|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Luego deberías hacer lo siguiente; 1º Volver, por si las moscas, a leer y volver a leer los tutos. 2º Comprender los tutos que has leido. 3º Comprobar que puedes entrar en modo recovery y download físicamente a través de la combinación de los tres botones. 4º Hacer un Nandroid backup de la rom que viste de serie tu SGS 5º Hacer copia de seguridad de tú ProductCoDE [copia de la carpeta EFS][yo no lo hice pero tengo hecha la Nandroid backup] 6º Seguir un tuto para cambiar de rom, y procurar no mezclar tutos, sino regirte por el que hayas comprendido mejor, o veas más sencillo, a mi me gusta más a través de Odin respecto al Kies, este último veo que es una aplicación poco consistente y que por cualquier pijada se queda colgada ... siempre me pregunto cuando se me cuelga, y si estuviera flasheando, que pasaría?? Conclusión; no hacía falta que leyeras este tocho, la solución es sencilla, leerte los tutos ![]() saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el GPS con esta version =(
|
||||
|
||||
|
Va genial. Llevo varios dias con ella y funciona todo a la perfeccion. Y me quite por fin toda la mierd de movistar. Gracias como siempre a Rastafary
|
|
|
||||
|
||||
|
3º día:
El gps conecta al instante, clavado sin perdida mi trayecto al curro que dura 30 minutos. Tengo ganas que llegue el fin de semana para recorrer otros tiempos y trayectos, pero esto ya no va a ser casualidad. Lo mismo el clima que viene haciendo aquí en madrid influye, no sé. Por cierto la batería tiene un consumo muy bueno, de hecho es la primera vez que la llevo con 3g siempre activado, y aunque dura solo un día y poco (noche incluida), es como digo con 3g y dandole caña al wifi , correo pop cada hora, algo de gps y demas, muy bien. saludos Última edición por laansufe Día 28/10/10 a las 10:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los enlaces relacionados con ésta rom, vendrá bien para el que quiera rootearla y modificarla sin tener que dar cincuenta vueltas y andar preguntando:
Acceso root: [13.10.10][CF-Root v1.2] JPH JPK JP6 JPM JPA - superuser+busybox+2e, CWM compat! - xda-developers Stock lockscreen de Samsung: [MOD] Android Stock Lockscreen for JM8,JPH,JPK,JM9,JPM,JPA,JP6 - xda-developers Cambiar icono de batería: [MOD] Battery mods repository thread - xda-developers Fix de navegador (yo no he notado demasiado cambio) [FIX] JP6 internet browser fix!! - xda-developers Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ayer hice un experimento en cuanto a rootear. no sé si con las demas roms pasa pero yo lo probé con esta...
resulta que si instalo el root con CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1 da "problemas"... por ejemplo, el tituanium bakcup dice que no ha obtenido los permisos suficientes y blablabla, lo que se soluciona dando al boton de ¿problemas? y bajandose el busybox correspondiente. Otro programa, el "Galaxy S tweaker" tambien me daba problemas cuando intentaba poner el lockscreen original, no el del touchwizard... no daba error pero no lo cambiaba. Con la misma rom y ademas el kernel que tenia antes, el superoptimized, me lo cambió perfectamente. asique probé a bajarme el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.15.3 y todo esto se esfumó. el Titanium backup a la primera sin hacer nada y el GST lo mismo... estoy convencido que algun problemilla mas por ahi relacionado con el root se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía problemas con el SGS toolbox, a la hora de leer el product code. Hice copia manualmente, pero lo cierto es que no podía acceder a /system; probablemente se deba a éso, porque en la jpk funcionaba perfecto. Y también solucioné lo del titanium instalando de nuevo el busybox... sí que parece un problema de éste último.
Gracias, un saludo. ![]() ahora dudo de si el voodoo tiene algo que ver.. Última edición por rastafary Día 28/10/10 a las 13:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva a flashear y meta el root y el sgstoolbox posteo a ver si va bien con el otro busybox. Un saludo. Edito: con el wipe ha bastado. A meter de nuevo todo otra vez.
Última edición por sihayqueirseva Día 28/10/10 a las 15:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, majo.
|
|
||||
|
||||
|
bueno, le he puesto un par y he rotado y la he instalado, de momento todo bien.
una cosa, despues de instalas esta rom, tengo que hacer lo del SuperUsuario de nuevo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por informar simplemente,
por el momento con el "CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip" en esta rom todo correcto root, titanium back up y el "Galaxy S tweaker" (gracias Rastafary no lo conocía) mod de batería, weak up screen,mañana probaré el Voodoo, aun tengo que leer un poco mas a cerca de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de provar esta rom y la verdad me va fantastica, solo tengo un problema y es que viene sin apn, vienen en blanco y tengo la tarifa de 10€ en movistar, el error fue no apuntarme las que venian en la rom original antes de flashear con esta, alguien que tenga la original o ya se la haya configurado me podia poner los datos. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de provar esta rom y la verdad me va fantastica, solo tengo un problema y es que viene sin apn, vienen en blanco y tengo la tarifa de 10€ en movistar, el error fue no apuntarme las que venian en la rom original antes de flashear con esta, alguien que tenga la original o ya se la haya configurado me podia poner los datos. muchas gracias
![]() Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default O la que viene con la original JM1 de Movistar: Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre de Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto 4º día:
La señal gps se clava nada mas iniciar el Navigon que es el que uso, perfecto. Estoy empezando a dudar si es porque el gps ya tiene grabado mi ruta al curro, esta tarde iré a otros sitios y probaré. Por cierto , una pregunta muy tonta, y que nadie se enfade: Hacerse root que ventajas tiene? Y el lagfix, se nota en esta rom? Es que son temas que nunca me he atrevido a hacer pero que si busco un momento tranquilo para hacerlo, y si es interesante lo haré. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los enlaces relacionados con ésta rom, vendrá bien para el que quiera rootearla y modificarla sin tener que dar cincuenta vueltas y andar preguntando:
Acceso root: [13.10.10][CF-Root v1.2] JPH JPK JP6 JPM JPA - superuser+busybox+2e, CWM compat! - xda-developers Stock lockscreen de Samsung: [MOD] Android Stock Lockscreen for JM8,JPH,JPK,JM9,JPM,JPA,JP6 - xda-developers Cambiar icono de batería: [MOD] Battery mods repository thread - xda-developers Fix de navegador (yo no he notado demasiado cambio) [FIX] JP6 internet browser fix!! - xda-developers Un saludo. ![]() el del root ya lo pille de otro hilo que lo colgo un compañero, y me salio a la primera ahora me bajare el de la batteria, que tiene muy buena pinta, y parece facil, entrar en recovery, cambiando el nombre a update.zip y actualizando tambien me interesa el del lockscreen, pero este tendre que leermelo bien para entenderlo, no sea que meta lo que no debo y la liemos y sobre el fix del navegador, es que daba problemas? a mi me va bien, asi que no creo que lo cambie |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||