|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo 5 días usando la ROM 4.0.3 aokp milestone 4 y nada de pérdida de cobertura de datos. Me quedaré con esta hasta que salga una mejora de la 4.0.4.
Además, utilizo Franco kernel milestone 3 y la radio uglc1. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ya estoy hasta las pelotas de la perdida de datos, he probado mil roms, kernels, radios y todas me acaban petando por esto.
Incluso a veces poniendo el modo avion y quitandolo no me vuelve i tengo que reiniciar. Menuda mierdaca! |
|
||||
|
||||
Eso y una rom como la Helltrain o la del amigo soulfuric con base aosp. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con lean 3.8 exp4 no tengo ni un solo corte y tengo uv agresivo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() eso no me habia pasado nunca, cada dia estoy mas perdido..... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te puefo decir que cuando usaba la radio recomendada por Google la XLA2 sufría de cortes de vez en cuando y desde que e puesto la Uglc1 y su ril todo perfecto y llevo así mas de una semana. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Slds Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4803898 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Te estás quedando con nosotros, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4803898 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno, despues de lo de hoy, ya no se que pensar
![]() con esta combinacion que lleve durante mucho tiempo nunca me habia pasado algo parecido, asi que volvi a ella pero.... sigo teniendo cortes, con la misma radio que entonces, lo unico que cambia es bootloader que llevo el ultimo (podria influir???))) asi que el tema es este,cuando llevaba 4.0.3 no habian cortes, al actualiar bootloader y rom a 4.0.4 empiezan los cortes y al volver a la 4.0.3 siguen los cortes..... asi que me surjen varias dudas, podria ser algun tipo de archivo corrupto o incompatible el la sd lo que crea esto? como puede ser que hayan cortes? podria ser por llevar haciendo backups de las aplis desde 4.0.1 hasta ahora y que cree algun tipo de incompatibilidad?? algo hay que se nos escapa... invoco a los cocineros del foro que den su opinion sobre esto: @Veloz46 @Lordstenka de momento lo que voy a hacer es: desrotear con la oficial 4.0.2 y asi borro todo rotear instalar build 38 aopk (las aokp son las que mas me fallan) dejar el bootloader original no restaurar nada, instalar apli a apli ver que pasa..... esto me esta tocando la moral..... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien me habia cansado de probar distintas ROMS>>KERNELS>>>RADIOS....
Estaba muy cansado de no tener RED en el movil. He pasado de las cocinadas, y he vuelto a flashear con la oficial 4.0.2 y asi actualicé hasta la 4.04. ¡¡¡¡Llevo 1 semana sin perdidas de señal¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Probé esa aplicación y logre cotejar la ril con la radio. Ahora ambos son uglc1. Todo esto con la ROM 4.0.3 aokp milestone 4. Hasta ahora todo excelente!
Voy a probar lo mismo con alguna ROM 4.0.4 a ver si esto soluciona la pérdida de señal de datos con dichas roms. Slds Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo el problema q tengo es que cuando llevo un rato con el WiFi derrepente deja de funcionar pero el icono sigue azul
Pulso el icono del WiFi, lo desconecto, y vuelvo a conectar y vuelve a funcionar Me pasa con cualquier rom y cualquier radio Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|