
Aquí con el mx: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post14475845

Conclusión, si basta con que cambies de app para hacer una tarea, ¿cómo esperas tener los mismos consumos que otra persona? Ni yo mismo con el mismo móvil y la misma configuración obtuve los mismos consumos.

Basta cualquier variación para que los consumos varíen. Para unos lo normal serán 4 horas y media y para otros 5 horas y media, pues bueno, que más da.

Yo el mejor consejo que puedo dar es que solo se instalen las app que se usen casi a diario. Si una la usas una o dos veces al mes pues cuando la uses la instalas y cuando no la quitas y que no tengas apps redundantes. Yo antes tenía 5 app solo para leer y editar pdfs, total que editar no editaba y leer si bastante, pero con una me basta y me sobra. Ahora ya no pierdo el tiempo decidiendo con cual leo pdfs

Más apps instaladas significa más posibilidades de que una esté mal optimizada y tenga tu tf funcionando más tiempo del necesario o gaste más recursos.

Y si puedes usar las apps que vienen con el tf pues mejor que mejor. Al menos el reproductor que trae el móvil me sorprendió lo bien optimizado que estaba.

Lo demás que cada cual haga lo que quiera.

Eso si, ojo con llevar todo conectado y el móvil mucho tiempo en el bolsillo que hay zonas sensibles cerca y podría no ser buena tanta onda...

Y sobre si la batería es mala o no pues bajo mi punto de vista no. Cuando salió el g3 yo estuve siguiéndolo mucho y me impresionaron los resultados de algunas personas que decían que en horas y no les bajaba del 100% de batería. El caso que tras leer unas semanas te das cuenta que su batería va bien pero no es lo mismo que el note 3, al ppio parece que le cuesta bajar del 100% pero luego baja más rápido que en el note 3.

Así que si, para mi es buena batería, no algo fuera de serie pero si buena.

Última edición por vantix Día 22/07/14 a las 08:12:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vantix su comentario:
Viejo 22/07/14, 08:45:04
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Creo haber dicho que los consumos que he compartido en los que saco 8 o 9 horas de pantalla en un día, son consumos que hice especialmente para compartir con el foro teniendo el wifi encendido todo el día, ya que normalmente no lo hago, yo cargo el móvil cada 3 días hasta 4 prácticamente, te comparto como es un consumo mio normal, cotidiano.
Pero es que solo has tocado el móvil 4 horas, así cualquier móvil dura dos días...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 08:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volviendo al hilo del tema, la respuesta a si es mala la batería del Note 3 es no, compañero SONYERS, y durará aún más si lo llevas como un Nokia 3210. Eso sí, supongo que no serás de los que se gasta 400 euros en un telefono para llevarlo así. Aunque haberlos, hailos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 02:40:10
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer

Modelo de smartphone: galaxy s4
A mi no me va tal mal la duracion

Viejo 23/07/14, 08:57:34
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por prometeus69 Ver Mensaje
A mi no me va tal mal la duracion
Llevas targeta SD?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 05:29:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /