|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
acabo de provar esta rom y la verdad me va fantastica, solo tengo un problema y es que viene sin apn, vienen en blanco y tengo la tarifa de 10€ en movistar, el error fue no apuntarme las que venian en la rom original antes de flashear con esta, alguien que tenga la original o ya se la haya configurado me podia poner los datos. muchas gracias
![]() Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre de Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms |
|
|
||||
|
||||
que navegador gps me recomendais?
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compis, es que ayer puse esta rom que me va de maravilla, y puse los apn que ha dixo antes el compañero y me iba del lujo lo del 3g, pero claro no tenia pa mms y estaba apunto de ponerme la rom original para ver los puntos de acceso
|
|
||||
|
||||
pues yo al finel he vuelto a la M9, ya que consume mucha bateria, a parte en mail la firma sale mal, y he tenido varios cuelgues.
me esperare a la oficial. un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
gracias por los enlaces
el del root ya lo pille de otro hilo que lo colgo un compañero, y me salio a la primera ahora me bajare el de la batteria, que tiene muy buena pinta, y parece facil, entrar en recovery, cambiando el nombre a update.zip y actualizando tambien me interesa el del lockscreen, pero este tendre que leermelo bien para entenderlo, no sea que meta lo que no debo y la liemos y sobre el fix del navegador, es que daba problemas? a mi me va bien, asi que no creo que lo cambie ![]() en cambio el del lockscreen no me entero de las instrucciones, seguramente lo haya hecho mal: copie el policy jar y el policy odex en system/framework, y dandole a sustituir, las versiones que me salian eran las originales, se ve por la fecha de creacion/modificacion, y no pasaba nada, seguia todo igual |
|
||||
|
||||
en cambio el del lockscreen no me entero de las instrucciones, seguramente lo haya hecho mal: copie el policy jar y el policy odex en system/framework, y dandole a sustituir, las versiones que me salian eran las originales, se ve por la fecha de creacion/modificacion, y no pasaba nada, seguia todo igual
![]()
|
||||
|
||||
lo hice con el rootexplorer, y estaba en r/w
hay que reiniciar despues de hacerlo o algo? porque no lo hice, lo miraba directamente, puede ser por eso... |
|
||||
|
||||
Joer.. Me encanta esta rom pero voy a tener que quitarla porque el gps no chuta bien (es desesperante...todavía no he visto ninguna rom en la k vaya bien).. Y porque la bateria se la bebe!
He hecho la prueba de quitar todo por la noche dejándolo en modo avión... Y en 8 horas se ha zampao un 20%... K puede ser? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer.. Me encanta esta rom pero voy a tener que quitarla porque el gps no chuta bien (es desesperante...todavía no he visto ninguna rom en la k vaya bien).. Y porque la bateria se la bebe!
He hecho la prueba de quitar todo por la noche dejándolo en modo avión... Y en 8 horas se ha zampao un 20%... K puede ser? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo JMI, si aplico esta ROM se me borraran todas las aplicaciones???Estoy bajando la ROM, nunca flashee, supongo que sera colocar cada archivo del .rar en las opciones del odin y bajar el ,pit512,no?Estoy en lo cierto, gracias y rezar por mi!
|
|
||||
|
||||
una preguntita:
porque puede pasar que el movil no reconoce las memorias(interna o externa)? me explico, cuando instalo cualquier rom de las 2.2 JP6, JPM.... ahora ésta, el galaxy no ve ni la memoria interna ni la externa, me pone en ajustes-ajustes de almacenamiento-tarjeta sd externa: " Espacio total no diponible, Espacio disponible-No dispnible." y lo mismo me pone en la tarjeta sd interna. O por ejemplo en el reproductor de musica "el telefono no tiene ninguna tarjeta SD insertada". Pero en cualquier firmware 2.1 me va todo perfecto. P.S. ya hacia el wipe antes y despues de flashear y formateaba las tarjetas y nada.
|
||||
|
||||
Esta es la rom que anda un poco escondida, supuestamente la oficial de alemania, no es de hoy, pero parece ser que nadie la habia visto en XDA. Esta es la rom que yo uso desde hace unos dias, porque va bien y porque se instala de manera normal
Como ya he comentado, se instala de manera tradicional con el ODIN, osea, no se necesita preinstalar ningun otro firmware. Se marcar repartition en el ODIN y se usa el pit 512, como siempre. No hay que hacer inventos ni historias, como antaño. DESCARGA: http://www.multiupload.com/H4JB54LJ58 CONTENIDO: PDA: I9000XWJP6-REV03-ALL-low-CL618121.tar.md5 CSC: GT-I9000-CSC-XENJP2.tar.md5 MODEM: MODEM_I9000XXJPM.tar.md5 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en primer muchas gracias por los esfuerzos de tantos por compartir sin pedir nada a cambio, yo me he bajado esta rom y no me aclaro, una vez abierto el ODIN no encuentro ningún archivo con el nombre "pit 512" pero si "s1_odin_20100803.pit" que se encuentra en la misma carpeta que ODIN, luego en el programa aparece la PDA,CSC, pero no encuentro MODEM Y PHONE, puede por favor alguien explicar en este mismo hilo los pasos a seguir uno por uno, muchas gracias. Saludos.
![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|