Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 24/11/16, 18:52:23
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow MALAS Experiencias con el SAT de ZIMEXPORT

Abro este hilo porque desgraciadamente he tenido que pasar por el SAT y quería comentaros mi experiencia con el mismo, el móvil lo compre en la conjunta del foro.

Empezamos, el primer mensaje que les envié fue el 21 de Octubre que fue cuando me dejo de funcionar el teléfono,contestaron en 24 horas, me dieron la referencia que tenia que poner y la dirección del SAT en Oviedo.

Les envié el teléfono al día siguiente , en el seguimiento aparecía como entregado (era correos express)y no me contestaron hasta pasados 5 días y después de mandar varios mensajes.

Entiendo que tengan trabajo pero un correo para decirme que el teléfono ha llegado no se tarda tanto en mandar

Me contestan y dicen que están muy liados y que la reparación seria de 1 a 3 semanas.

El día 30 de Octubre me contestan y me dicen que la placa esta mal y que necesitan la cuenta de miui para acceder al teléfono y cambiarla.

Día 22 de Noviembre, 1 mes después me manda el mensaje diciéndome que ya esta arreglado y me dan un numero de seguimiento de tourline express pero el numero que me dan no funciona, les he mandado un correo y estoy a la espera.

Día 24 de Noviembre, me mandan el seguimiento correo ya que se equivocaron en el anterior correo, miro en la web y pone que el día 23 pasaron a las 19 a entregarlo y que no había nadie en casa, FALSO, estaba en casa con la puerta abierta de la habitación y no llamo nadie, en mi zona la que mejor trabaja es SEUR Y MRW, conozco a ambos repartidores y siempre son puntuales, pero los de tourline... Unos chapuzas.

Dia 24 por la tarde, vienen de tourline y me entregan el móvil, viene super bien protegido, doble bolsa de burbujas y el móvil dentro de la caja también con burbujas, viene con el mismo protector que le tenia puesto y en el mismo estado que lo mande, la única pega esque mande la funda y no me la han devuelto, me han mandado un protector de pantalla, lo guardare, la funda era la que venia con la conjunta así que no he perdido gran cosa.

RESUMIENDO:
-Desde que envio el móvil hasta que me lo devuelven pasa 1 mes.
-La comunicación no ha sido todo lo fluida y rápida que esperaba que fuera
-El móvil me ha sido devuelto con el protector que traía y otro mas que han incluido aunque la funda no ha vuelto.

Comparándolo con el sat de alegrecompra que ha sido el único que he utilizado antes, pues hombre, tuve que enviarlo a china y me clavaron 20 euros y la reparación duro mes y medio, y me enviaron el paquete a barcelona por error(soy de Madrid), aun así, para ser peninsular pensaba que en un par de semanas se repararía, pero dependerá de la cantidad de móviles también

Estoy satisfecho con el SAT de Zimexport

Edito:

No me lo puedo creer, otra vez el mismo problema, el teléfono no enciende, ni 2 días han pasado, que clase de reparación hace esta gente?, 1 mes esperando para nada.

Les he vuelto a mandar otro ticket, que me den telefono nuevo o me devuelvan el dinero, es increible de verdad...

Retiro todo lo dicho del SAT, una mierda como una casa

Última edición por Macanudo94 Día 26/11/16 a las 08:22:39
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 20:46:48
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 7 comentarios
Jodo. Pues buen resumen.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 21:57:00
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Versión de ROM: Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Mencionado: 25 comentarios
Hombre , un mes sin telefono y arreglado. De tener la mala suerte de que se me estropee el mio firmaba tu experiencia .
Es cierto que vives un mes intranquilo , pero al final solo fue un mes y lo tienes arreglado.

Estamos hablando de compras en china ,no es una reparacion expres pero esta arreglado ¡¡

Gracias por la infomacion ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 08:14:13
Usuario muy activo

No me lo puedo creer, otra vez el mismo problema, el teléfono no enciende, ni 2 días han pasado, que clase de reparación hace esta gente?, 1 mes esperando para nada.

Les he vuelto a mandar otro ticket, que me den telefono nuevo o me devuelvan el dinero, es increible de verdad...

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 10:40:10
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Macanudo94 Ver Mensaje

Hola,

¿no tuviste que pagar los portes de envio al SAT en Asturias de Zimexport?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 11:31:44
tuerto34 tuerto34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Cita:
Originalmente Escrito por asusirell Ver Mensaje
Hola,

Yo tuve que pagar los portes de "ida" al SAT.

Creo que si la avería del teléfono lo cubre la garantía, ellos pagan los de vuelta ( en caso contrario , no lo sé ya que el mio lo cubrió )

Mi experiencia con el SAT, debido a que se fundió la placa base , también se eternizó.

Está claro que nos volvemos "algo nerviosos" sin el teléfono, pero creo que es normal debido al transporte, logística , cuentas Miui, recambios, etc...

En general con Zimexport, la comunicación es "la justa tirando a escasa" y a cualquier pregunta, respuesta similares a estas ....

"Estimado cliente

Gracias por contactarnos; le responderemos a la mayor brevedad dentro de las próximas 24hs de lunes a viernes 9 a.m.-10 p.m. hora de Hong Kong"

o ésta...

"Estimado cliente,

Vendemos muchos móviles al día y también en reparación, su terminal está en reparación, por favor sea paciente, sentimos la demora.

¡Saludos!"

En fin, una experiencia para explicar a los nietos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 12:14:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por asusirell Ver Mensaje
Hola,

Si, pague los portes por correos express, 7 euros, no me han devuelto nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 18:16:06
juan7titawas juan7titawas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro 12GB/256GB
Versión de ROM: ColorOS 13
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Hombre , un mes sin telefono y arreglado. De tener la mala suerte de que se me estropee el mio firmaba tu experiencia .
Es cierto que vives un mes intranquilo , pero al final solo fue un mes y lo tienes arreglado.

Estamos hablando de compras en china ,no es una reparacion expres pero esta arreglado ¡¡

Gracias por la infomacion ¡¡
Pero estamos hablando de SAT en España. Deberían habérselo arreglado en, como mucho, 2 semanas (o al menos eso creo yo) y la comunicación debería ser medianamente fluida, yo creo que ha tenido una muy mala atención posventa (para ser SAT en España).

Yo lo compré en iBuygou, espero no tener problemas con el móvil, pero si los tuviese, ojalá sea mejor el SAT de iBuygou porque vamos...

Ánimo @Macanudo94, espero que te solucionen todo rápido y, lo más importante, bien!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:50:04
Miembro del foro

madre mia.... viendo como está el patio voy a cruzar los dedos...

y por supuesto, el proximo lo compro en otro sitio.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:31:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juan7titawas Ver Mensaje
Pero estamos hablando de SAT en España. Deberían habérselo arreglado en, como mucho, 2 semanas (o al menos eso creo yo) y la comunicación debería ser medianamente fluida, yo creo que ha tenido una muy mala atención posventa (para ser SAT en España).

Yo lo compré en iBuygou, espero no tener problemas con el móvil, pero si los tuviese, ojalá sea mejor el SAT de iBuygou porque vamos...

Ánimo @Macanudo94, espero que te solucionen todo rápido y, lo más importante, bien!
Ya, esta en Oviedo y he tenido que esperar 1 mes, esque no me entra en la cabeza la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 13:24:44
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Ya, esta en Oviedo y he tenido que esperar 1 mes, esque no me entra en la cabeza la verdad...
Es simple. Ellos lo mandan a China también si se les amontona.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 13:34:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Es simple. Ellos lo mandan a China también si se les amontona.
Un saludo

ya, pero para eso no pagas de mas el servicio de sat en España...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 18:50:29
Usuario muy activo

El teléfono me revivió milagrosamente el domingo pero ahora mismo a vuelto a morir, me cago en todo, otra vez a mandarlo al SAT, les digo que si sigue dando problemas que me den otro móvil o que me devuelvan el dinero y me responden que eso no lo hace nadie ni siquiera Samsung o Apple, y me quedo como , no tienen verguenza
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 13:03:21
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Versión de ROM: Antes Root Ahora más Stock
Versión de Radio: Onda media
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
El teléfono me revivió milagrosamente el domingo pero ahora mismo a vuelto a morir, me cago en todo, otra vez a mandarlo al SAT, les digo que si sigue dando problemas que me den otro móvil o que me devuelvan el dinero y me responden que eso no lo hace nadie ni siquiera Samsung o Apple, y me quedo como , no tienen verguenza
Pídeles una hoja de reclamaciones, ya verás como cambia la cosa
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:11:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Pídeles una hoja de reclamaciones, ya verás como cambia la cosa
Eso hare, lo he vuelto a mandar al SAT y me dice el seguimiento que la direccion es incorrecta. a saber la direccion que me han dado

Edit: Les he pedido la hoja y no me han contestado, para colmo me han dicho que solo habrian hasta las 18 (correos ha pasado a las 17:57 indicando direccion erronea) y que si no estaba entregado que la culpa era de correos no suya, estoy que echo fuego...

Última edición por Macanudo94 Día 01/12/16 a las 19:41:29
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 10:38:47
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 8 comentarios
Está claro que pagar la (mal llamada) garantía española generalmente no sirve de nada.
  • En garantía tienes derecho a la reparación gratuita, totalmente gratuita, incluidos los portes.
  • Si la reparación se muestra ineficaz, puedes elegir tú, no la tienda, la sustitución o la restitución, con independencia de lo que hagan Samsung, Apple o su p... madre, lo cual no viene al caso.
  • Busca en la web de su comunidad autónoma y de la tuya la manera de presentar la hoja de reclamaciones y hazlo en ambas, aclarando que la tienda se negó a facilitártela, o bien utilízalo para negociar una solución. Aporta la documentación necesaria (fracturas, albaranes, correos, etc.) y haz un seguimiento de la misma para que no acabe cayendo en el sueño de los justos.
  • El tiempo que hayas tenido que prescindir del aparato por la avería y la reparación se añade al de garantía inicial, pero has de estar en disposición de demostrar su duración, claro.
  • Busca en este foro y en otros los temas sobre esa tienda y cuenta tu experiencia en cada hilo, uno al día, y se lo mandas, hasta que respondan. Puedes empezar por aquí. Facebook y Twitter también pueden servir.
https://www.legalitas.com/abogados-p...s-consumidores

¡Suerte!

Salu2,

Última edición por greengrass Día 02/12/16 a las 10:58:12
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 09:17:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Está claro que pagar la (mal llamada) garantía española generalmente no sirve de nada.
  • En garantía tienes derecho a la reparación gratuita, totalmente gratuita, incluidos los portes.
  • Si la reparación se muestra ineficaz, puedes elegir tú, no la tienda, la sustitución o la restitución, con independencia de lo que hagan Samsung, Apple o su p... madre, lo cual no viene al caso.
  • Busca en la web de su comunidad autónoma y de la tuya la manera de presentar la hoja de reclamaciones y hazlo en ambas, aclarando que la tienda se negó a facilitártela, o bien utilízalo para negociar una solución. Aporta la documentación necesaria (fracturas, albaranes, correos, etc.) y haz un seguimiento de la misma para que no acabe cayendo en el sueño de los justos.
  • El tiempo que hayas tenido que prescindir del aparato por la avería y la reparación se añade al de garantía inicial, pero has de estar en disposición de demostrar su duración, claro.
  • Busca en este foro y en otros los temas sobre esa tienda y cuenta tu experiencia en cada hilo, uno al día, y se lo mandas, hasta que respondan. Puedes empezar por aquí. Facebook y Twitter también pueden servir.
https://www.legalitas.com/abogados-p...s-consumidores

¡Suerte!

Salu2,

Muchas gracias por la info, también se lo he dicho al user que monto la conjunta y ha pasado totalmente de mi, abriré un hilo en forocoches que zimexport tiene también varias conjuntas allí, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 11:43:19
Usuario muy activo

Vuelvo a subir el hilo para que se vea la cara que tiene esta gente, todavia no me han contestado

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 19:44:41
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 8 comentarios
¡A por ellos, que no se salgan con la suya! ¡Ánimo!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 21:47:05
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Versión de ROM: Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Muchas gracias por la info, también se lo he dicho al user que monto la conjunta y ha pasado totalmente de mi, abriré un hilo en forocoches que zimexport tiene también varias conjuntas allí, un saludo
Los que montan la conjuntas es para sacar tajada. Les da igual tu problema.
La Comisión ya está en su bolsillo,
estará muy ocupado en otras conjuntas subiendo su hilo .

Ya sería hora de tener un código único para todo el foro y así poder presionar cuando alguien sufre un problema....vamos lo que es una comunidad . No el negocio de unos cuantos " amigotes "

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes