|
||
|
||||
|
||||
Los que tengáis instalada la xiaomi.eu podéis confirmar si no hay pegas con las apps de bancos y las app de stream como hbo, netflix etc.? Al tener el bootloader desbloqueado suelen capas algunas cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, la aplicacion de banco que uso es cajamar y me funciona a la perfeccion, y uso netflix y amazon y todo ok. Eso si, no tengo root. Un saludo.- |
|
||||
|
||||
Con Netflix me pasaba lo mismo, pero he podido instalarla bajando el ."apk" de otro sitio y funciona sin problemas. Sin embargo la de Vodaf... se resiste ![]() Amazon Tv y Hbo, se instalan sin problemas desde el Play Store.
|
||||
|
||||
Yo pasé de la rom de Vodafone a la "12.0.9" oficial de EU y ya se ha actualizado por OTA a la "12.0.13" y confirmo que desde que abrí el bootloader, la aplicación de "Vodafone Tv" me dice que este dispositivo no es compatible. Con la rom original si pude instalarla sin problemas.
Con Netflix me pasaba lo mismo, pero he podido instalarla bajando el ."apk" de otro sitio y funciona sin problemas. Sin embargo la de Vodaf... se resiste ![]() Amazon Tv y Hbo, se instalan sin problemas desde el Play Store. ![]() Gracias por vuestras opiniones y experiencias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes. Como habeis instalado la rom? No hay manera de meterla...me pone no se puede instalar una rom no oficial. Tengo bootloader abierto y lo hago desde instalar paquete diferente pq no hay TWRP. A ver si alguien me ilumina..... Gracias. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Tienes que descomprimir la rom en el pc, conectar el movil a este en modo fastboot y ejecutar el bat que corresponda, para windows hay 2 opciones, para instalar por primera vez y luego para actualizar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he descomprimido y ahora hay que hacerlo por adb? Y que comando tengo que meter?
Última edición por danic4 Día 18/04/21 a las 19:57:29. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguien le funciona Google Play??
|
|
||||
|
||||
Un par de dudas para los que ya tenéis la 12.5:
-El móvil me llegó ayer. Nada más encenderlo, me pidió actualización y ahora estoy en la 12.0.5.0 estable. Supongo que debe ser la de Guarrafone (aunque el móvil lo pillé en una web, no por operadora), porque en la versión me aparece RKBEUVF. Eso me perjudica/beneficia en algo con respecto a las que no son de Vodafone? -Leo que aún no hay TWRP específico para este móvil, por lo que cualquier flasheo habría que hacerlo por fastboot, no? -Supongo que primero hay que abrir bootloader, con lo que supone pérdida total de todo lo instalado, no? -En el estado de Mi Unlock me aparece que el dispositivo está bloqueado. Cuando abrí bootloader en el MIoT Pro, tuve que desbloquear el móvil para poder flashear ROMS y meterle el Magisk. En este también hay que ser ese proceso o ya no? -Me encanta tener los contactos en grupos y asignarle un tono específico a cada grupo. Pero esta versión 12.0.5.0 trae el marcador y contactos de Google (que no incluye la opción de grupos) y no me permite instalar otro. En la 12.5 eu viene el marcador y los contactos de Xiaomi o siguen los de Google? -Suelo usar el Samsung Pay en el reloj y el Google Pay en el móvil. Con el Mi9T Pro, al meterle la xiami.eu, se me capó el Samsung Pay pero pude seguir utilizando el Google Pay gracias al Magisk. Con esta me ocurrirá lo mismo o ya se ha solucionado ese contratiempo? -Leo por ahí que ya se pueden grabar las llamadas con la 12.5, gracias al marcador de Xiaomi. Me podéis confirmar que ya no hace falta instalar un módulo de Magisk para grabar las llamadas? -Agradecería un link a algún vídeo o web donde explique paso a paso el desbloqueo del móvil para ser root y flashear cosillas, porque no quiero cagarla. Mil gracias por las respuestas... Última edición por mosky69 Día 21/04/21 a las 16:31:26. |
|
||||
|
||||
Ayer instale la beta de Xiaomi EU y qué maravilla. La batería ha mejorado notablemente.
Sin problemas con aplicaciones de banco y demás.
|
||||
|
||||
Un par de dudas para los que ya tenéis la 12.5:
-El móvil me llegó ayer. Nada más encenderlo, me pidió actualización y ahora estoy en la 12.0.5.0 estable. Supongo que debe ser la de Guarrafone (aunque el móvil lo pillé en una web, no por operadora), porque en la versión me aparece RKBEUVF. Eso me perjudica/beneficia en algo con respecto a las que no son de Vodafone? -Leo que aún no hay TWRP específico para este móvil, por lo que cualquier flasheo habría que hacerlo por fastboot, no? -Supongo que primero hay que abrir bootloader, con lo que supone pérdida total de todo lo instalado, no? -En el estado de Mi Unlock me aparece que el dispositivo está bloqueado. Cuando abrí bootloader en el MIoT Pro, tuve que desbloquear el móvil para poder flashear ROMS y meterle el Magisk. En este también hay que ser ese proceso o ya no? -Me encanta tener los contactos en grupos y asignarle un tono específico a cada grupo. Pero esta versión 12.0.5.0 trae el marcador y contactos de Google (que no incluye la opción de grupos) y no me permite instalar otro. En la 12.5 eu viene el marcador y los contactos de Xiaomi o siguen los de Google? -Suelo usar el Samsung Pay en el reloj y el Google Pay en el móvil. Con el Mi9T Pro, al meterle la xiami.eu, se me capó el Samsung Pay pero pude seguir utilizando el Google Pay gracias al Magisk. Con esta me ocurrirá lo mismo o ya se ha solucionado ese contratiempo? -Leo por ahí que ya se pueden grabar las llamadas con la 12.5, gracias al marcador de Xiaomi. Me podéis confirmar que ya no hace falta instalar un módulo de Magisk para grabar las llamadas? -Agradecería un link a algún vídeo o web donde explique paso a paso el desbloqueo del móvil para ser root y flashear cosillas, porque no quiero cagarla. Mil gracias por las respuestas... ![]() - Más bien te perjudica a la hora de recibir actualizaciones. -Una vez abierto el bootloader, te descargas la ROM y por fastboot la instalas con un archivo .bat que lo hace de forma automatizada sin necesidad de usar comandos - Hay que abrir bootloader sí o sí y se borran todos los datos. - Viene el de Xiaomi. - No uso Magisk y no te sé decir. - Puedes grabar las llamadas desde la misma aplicación de Teléfono. - En el propio foro de Xiaomi y en la misma aplicación de Mi unlock te lo explica para abrir bootloader en modo fastboot. Flashear de momento no se puede porque no hay recovery compatible para nuestro dispositivo Para futuras actualizaciones de las .EU sería el mismo paso como cuando la instalas la primera vez pero eligiendo el archivo.bqt para actualizar sin perder tus datos. Espero que te haya ayudado.
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo con xiaomi, acabo de desbloquear el bootloader, pero no me aclaro que rom bajar de xiaomi.eu,
Alguien me puede pasar un enlace aunque sea por privado Yo estoy descargando esta, esta bien? xiaomi.eu_multi_MI11_21.4.21_v12-11-fastboot.zip es que tambien hay esta xiaomi.eu_multi_MI11_V12.5.4.0.RKBCNXM_v12-11-fastboot.zip muchas gracias |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede hechar un cable, le meto la rom por fastboot, en el ordenador me dice todo ok pero el telefono se queda en miui
|
|
||||
|
||||
Buenas, dime si la que quieres es estable o beta semanal y te pongo el enlace.
Un saludo.- |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias Lowin, ya esta.uffff
Puse la ultima estable, y el problema estaba en esperar, la primera vez se queda en la pantalla de miui como 5 minutos, le meti la room varias veces y la ultima lo deje mientras buscaba info y a los 5 minutos mas menos arranco. todo perfecto de momento tiene buena pinta. Unsa consulta ahora cualdo salga la final se nos actualiza solo o hay que metersela un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me alegro que lo solucionaras, entiendo que la primera vez asusta casi, pero es facil.
Sobre las consultas si has metido la estable no estoy muy seguro de que te salte la actualizacion, ya que tu ya tienes puesta la 12.5. De todas maneas la de xiaomi.eu es mas limpia, prefiero esa a la global personalmente.- Un saludo.- |