|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos, como habreis visto ultimamente somos un pequeño puñado los usuarios que perdemos la señal de datos con ciertas roms, aunque en principio la gran mayoria de casos son con aokp y derivadas, se han dado casos en otras roms.
Esto no tiene nada que ver con la perdida de señal de muchos usuarios al actualizar a 4.0.4, se trata de que pierdes los datos aunque tengas cobertura y hay que reiniciar para que vuelvan. La idea es ver a cuantos usuarios nos afecta y si hay puntos en comun, en xda se ha bautizado como "data drop" y son bastantes los afectados, la mayoria en aokp y se esta establecioendo la teoria de que es una cagada de google, en ese caso interesa saber si se da el caso en roms stock,cm9 u otras... Por eso os agradeceria que contestaseis a estas preguntas: 1- Has tenido perdida de la señal de datos alguna vez? 2-Que rom llevabas? 3-Como volvieron? 4-Que radio llevabas? es muy importantes que los que NO habeis tenido cortes por lo menos digais que rom y radio llevais a ver si sacamos algo en claro entre todos por que yo me estoy planteando volver temporalmente a la m4 "pata negra" gracias por vuestra colaboracion!! empiezo yo: 1-si 2-aokp34 3-reiniciando 4-ugla2 1-si 2-fexus v7 (basada en aokp) 3-reiniciando 4-ugla2 1-si 2-cm9 dia 7 3-desactivando y activando datos desde el toggle 4-ugla2 EDITO A 24-5-12 creo que no hay mas pruebas que hacer, despues de ver este hilo en el general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384959&page=3 mi conclusion es que esta claro que es un bug de 4.0.4, lo sufren todas las roms, el desencadenante como ya apuntaba antes de leer ese hilo es una zona de nula cobertura, de ahi a que haya gente sin problemas y gente con ellos, yo personalmente debido a que me muevo mucho me pasa bastante y siempre en la misma zona.... no creo que la solucion sea un kernel,una radio o una rom... la solucion sale de la mano de google.... ACTUALIZACION A DIA 8/6/2012 bueno, despues de lo de hoy, ya no se que pensar como ya he dicho en varias ocasiones, cansado de los cortes volvi a la milestone 4 que es 4.0.3 y kernel lean 3.0 pues los ultimos kernels no iban finos. con esta combinacion que lleve durante mucho tiempo nunca me habia pasado algo parecido, asi que volvi a ella pero.... sigo teniendo cortes, con la misma radio que entonces, lo unico que cambia es bootloader que llevo el ultimo (podria influir???))) asi que el tema es este,cuando llevaba 4.0.3 no habian cortes, al actualiar bootloader y rom a 4.0.4 empiezan los cortes y al volver a la 4.0.3 siguen los cortes..... asi que me surjen varias dudas, podria ser algun tipo de archivo corrupto o incompatible el la sd lo que crea esto? como puede ser que hayan cortes? podria ser por llevar haciendo backups de las aplis desde 4.0.1 hasta ahora y que cree algun tipo de incompatibilidad?? algo hay que se nos escapa... invoco a los cocineros del foro que den su opinion sobre esto: @Veloz46 @Lordstenka de momento lo que voy a hacer es: desrotear con la oficial 4.0.2 y asi borro todo rotear instalar build 38 aopk (las aokp son las que mas me fallan) dejar el bootloader original no restaurar nada, instalar apli a apli ver que pasa..... esto me esta tocando la moral..... Última edición por tlkl Día 08/06/12 a las 18:12:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
1- Has tenido perdida de la señal de datos alguna vez? Si
2-Que rom llevabas? Stock 4.0.4 IMM76I 3-Como volvieron? Encendiendo la pantalla y esperando unos segundos 4-Que radio llevabas? XXLA2 He tenido pérdidas puntuales tanto datos 2g como wifi. Stock 4.0.4 IMM76I Rom: Stock Kernel: Franco Milestone 3 Banda base: XXLA2 Última edición por Nemesis84 Día 11/05/12 a las 10:56:48. |
|
||||
|
||||
Sí, de vez en cuando al desbloquear la pantalla y al reiniciar
Rom; Fexus v7 Compilacion IMM76I Rom; Black Ice Compilacion IMM76I Rom; Milestone 5 Compilacion IMM76I En ningun momento Rom Super AOSR 1.4.6 Compilacion IMM76D
Última edición por logi43 Día 10/05/12 a las 12:56:47. |
|
||||
|
||||
Si que he tenido varos cortes en tantas combianciones que ya ni recuerdo. Ahora estoy con la ModFexu 8 basado en AOKP 35 y la radio xxla2 y todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
si tengo cortes,
con foxhound 0,6 y ARHD 4.0.1 con kernel lean y popcorn (las dos roms) radio xxla2 he pensado en volver a modaco ir12 (la 4.0.4 filtrada) ahi no tenia problema alguno de datos ni señal, aunque la ir13 tampoco me da esa clase de fallos pero si habia algo que me fallaba pero no recuerdo que. Me da cosa volver atras ... pero bueno ... es que ya me toca mucho las pelotas ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
1- Si (normalmente señal muuuy baja)
2- Fexus V7 y AOKP 34 en adelante inclusive milestone 5 3- desactivando o activando datos o modo avión 4- XXLA2 Última edición por sirooco Día 10/05/12 a las 13:44:35. |
|
||||
|
||||
1- Has tenido perdida de la señal de datos alguna vez?
si, teniendo el telefono con la pantalla apagada. 2-Que rom llevabas? Stock 4.0.2 3-Como volvieron? Al encender la pantalla 4-Que radio llevabas? XXKK6 |
|
||||
|
||||
Es una verdadera vergüenza que un terminal con el logo de GOOGLE detrás tenga este problema tan tan pero tan básico y a la vez tan grave como la perdida de señal, que lo tenga una tablet no seria tan grave pero un teléfono que lo utilizamos todo el tiempo no puede ni debería pasar.
Yo hasta la ultima ROM 4.0.3 tanto la AOKP como la BLACK ICE nunca había tenido problemas, cuando actualice a la 4.0.4 empezaron los problemas tanto de la señal de teléfono como la 3G. La solución fue subir la frecuencia mínima con su respectivo mayor gasto de energía, por eso me volví a la 4.0.3 hasta que me de ganas de probar y probar ROMS y RADIOS y Kernels y uno asi se vuelve loco. Saludos espero se solucione este tema de una vez por todas !!!! |
|
||||
|
||||
Me pasaba a diario con Fexus V7 , kernel Franco (r152 y tb r156) y radio XXLA2 ; desde antes de ayer he cambiado a la americana UGLC1 ( y marcando redes moviles la operadora que llevo Vodafone ) de momento perfecto pero con mucho tiento ; de todas formas hasta los eggs que haya que hacer el pino para que no pase algo tan básico ( con el pedazo de teléfono que es)
Un saludo |
|
||||
|
||||
No tengo ni tuve nunca pérdida de señal, empecé con la 4.0.2 y ahora tengo 4.0.4 las 2 oficiales de Google. Llevo un mes con el teléfono.
En los 4 puntos que pones podrías añadir compañía, y fecha de fabricación del teléfono. Ya que yo creo que es lo determinante en este caso. La rom es exactamente la misma para todos, osea que si a unos les falla y a otros no, o bien es por la compañía (señal etc...) O bien por el hardware (una remesa defectuosa). Yo uso mucho el móvil con los datos, y nunca he tenido pérdida de señal. Estoy con yoigo y compré el móvil hace un mes |
|
||||
|
||||
Pérdidas de señal: NO
ROM: AOKP M5 Radio: UGLC1 Bootloader: L0A3 Kernel: Lean 3.5.0
|
||||
|
||||
no eh tenido ningun problema con los datos en ninguna rom y esta es la que llevo ahora
rom fexus V8 kernel franco r158 radio XXLA2 |
|
||||
|
||||
Yo añadiría un dato más a esa encuesta; el operador, porque:
Yoigo: 1- No 2- BlackIce 34.70 4.0.4 IMM76I 3- ... 4- XXLA2 Orange 1- Sí 2- BlackIce 34.70 4.0.4 IMM76I 3- Reiniciando 4- XXLA2 Yoigo 1- No 2- Milestone 5 4.0.4 IMM76I 3- ... 4- XXLA2 Orange 1- Sí 2- Fexus V6 4.0.4 IMM76I 3- Reiniciando 4- XXLA2 Yoigo 1- No 2- Cm9 día 2 4.0.4 IMM76I 3- ... 4- XXLA2 Orange 1- Sí 2- CM9 día 2 4.0.4 IMM76I 3- Reiniciando 4- XXLA2 Yoigo 1- No 2- Slim 3.6 4.0.4 IMM76I 3- ... 4- XXLA2
|
||||
|
||||
1- Si
2- 4.0.4 oficial (segunda acutalización) 3-Reiniciando 4-Me ha pasado con estas 3: XXLA2, UGLC1 Y UGLA4 |
|
||||
|
||||
1- Has tenido perdida de la señal de datos alguna vez?
Sí, cada vez que me desconecto de una wifi, no vuelve a coger datos. 2-Que rom llevabas? AOKP M5 y AOKP b35 3-Como volvieron? Reiniciando. 4-Que radio llevabas? XXLA2 Operador Pepephone. |
|
||||
|
||||
Aunque no son muchas, me he fijado en las respuestas publicadas hasta ahora.
Si os fijáis, son mucho más frecuentes esos cortes en usuarios de vodafone, orange y "derivadas" (symio, pepephone), y mucho menos en yoigo, ya que solo un usuario ha dicho sufrirlos con este operador. A ver si no va a ser cosa de compilación ni de ROM...
|
||||
|
||||
Y si meteis los datos en un excel colaborativo de docs?
Así luego se pueden sacar estadisticas y esas cosas...
![]() |
![]() |
||||||
|