|
||||
|
||||
Miui 12.5
Buenas, despues de esperar una semana para poder desbloquear el bootloader por fin he instalado el nuevo 12.5.
Solo queria que fueseis poniendo aqui vuestros comentarios al respecto y que os parece el rendimiento y estetica del antiguo 12.0 Para mi lo poco que lo he usado me parece mas bonito a falta de probar cosas mas ..... Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A ver si me llega a mi también la 12.5 ya quiero probarla, solo he leido cosas buenas.
Mejora el consumo de bateria? |
|
||||
|
||||
Puedes Instalarla de miui.eu. Es muy facil.
Con respecto a la bataria no puedo opinar aun ya que llevo con el un rato jaja Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desbloquear el bootloader afecta a la garantia? Es estable o tiene algun fallo importante? Gracias!!! Saludos! |
|
||||
|
||||
Ese es el parámetro que estoy esperando a ver si mejora. En cuanto lea que va mejor de batería, me lanzo a por ella.
|
|
||||
|
||||
Los que habéis podido probarlo, mejora el tema de batería con esta nueva versión?
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, supongo que para instalarla hay que tener el bootloader desbloqueado no ???.......podrias poner un enlace de donde bajarla. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas, el bootloader si hay que tenerlo desbloqueado, pero es muy facil, hay un manual en este enlace que te pongo y se hace sin el twrp, ya que no hay para el aun.
La rom 12.5 te la puedes bajar de este enlace y ahi tienes todos los pasos.- Para cualquier duda no te precoupes y pregunta que estamos para eso. Un saludo.- https://xiaomi.eu/community/threads/21-3-10-11.60279 |
|
yo tmbien la tengo y he vuelto a tener, la grabacion de las llamadas. Muy fluida pero a ver si alguno nota mayor consumo de bateria..
|
|
||||
|
||||
Si, se nota tela. A ver si la de esta semana mejora por que lo de la batería es lamentable en esta semanal
|
|
||||
|
||||
Si, llevo una semana con ella y no veas qué mal el consumo. Antes llevaba la China y hacía casi el doble. A ver si hoy sale y mejora este aspecto
|
|
||||
|
||||
Entonces me espero un poco por que estaba pensando en ponermela pero si es asi el tema de la bateria mejor le doy mas tiempo aunque me pueden las ansias jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo acabo de ver, vamos a instalarla y a probar, por que si es cierto que la bateria en la anterior beta va bastante mal, aunque para mi llego todo el dia, ya que no suelo darle mucha caña entre semana por el trabajo.-
Un saludo.- |
|
||||
|
||||
Ya está dentro, a ver como se comporta. Screenshot_2021-03-18-22-18-24-779_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Ok, yo por curro no he podido meterla aún, esta noche la pondré haber. Si puedes dinos qué tal va
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|