|
||
|
||||
|
||||
Eso de 8 horas de pantalla parece surrealista ... lo digo porque a mí me llega a la mitad de unas 4 o 4 y media y esa es la duración normal a casi todo el mundo en el note 3, según me he informado. Así que para esas duraciones, o algo le haceis como flasheos o yo qué sé, o es con un batería de esas de larga duración ... "mi" no entender.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso de 8 horas de pantalla parece surrealista ... lo digo porque a mí me llega a la mitad de unas 4 o 4 y media y esa es la duración normal a casi todo el mundo en el note 3, según me he informado. Así que para esas duraciones, o algo le haceis como flasheos o yo qué sé, o es con un batería de esas de larga duración ... "mi" no entender.
![]() ![]() Por ultimo tal vez tú llevas como ya te han dicho el brillo al máximo, tiras de juegos, llevas un montón de apps basura consumiendo en 2do plano, llevas todas las tecnologías activadas todo el día tontamente, etc.... Yo también doy fe de esos consumos, con el uso que le doy a mi note me dura 2 días con unas 7 horas 30 minutos de pantalla, aveces algo menos, todo depende si use el brillo a tope o casi a la mitad, como suelo hacerlo, si tire mas de los datos que del wifi y bla bla bla cuando le doy uso intensivo en un solo día con puro wifi saco 8 horas 40 minutos de pantalla, la semana pasada estuve en una provincia llamada Piura y allá hay sol todo el año, use bastante tiempo el móvil en la calle con brillo al máximo y cuando llegue a casa aun tenia 40% de batería e iba 4 horas de pantalla, esta claro que si hubiese culminado el consumo apenas me hubiera durado unas 5 horas y media o casi 6 de pantalla, todo depende del uso que le de cada uno pero hablando de un uso normal sin juegos pues ya sabes lo que dura. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Miren estos consumos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=37 http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=59 http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=68 http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=81 Quieres mas, pues valla a leer todo el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682814 |
|
||||
|
||||
Yo ha habido ciclos que si me ha durado las 4 horas de pantalla y llegar a las 17 horas seco. Pero han sido días con un uso muy extremo tirando de programas GPS muy pesados con mala cobertura y la pantalla a tope de brillo. Mi antiguo S2 con la batería extendida oficial de 2000mAh con ese uso duraba sin exagerar la mitad siendo optimista.
Lo normal es que tenga que cargarlo cada dos días y sobre 5 horas/5:30 de pantalla (lo enchufo siempre entre el 15 y el 20%), Geolocalizacion activada siempre, sincronización, brillo en auto,kernel stock y rom Stock ahora con root. Pero me dura igual que sin el. Vamos que si este es el malo los demás no se que serán. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de serie y la verdad no puedo quejarme de la bateria, con mi s3 me duraba menos y tiene menos pantalla y menos procesador etc, esto es un pepino de movil, pero tengo que mirar haber que haceis para sacarle tantas horas a la batería, yo creo que le saco unas 5 horas de pantalla, brillo a +5 (auto), os parece mucho? Como lo teneis vosotros? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Vaya sí que ha creado polémica mi comentario sin haber tenido intención de ello jejeje.
A ver el mío está de stock y rooteado y nunca he flasheado roms. No lo uso nunca para jugar. Y tengo activada la geolocalización siempre, el wifi o los datos 3g/2g, nunca uso gps para el coche y que yo sepa tengo desactivadas todas las pijadas tipo nfc, smorring ese del ojo, etc ... aunque eso sí, lo suelo trastear muuuucho para navegador de serie, Tapatalk y demás cosillas. Todos esos usos los hacía igual en mi anterior Note 2 y la batería me duraba bastante más, y si comparo con el LG G2 que también tuve ya ni hablemos, me duraba el doble casi. Después de rootearlo hace semanas le congelé algunas cosillas como chatoon, tienda de samsung y alguna tontería más, pero me dura exactamente igual que antes de hacer eso. ¿Qué es lo que hacéis los demás para que os llegue a 8 horas de pantalla? Es que no lo entiendo ... ¿algún consejo?. |
|
Por ahora me dura mucho, aun dándole bastante pantalla...Y lo tengo hace poco.
|
|
||||
|
||||
En los foros siempre vas a encontrar LO MALO, metete en el foro de Renault o Seat y te dara miedo comprar unos de esos.
Claro que siempre hay alguien con problemas, pero lo normal es que este movil llege a los 2 dias apurando un poco y con normalidad al dia entero. Cosa que casi ningun otro hace hoy en dia, tenga o no tenga manzana. App malas y mal uso SI que consumen bateria. ![]() |
|
||||
|
||||
9 horas de pantalla? Si tengo el brillo casi al minimo y estoy navegando o chateando y en media hora ya me ha consumido un 20% de bateria, y eso que lo tengo root con greenify
|
|
||||
|
||||
No es normal que te consuma 20% en media hora... por lo menos no me parece normal ami... cuantas horas de pantalla haces?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belloz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el encabezado del tema creado lo indica.
|
|
||||
|
||||
Sin animo de polemizar,dedicado al creador del hilo y a los que según ellos pasar de las 5 horas es una utopía.
Rom Kingdroid con kernek stock,sensores y el Galaxy Gear conectado,brillo automático a mas 5,ubicación desactivada. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
11 horas es una pasada, yo lo máximo que he conseguido son 8 y algo con 1 diaa y algo de uso, pero con modo ahorro activado, grenify y en algún momento quitando los datos móviles y wifi. ..
Sino la media son 6 horas en un día y algo
|
||||
|
||||
Hola, para hacer tantas horas de pantalla eres root y as cambiado cosas, la verdad que a mi me da miedo, todo es empezar...
|
|
||||
|
||||
Mira chavalote, no me vengáis con eso del subrealismo, que tú y otros cuantos saquéis menos consumos es asunto vuestro, cada terminal es un mundo distinto, mucho depende del uso que cada uno le de, yo por ejemplo no acostumbro a usar el móvil para juegos (me parece tonto, para eso tengo consolas y una pc)
¿Solo llegas a sacar unas 4 horas de pantalla? por Dios parece que estuvieras hablando de un Galaxy S3, S4 o un Nexus 5, he tenido estos equipos y con ellos apenas llegaba ha acercarme a las 5 horas de pantalla. Y repito, tengo todo stock, nada de custom kernel, roms nada, TODO STOCK. y mi batería es la de serie también, la que trae el note. Mas bien yo al igual que Jake me pregunto de que subforo venís a querer trollear aquí. Cada consumos es distinto, hay que fijaros si llevas el brillo a tope 100% yo por ejemplo siempre lo llevo a un 35% no mas y con el ahorro de energía activado ya que para mi este móvil tiene demasiado brillo, solamente lo subo a tope cuando uso el móvil en exteriores, pero siendo sinceros rara vez uso el móvil en la calle, no llevo los datos y el wifi conectados a la vez, si estoy en casa prendo el wifi y apago los datos, si estoy en la calle hago al revés y punto. Hace algún tiempo probé llevar el note con todo encendido hasta con el brillo a tope y saque unas 5 horas 30 minutos de pantalla en unas 20 horas pero valla que es bastante incomodo usar el móvil con tanto brillo, cuando estaba en casa tenia que usarlo con lentes. ![]() Dejad de fardar tanto de vuestras maravillosas baterías cuando no estáis disfrutando de todo lo que ofrece este pedazo de aparato. A mi rara vez me llega a las 5 horas con todo encendido y brillo al 80%. Paso olímpicamente del modo ahorro. Lo cargo por la noche, y si es un día de campeonato de uso pues para eso tengo una batería de reserva y se la cambio. Para vosotros la porra gorda y vuestros maravillosos consumos extraterrestres. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues usar el terminal al 35% es muy cómodo también. .........por los cojones.
Dejad de fardar tanto de vuestras maravillosas baterías cuando no estáis disfrutando de todo lo que ofrece este pedazo de aparato. A mi rara vez me llega a las 5 horas con todo encendido y brillo al 80%. Paso olímpicamente del modo ahorro. Lo cargo por la noche, y si es un día de campeonato de uso pues para eso tengo una batería de reserva y se la cambio. Para vosotros la porra gorda y vuestros maravillosos consumos extraterrestres. ![]() El brillo en automatico a mas 5,a plena luz del sol da mejor resultado que llevarlo al maximo. Yo tampoco soy partidario de quitar funcionalidades para conseguir un poco mas de bateria,o poner aosp por un pelin mas de fluidez y perder el spen por ejemplo. Un saludo Última edición por Merovingio Día 19/07/14 a las 16:05:08. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
la verdad que no se como hacen para que les dure tanto la batería yo tengo el note 3 hace 3 semanas y dura casi 4 horas y un poco mas de pantalla todo STOCK. lo que si e visto que entre "sistema android" y "SO android" me me gastan cerca del 40% de la batería.
Última edición por trom00 Día 19/07/14 a las 17:18:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|