|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde Sony solo me han dicho que no pueden recomendar marcas que no sean Sony y que el Dock con la Ringke Fusion no entra....
Manda huevos que una empresa como Sony ponga un cargador de este tipo en sus dispositivos y no tenga a la venta el accesorio para cargar, ni siquiera recomienda otra marca! |
|
|
||||
|
||||
Desde Sony solo me han dicho que no pueden recomendar marcas que no sean Sony y que el Dock con la Ringke Fusion no entra....
Manda huevos que una empresa como Sony ponga un cargador de este tipo en sus dispositivos y no tenga a la venta el accesorio para cargar, ni siquiera recomienda otra marca! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo encuentro vergonzoso por parte de Sony. Ni un adaptador ni nada, solo el Dock que si llevas funda no te entra... |
|
||||
|
||||
Pero el problema es que SONY no tiene ninguno!! Es decir es como si APPLE lanza el iphone 7 con un cargador especial para él y no lo vende ni APPLE ni recomienda ninguno de otra marca...
Lo encuentro vergonzoso por parte de Sony. Ni un adaptador ni nada, solo el Dock que si llevas funda no te entra... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el cable chino de Amazon,ya lo probaré, por el momento engancha bien.....
Jiam® Tipo 1 Magnético USB cable para Sony Xperia Z1 XL39H Z2 Z3 Línea de datos del cargador del convertidor del adaptador de carga---(oro) https://www.amazon.es/dp/B00RR686TM/..._RcbIvbXXKZRKN Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|