Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5


 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/01/17, 08:07:45
Avatar de Macanudo94
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,539
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,539
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Segun el chino en 1 - 2 semanas esta....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/01/17, 11:16:41
Avatar de Indeno
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,126
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Versión de ROM: Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que putada .....
El Sat no decide mandar un telefono nuevo , eso lo decide la ''tienda'' . El Sat decide mandarlo a china para que ellos tomen esa decision .
La tienda lo mandara al fabricante (XIAOMI) o le pedirá cuentas ......este es el metodo habitual .
La tienda reclama al proveedor y el proveedor a fabrica. El cliente espera ....

Cuando tu compras en una tienda y se estropea algo , si la tienda es responsable te develve el dinero o reemplaza el producto , para que tu como cliente quedes satisfecho y no perderte como cliente.
Ya la tienda asume la perdida y se peleará con su proveedor para recuperar .

La culpa de tanta demora es de la tienda , el SAT ofrecerá un servicio acorde al precio que la tienda les paga , el SAT no se va a complicar .

Lo de las conjuntas en el foro .......... lo voy a dejar en puntos suspensivos ya que no ofenden a nadie Asi no me eliminan el mensaje, ni me banean del foro ya que estoy a un aviso de un modrador por perder los papeles con usuarios que no colaboran en NADA mas que en montar conjuntas .

Si se tuviera una unica tienda para todo el foro , esa tienda nos cuidaría como grandes clientes .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indeno su comentario:
  #63  
Viejo 15/01/17, 11:00:36
Avatar de Macanudo94
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,539
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,539
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Que putada .....
El Sat no decide mandar un telefono nuevo , eso lo decide la ''tienda'' . El Sat decide mandarlo a china para que ellos tomen esa decision .
La tienda lo mandara al fabricante (XIAOMI) o le pedirá cuentas ......este es el metodo habitual .
La tienda reclama al proveedor y el proveedor a fabrica. El cliente espera ....

Cuando tu compras en una tienda y se estropea algo , si la tienda es responsable te develve el dinero o reemplaza el producto , para que tu como cliente quedes satisfecho y no perderte como cliente.
Ya la tienda asume la perdida y se peleará con su proveedor para recuperar .

La culpa de tanta demora es de la tienda , el SAT ofrecerá un servicio acorde al precio que la tienda les paga , el SAT no se va a complicar .

Lo de las conjuntas en el foro .......... lo voy a dejar en puntos suspensivos ya que no ofenden a nadie Asi no me eliminan el mensaje, ni me banean del foro ya que estoy a un aviso de un modrador por perder los papeles con usuarios que no colaboran en NADA mas que en montar conjuntas .

Si se tuviera una unica tienda para todo el foro , esa tienda nos cuidaría como grandes clientes .
Lo has dejado totalmente claro, una sola tienda, asi se acabaria la tonteria de las conjuntas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/01/17, 09:02:38
Avatar de jose22esoj
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tampoco me hacen ni caso. Mi problema es el táctil del teléfono que funciona fatal, al menos lo puedo utilizar. No se si será mejor seguir así que enviarlo y quedarme sin el 1-2 meses para que vuelva igual...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/01/17, 15:41:58
Avatar de Macanudo94
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,539
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,539
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow

Cita:
Originalmente Escrito por jose22esoj Ver Mensaje
A mi tampoco me hacen ni caso. Mi problema es el táctil del teléfono que funciona fatal, al menos lo puedo utilizar. No se si será mejor seguir así que enviarlo y quedarme sin el 1-2 meses para que vuelva igual...
Me ha llegado el telefono hace 2 dias, y hoy, sorpresa, VUELVE A FALLAR, SE HA APAGADO Y YA NO TENGO NARICES A ENCENDERLO.

Pero la cosa no acaba ahi, me enviaron el telefono sin caja ni el cargador y cable, ahora tengo un puto ladrillo y el chino de los cojones no me responde, tengo un cabreo monumental, alguien que entienda de esto, podria ponerse una denuncia? o al no ser de españa no puedo hacer nada?, el sat si esta en españa
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/01/17, 17:31:14
Avatar de davidmelena
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 691
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
joder....lo siento tio, vaya faena
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/01/17, 12:47:52
Avatar de Macanudo94
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,539
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,539
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
joder....lo siento tio, vaya faena
Si, tio es increible...
El primer Xiaomi que me sale rana, he tenido todos los modelos y ninguno ha fallado, cuando sale mal sale mal...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/01/17, 13:49:15
Avatar de alvarogalvan89@gmail.com
[email protected] alvarogalvan89@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, a mi me lo enviaron el día 22, justo un mes después de enviarlo, no he tenido oportunidad de probarlo aún xq lo han mandado a casa de mis padres, lo único q sé es q al menos enciende cosa q antes no hacía. Tengo que trastearlo a fondo xq viendo lo q te ha durado a ti el arreglo... también me lo han mandado sin caja, tiene cojones mandar un teléfono sin caja, se lo he reclamado al chino via mail pero sin respuesta aún.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:12:20 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007