|
||
|
||||
|
||||
Creo que tienen gustos similares y podrían ser de gran ayuda al OP, ya que no creo que estén comentando esta noticia pero es posible que hayan visualizado este hilo ![]() Compañeros si os pasáis por aquí seríais de gran ayuda, un saludo.
![]() Última edición por Johny1979 Día 12/10/18 a las 14:58:06. |
|
||||
|
||||
por 269 compré un Pocophone hace 7 días en eba de 128, nuevo precintado, de Francia.
Por 280 está hoy de oferta nosedonde VENDIDO EN ESPAÑA con 2 años de garantía. Mira en kimovil es un comprador. por 205 euros tienes el miA2 en amazon. por 200 venden precintados nokias 7 plus en Wallapop (los regalaba Jazztell). el redmi note 5 está a 190 en amazon también. 260 por un 636 con emmc? No, yo es que no te lo puedo recomendar, y te hablo desde un X2 PRO. ![]() Pero hay más, si quieres te los copio aunque lo veo innecesario |
|
||||
|
||||
Perdón. Sea como fuere, vuelvo a lo mismo... 260 por un 636... yo es queo veo caro. rival directo con mejor cámara redmi note 5, precio? 190+ 70 euros de NFC? en serio? es que no lo veo. En el banco dan unos chips que se pegan a la carcasa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Principal que la marca empiece por la letra b.
|
|
||||
|
||||
Tendría más opciones si Google y su Android 9 no hubieran decidido impedir grabar llamadas (y no, no quiero rootear ni nada parecido, no soy ese tipo de usuario) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te pido disculpas no me los he leído es que alguien me ha citadl y he caído aquí.
Perdón. Sea como fuere, vuelvo a lo mismo... 260 por un 636... yo es queo veo caro. rival directo con mejor cámara redmi note 5, precio? 190+ 70 euros de NFC? en serio? es que no lo veo. En el banco dan unos chips que se pegan a la carcasa. ![]() Versión 3/32 260€ Versión RN5 3/32 en Amazon 160€. 100 eurillos el NFC, a cambio de tener peor cámara menos batería y tener plástico malo como el del poco ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Máximo 15 cm de alto Procesador de la gama 600 de Snapdragon Cámara tirando a buena Una autonomía aceptable (al menos 5-6 horas de pantalla) Buen GPS, que sea preciso con Google Maps, Here etc Pantalla ips (no quiero amoled y sus posibles quemazos) Buena cobertura Presupuesto hasta 280€ y que sea vendido y gestionado por la propia Amazon La prueba de GPS de Notebookcheck no deja excesivamente bien al A2 Lite que supongo es el modelo al que te referías, el A2 no cumple varios puntos (autonomía y tamaño) |
|
||||
|
||||
Si quieres NFC quédate el BQ, ahora bien, cámara peor que la del X2, peor bateria, peor soporte (si si, peor sopororte), peor comunidad... 100 euros por USB C y NFC.... uuuuuuh |
|
||||
|
||||
No sé que estaría pensando. No compréis jamás en banggood ni este tipo de tiendas, es mi consejo XD
|
||||
|
||||
te pido disculpas no me los he leído es que alguien me ha citadl y he caído aquí.
Perdón. Sea como fuere, vuelvo a lo mismo... 260 por un 636... yo es queo veo caro. rival directo con mejor cámara redmi note 5, precio? 190+ 70 euros de NFC? en serio? es que no lo veo. En el banco dan unos chips que se pegan a la carcasa. ![]() |
|
||||
|
||||
motorola descartado con procesadores anticuados respecto al resto y precios desobritados.
Si quieres NFC quédate el BQ, ahora bien, cámara peor que la del X2, peor bateria, peor soporte (si si, peor sopororte), peor comunidad... 100 euros por USB C y NFC.... uuuuuuh ![]() 248€ la versión pepino de 4/128gb en TPH. 249€ la versión 4/64 en todos lados.
|
||||
|
||||
Requisitos:
Máximo 15 cm de alto Procesador de la gama 600 de Snapdragon Cámara tirando a buena Una autonomía aceptable (al menos 5-6 horas de pantalla) Buen GPS, que sea preciso con Google Maps, Here etc Pantalla ips (no quiero amoled y sus posibles quemazos) Buena cobertura Presupuesto hasta 280€ y que sea vendido y gestionado por la propia Amazon La prueba de GPS de Notebookcheck no deja excesivamente bien al A2 Lite que supongo es el modelo al que te referías, el A2 no cumple varios puntos (autonomía y tamaño) ![]() Y la comodidad de Amazon es lo que tiene. Ahora bien, esta respuesta te la hubieran dado en Mediamarkt, aquí en el foro somos más ratas de alcantarilla, por 280 en china te traes maravillas. Esa era la esencia del foro hasta que esto se ha convertido en... que se yo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
motorola descartado con procesadores anticuados respecto al resto y precios desobritados, mira esos son más chupopteros que BQ!!
Si quieres NFC quédate el BQ, ahora bien, cámara peor que la del X2, peor bateria, peor soporte (si si, peor sopororte), peor comunidad... 100 euros por USB C y NFC.... uuuuuuh ![]() Te resumo, estoy entre el bq X2 y el Moto X4 qué de momento son los que cubren mis requisitos (el bq X, descartado porque por algo más de dinero tengo el SD 636) |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|