Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/17, 08:07:45
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Segun el chino en 1 - 2 semanas esta....
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Que putada .....
El Sat no decide mandar un telefono nuevo , eso lo decide la ''tienda'' . El Sat decide mandarlo a china para que ellos tomen esa decision .
La tienda lo mandara al fabricante (XIAOMI) o le pedirá cuentas ......este es el metodo habitual .
La tienda reclama al proveedor y el proveedor a fabrica. El cliente espera ....

Cuando tu compras en una tienda y se estropea algo , si la tienda es responsable te develve el dinero o reemplaza el producto , para que tu como cliente quedes satisfecho y no perderte como cliente.
Ya la tienda asume la perdida y se peleará con su proveedor para recuperar .

La culpa de tanta demora es de la tienda , el SAT ofrecerá un servicio acorde al precio que la tienda les paga , el SAT no se va a complicar .

Lo de las conjuntas en el foro .......... lo voy a dejar en puntos suspensivos ya que no ofenden a nadie Asi no me eliminan el mensaje, ni me banean del foro ya que estoy a un aviso de un modrador por perder los papeles con usuarios que no colaboran en NADA mas que en montar conjuntas .

Si se tuviera una unica tienda para todo el foro , esa tienda nos cuidaría como grandes clientes .
Viejo 15/01/17, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Que putada .....
El Sat no decide mandar un telefono nuevo , eso lo decide la ''tienda'' . El Sat decide mandarlo a china para que ellos tomen esa decision .
La tienda lo mandara al fabricante (XIAOMI) o le pedirá cuentas ......este es el metodo habitual .
La tienda reclama al proveedor y el proveedor a fabrica. El cliente espera ....

Cuando tu compras en una tienda y se estropea algo , si la tienda es responsable te develve el dinero o reemplaza el producto , para que tu como cliente quedes satisfecho y no perderte como cliente.
Ya la tienda asume la perdida y se peleará con su proveedor para recuperar .

La culpa de tanta demora es de la tienda , el SAT ofrecerá un servicio acorde al precio que la tienda les paga , el SAT no se va a complicar .

Lo de las conjuntas en el foro .......... lo voy a dejar en puntos suspensivos ya que no ofenden a nadie Asi no me eliminan el mensaje, ni me banean del foro ya que estoy a un aviso de un modrador por perder los papeles con usuarios que no colaboran en NADA mas que en montar conjuntas .

Si se tuviera una unica tienda para todo el foro , esa tienda nos cuidaría como grandes clientes .
Lo has dejado totalmente claro, una sola tienda, asi se acabaria la tonteria de las conjuntas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

A mi tampoco me hacen ni caso. Mi problema es el táctil del teléfono que funciona fatal, al menos lo puedo utilizar. No se si será mejor seguir así que enviarlo y quedarme sin el 1-2 meses para que vuelva igual...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por jose22esoj Ver Mensaje
A mi tampoco me hacen ni caso. Mi problema es el táctil del teléfono que funciona fatal, al menos lo puedo utilizar. No se si será mejor seguir así que enviarlo y quedarme sin el 1-2 meses para que vuelva igual...
Me ha llegado el telefono hace 2 dias, y hoy, sorpresa, VUELVE A FALLAR, SE HA APAGADO Y YA NO TENGO NARICES A ENCENDERLO.

Pero la cosa no acaba ahi, me enviaron el telefono sin caja ni el cargador y cable, ahora tengo un puto ladrillo y el chino de los cojones no me responde, tengo un cabreo monumental, alguien que entienda de esto, podria ponerse una denuncia? o al no ser de españa no puedo hacer nada?, el sat si esta en españa
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
joder....lo siento tio, vaya faena
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
joder....lo siento tio, vaya faena
Si, tio es increible...
El primer Xiaomi que me sale rana, he tenido todos los modelos y ninguno ha fallado, cuando sale mal sale mal...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
[email protected] alvarogalvan89@gmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Buenas, a mi me lo enviaron el día 22, justo un mes después de enviarlo, no he tenido oportunidad de probarlo aún xq lo han mandado a casa de mis padres, lo único q sé es q al menos enciende cosa q antes no hacía. Tengo que trastearlo a fondo xq viendo lo q te ha durado a ti el arreglo... también me lo han mandado sin caja, tiene cojones mandar un teléfono sin caja, se lo he reclamado al chino via mail pero sin respuesta aún.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:02:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /