|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo despues de leer todos los posts no me decido....aparte aun no tengo muy claros conceptos y programas necesarios para meter mi primera ROM.. tengo el Arc s V.2.3.4 con num.cpompilacion 0.62, flasheado,rooteado y con link2sd furulando de lujo.
![]() Así que escucho nuevas propuestas (aunq de momento por lo q leí tal vez vaya a por la Ultimate HD..) ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me canse de probar roms y ahora tengo una customizada por mi a base de quitar aplicaciones inutiles con el Titanium y flashear el Album, el walkman, el launcher del Z, los botones por software, una barrita de notificaciones, y alguna aplicación más.
Lo unico que no la he tweakeado :P igual le meto los tweaks de sesme a ver que tal va. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para mi la mejor rom es cacique... con coca cola
|
|
||||
|
||||
yo e probado casi todas las roms q existen para el arc s, TODAS y muchas versiones de cada una por un buen tiempo y basado en mis conocimientos sobre este tema les digo la mejor ROM q e tenido desde q compre este avion y se llama
1-AOKP MILESTONE1-R2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442923 2-SEGUIDA DE LA FXP CM10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419120 ESTO BASADO EN JELLY BEAN, siempre tenia mis dudas de pasarme a jelly bean pero cuando lo hice dejeme decirles q es como para nunca mas volver a ice cream, queda uno impresionado con el rendimiento, comparado a la ICS ULTIMATE HD que es la mejor de ics hasta el momento esta misma es una BASURA DE ROM comparada a la de AOKP Y FXP (las ultimas actualizaciones), no lo piensen mucho y pasense a jb jeje saludos gente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos, iva a abrir un nuevo tema para pedir sugerencias para instalar una rom en mi arc s, pero por miedo al "linchamiento"
![]() este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544881 tambien tengo otra duda, que es eso de tener el boot loader bloqueado o desbloqueado, en que influye y como lo identifico en mi movil, alomejor son dudas muy tontas pero todavia soy novatillo jejejeje. lo dicho voy buscando una rom ics o jb (quizas mejor jb por ser mas nuevo y tener menos fallos no?) estable sin lag y consumo de bateria como ics 4.0.4 stock o mejor. gracias, un saludo pd: perdonad mi ignoracia, si alguna pregunta os a resultado demasiado obvia |
|
||||
|
||||
Re: Comenta cual es para ti la mejor rom y por que...
No puedes meter otras roms que no sean del Arc/Arc S si no están portadas.
Sobre el bootloader hay varios temas respondidos. No hay JB para el Arc si no tienes el bootloader desbloqueado. La mejor rom es la que mejor se adapte a lo que buscas, pruebalas tu y así decides ![]() |
|
||||
|
||||
Eske a mi lo de andar cambiando de rom cada 2 por 3 me tira un poco para atras. Weno y que cumpla los requisitos que e mencionado antes cual me recomendariais, con o sin boot loader, de eso me ocupare luego. Otra duda, el hdmi lo pierdo?
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la ultimate hd basada en 587 y va mejor que la stock, pero tampoco es que sea la caña. Eso sí, lo que mejor va es gingerbread con gingerking.
|
|
||||
|
||||
La Botaphanta está muy bien, pero he acabado volviendo a stock .62 + scripts y tweaks de GK 12 + liteo propio
![]() |
|
||||
|
||||
hola, llevo toda la tarde/noche intentando rootear el arc s, y estoy teniendo muchisimos problemas, a vosotros os a dado algun problema? e probado con superoneclick pero se queda pillado en el paso 7 (step 7) e probado con runme (igual, no acaba el proceso) e probado a flashear 2.3.4 (LT18i_4.0.2.A.0.62_(1254-5980)) y despues rootear con flashtool y no hay manera no completa el proceso, si os digo la verdad solo me queda probar con otra que me estoy descargando (lt18i 4.1.b.0.431_generic) si no lo consigo con esta una de dos o me pego un tiro, o desisto de mi intento de rootear y enrear.
vale que sea novatillo (el galaxy ace no me dio ni un problema, y el nexus one tampoco) pero se seguir al pie de la letra un tutorial (o eso creo y se me pasa por alto algo) necesito ayuda !! esto me supera (en paciencia claro) pd: si me pasa esto al hacer root no quiero ni pensar como sera desbloquear bootloader ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que meter la .42 (2.3.4) y con el flashtool le das al candado y ya está, luego vía ota subes a la. 62 si quieres el root se mantiene.
|
|
||||
|
||||
hola, llevo toda la tarde/noche intentando rootear el arc s, y estoy teniendo muchisimos problemas, a vosotros os a dado algun problema? e probado con superoneclick pero se queda pillado en el paso 7 (step 7) e probado con runme (igual, no acaba el proceso) e probado a flashear 2.3.4 (LT18i_4.0.2.A.0.62_(1254-5980)) y despues rootear con flashtool y no hay manera no completa el proceso, si os digo la verdad solo me queda probar con otra que me estoy descargando (lt18i 4.1.b.0.431_generic) si no lo consigo con esta una de dos o me pego un tiro, o desisto de mi intento de rootear y enrear.
vale que sea novatillo (el galaxy ace no me dio ni un problema, y el nexus one tampoco) pero se seguir al pie de la letra un tutorial (o eso creo y se me pasa por alto algo) necesito ayuda !! esto me supera (en paciencia claro) pd: si me pasa esto al hacer root no quiero ni pensar como sera desbloquear bootloader ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vale que sea novatillo (el galaxy ace no me dio ni un problema, y el nexus one tampoco) pero se seguir al pie de la letra un tutorial (o eso creo y se me pasa por alto algo) necesito ayuda !! esto me supera (en paciencia claro) pd: si me pasa esto al hacer root no quiero ni pensar como sera desbloquear bootloader ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|