![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas Carga magnética
Hola, quería preguntar un par de cosas y buscando por el foro no me ha quedado claro.
Me ha llegado un cable por ebay que pedí para la carga magnética y me surgen 2 dudas. A alguien le pasa que cuando llega entorno al 97 o 98 % empieza a conectar y reconectar continuamente, (me doy cuenta porqué el led no para de parpadear) esto no lo hace antes, solo cuando llega a ese porcentaje. Y luego preguntar si es mas lenta la carga magnética en general, me ha tardado casi 1 hora mas que con el cable normal. Cias. |
|
|
Dependiendo del tipo de cable y la calidad del mismo.
Yo tengo un cable que compre por Amazon, es muy bieno, el cabezal es de aluminio (no el conector) y tiene luz led. He notado que es más rápido que cargarlo por cable USB, no he medido, pero si aumenta más rápido el nivel de carga. Y pues me ha pasado que se desconecta y reconecta pero es cuando el iman del celular o el cable esta sucio o los pines, o bien cuando lo estoy ocupando mientras esta cargando. http://www.amazon.com/E-PRANCE%C2%AE...pr_product_top |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso la base de carga, sí es cierto que tarda más que con el cargador de serie.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una de las principales desventajas del sistema es la menor eficiencia de carga que ofrecen cuando las comparamos con un sistema de carga normal de transformador y enchufe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes algo de porque puede ser que no llegue al 100% de la carga, es decir se desconecta y reconecta sobre 97 o 98%, cómo si el telf ofreciera alguna resistencia, raro esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por chucky6600 Día 28/04/15 a las 23:54:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A parte de las posibles pérdidas de algunos sistemas de carga, en general las cargas más lentas duran más. Cuanto menos amperaje, más lento en cargar pero tb más tarda en descargar
|
|
||||
|
||||
Pero el lateral con la carga magnética os habéis dado cuenta de que tiene dos contactos, verdaD? el imán está solo para sujetar el conector, la corriente pasa por los dos contactos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto, el que tarde más en cargar puede ser indicativo de su falta de sección, por lo que yo te recomendaría que devuelvas el cable (a ver si de una vez dejan de tomarnos el pelo) ... pero respecto a tu pregunta, debes saber que dado que las baterías actuales se ven afectadas si se dejan cargando cuando ya están al 100%, la mayoría de los teléfonos actuales lo que hacen es que al llegar al 100% desactivan internamente la carga y no vuelven a cargar hasta que baje una cierta cantidad (mas o menos el 95%), con lo que es normal aunque dejes el teléfono horas cargando, cuando llegues no esté al 100% ... otra coas es lo que comentas, que entre en ese bucle que no me queda claro como lo identificas y si es constante, lo cual ya no sería normal. En cuanto a lo que se ha comentado referente a que siempre es más lenta la carga desde el magnético, no estoy de acuerdo, yo habitualmente cargo mi Z3 con la base de carga de Sony, el cable y el cargador orginales y me carga en el mismo tiempo que si lo pongo por el USB, otra cosa es que al ponerlo no usemos el cargador original, o un cable mas fino, etc ... Por último ... una reflexión ... ¿vale la pena ahorrar en éste tipo de accesorios y arriesgar la integridad de un terminal tan caro? ... ya se que los originales son "caros", pero si te has gastado un "dineral" en el terminal, el coste no es tanto y tienes la seguridad de que son adecuados ... puedo entender la compra de protectores, fundas, etc "baratos", pero un elemento que puede perjudicar al terminal, creo que no vale la pena arriesgar |
|
||||
|
||||
A mi me tarda lo mismo, no creo que tenga limitada la carga por el puerto (no sólo éste eh, en el Z, el Z1 y el Z2 era igual tambien) ... el tema es de los accesorios que se usen, que normalmente cogemos un cargador de "por ahí" o un cable que ya no usábamos de otro terminal, etc ...
|
|
yo compre este por ebay y estoy bastante contenta lo unico q hay q colocarlo bien porque no tiene mucha fuerza el iman pero bien colocado lo dejas en una mesa y carga perfectamente enganchado al cargador de sony, no sabria decir si carga mas rapido que con el cable usb pero en mi opinion es parecido y no hace nada raro cuando llega a 100
http://www.ebay.es/itm/Cable-CARGADO.../221737618659? |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi con el Magnector X2 y el cable micro usb que viene con el movil, me tarda igual con el cable solo, que con cable+magnextor, y he de decir que es bastante rápido. En tu caso, con el cable microusb original de sony y encufado al puerto microusb del teléfono, te carga igual de rápido que con el cable con conector magnético integrado? |
|
a mi me parece que carga muy similar seguramente que tarda algo mas pero no sabría decirte exactamente, eso si lo malo q hay que dejarlo bien colocado y no tocarlo mucho porque con poco se despega... pero bueno por el precio tampoco se puede pedir mas... lo q mas me interesa es no tocar las tapas para que dure la estanqueidad, si con el tiempo veo q deja de funcionar como corresponde pues buscare otro, pero de momento este lo tengo un mes y cumple
|
|
El Doce magnético Dk48 de Sony para Z3/Z3 compact esta por 19,49€ en Amazon
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Identifico el bucle primero pque el led verde se vuelve loco en teoria deberia quedarse fijo hasta llegar al 100% pero a partir de el 96 o 97 empieza a parpadear de forma loca y al encender la pantalla me doy cuenta que carga y descarga continuamente, es como si la carga fuera ya tan débil que no le dejara llegar al 100% no se....es raro, mañana lo pondré a cargarlo en modo avión para ver si carga bien sin consumo por parte del terminal y consigue llegar a tope. Y bueno yo no entiendo de electrónica pero supongo que cargarlo por magnético debe ser algo más lento no se por el tipo de conexión. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:09:01 (GMT +2)