|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo porque desgraciadamente he tenido que pasar por el SAT y quería comentaros mi experiencia con el mismo, el móvil lo compre en la conjunta del foro.
Empezamos, el primer mensaje que les envié fue el 21 de Octubre que fue cuando me dejo de funcionar el teléfono,contestaron en 24 horas, me dieron la referencia que tenia que poner y la dirección del SAT en Oviedo. Les envié el teléfono al día siguiente , en el seguimiento aparecía como entregado (era correos express)y no me contestaron hasta pasados 5 días y después de mandar varios mensajes. Entiendo que tengan trabajo pero un correo para decirme que el teléfono ha llegado no se tarda tanto en mandar Me contestan y dicen que están muy liados y que la reparación seria de 1 a 3 semanas. El día 30 de Octubre me contestan y me dicen que la placa esta mal y que necesitan la cuenta de miui para acceder al teléfono y cambiarla. Día 22 de Noviembre, 1 mes después me manda el mensaje diciéndome que ya esta arreglado y me dan un numero de seguimiento de tourline express pero el numero que me dan no funciona, les he mandado un correo y estoy a la espera. Día 24 de Noviembre, me mandan el seguimiento correo ya que se equivocaron en el anterior correo, miro en la web y pone que el día 23 pasaron a las 19 a entregarlo y que no había nadie en casa, FALSO, estaba en casa con la puerta abierta de la habitación y no llamo nadie, en mi zona la que mejor trabaja es SEUR Y MRW, conozco a ambos repartidores y siempre son puntuales, pero los de tourline... Unos chapuzas. Dia 24 por la tarde, vienen de tourline y me entregan el móvil, viene super bien protegido, doble bolsa de burbujas y el móvil dentro de la caja también con burbujas, viene con el mismo protector que le tenia puesto y en el mismo estado que lo mande, la única pega esque mande la funda y no me la han devuelto, me han mandado un protector de pantalla, lo guardare, la funda era la que venia con la conjunta así que no he perdido gran cosa. RESUMIENDO: -Desde que envio el móvil hasta que me lo devuelven pasa 1 mes. -La comunicación no ha sido todo lo fluida y rápida que esperaba que fuera -El móvil me ha sido devuelto con el protector que traía y otro mas que han incluido aunque la funda no ha vuelto. Comparándolo con el sat de alegrecompra que ha sido el único que he utilizado antes, pues hombre, tuve que enviarlo a china y me clavaron 20 euros y la reparación duro mes y medio, y me enviaron el paquete a barcelona por error(soy de Madrid), aun así, para ser peninsular pensaba que en un par de semanas se repararía, pero dependerá de la cantidad de móviles también Estoy satisfecho con el SAT de Zimexport ![]() Edito: No me lo puedo creer, otra vez el mismo problema, el teléfono no enciende, ni 2 días han pasado, que clase de reparación hace esta gente?, 1 mes esperando para nada. Les he vuelto a mandar otro ticket, que me den telefono nuevo o me devuelvan el dinero, es increible de verdad... Retiro todo lo dicho del SAT, una mierda como una casa Última edición por Macanudo94 Día 26/11/16 a las 08:22:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , un mes sin telefono y arreglado. De tener la mala suerte de que se me estropee el mio firmaba tu experiencia .
Es cierto que vives un mes intranquilo , pero al final solo fue un mes y lo tienes arreglado. Estamos hablando de compras en china ,no es una reparacion expres pero esta arreglado ¡¡ Gracias por la infomacion ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, otra vez el mismo problema, el teléfono no enciende, ni 2 días han pasado, que clase de reparación hace esta gente?, 1 mes esperando para nada.
Les he vuelto a mandar otro ticket, que me den telefono nuevo o me devuelvan el dinero, es increible de verdad... Retiro todo lo dicho del SAT, una mierda como una casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no tuviste que pagar los portes de envio al SAT en Asturias de Zimexport? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si la avería del teléfono lo cubre la garantía, ellos pagan los de vuelta ( en caso contrario , no lo sé ya que el mio lo cubrió ) Mi experiencia con el SAT, debido a que se fundió la placa base , también se eternizó. Está claro que nos volvemos "algo nerviosos" sin el teléfono, pero creo que es normal debido al transporte, logística , cuentas Miui, recambios, etc... En general con Zimexport, la comunicación es "la justa tirando a escasa" y a cualquier pregunta, respuesta similares a estas .... "Estimado cliente Gracias por contactarnos; le responderemos a la mayor brevedad dentro de las próximas 24hs de lunes a viernes 9 a.m.-10 p.m. hora de Hong Kong" o ésta... "Estimado cliente, Vendemos muchos móviles al día y también en reparación, su terminal está en reparación, por favor sea paciente, sentimos la demora. ¡Saludos!" En fin, una experiencia para explicar a los nietos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo lo compré en iBuygou, espero no tener problemas con el móvil, pero si los tuviese, ojalá sea mejor el SAT de iBuygou porque vamos... Ánimo @Macanudo94, espero que te solucionen todo rápido y, lo más importante, bien! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia.... viendo como está el patio voy a cruzar los dedos...
y por supuesto, el proximo lo compro en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero para eso no pagas de mas el servicio de sat en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me revivió milagrosamente el domingo pero ahora mismo a vuelto a morir, me cago en todo, otra vez a mandarlo al SAT, les digo que si sigue dando problemas que me den otro móvil o que me devuelvan el dinero y me responden que eso no lo hace nadie ni siquiera Samsung o Apple, y me quedo como
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: Les he pedido la hoja y no me han contestado, para colmo me han dicho que solo habrian hasta las 18 (correos ha pasado a las 17:57 indicando direccion erronea) y que si no estaba entregado que la culpa era de correos no suya, estoy que echo fuego... Última edición por Macanudo94 Día 01/12/16 a las 19:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que pagar la (mal llamada) garantía española generalmente no sirve de nada.
¡Suerte! Salu2, Última edición por greengrass Día 02/12/16 a las 10:58:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info, también se lo he dicho al user que monto la conjunta y ha pasado totalmente de mi, abriré un hilo en forocoches que zimexport tiene también varias conjuntas allí, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir el hilo para que se vea la cara que tiene esta gente, todavia no me han contestado
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Comisión ya está en su bolsillo, estará muy ocupado en otras conjuntas subiendo su hilo . Ya sería hora de tener un código único para todo el foro y así poder presionar cuando alguien sufre un problema....vamos lo que es una comunidad . No el negocio de unos cuantos " amigotes " Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»