Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/10/10, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
donkeyro donkeyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
La batería puede durar perfectamente 7-8 días si sólo se usa el teléfono para llamar, lo tengo comprobado.

Ahora me ha dado por jugar al Angry Birds, una horita o dos (depende el día) y al 5º día he tenido que cargarlo (llevaba 4 días y 13 horas y le quedaba el 7% de batería). Vamos, que dura depende del uso que le des. Si juegas una horita al Asphalt 5 te ventilas la batería echando leches, ese juego es un horror lo que chupa.

Eso sí como tengas puesto el Tráfico de datos o el GPS, te da para lo que dura el día, nada más. Yo lo tengo siempre quitado y sólo lo pongo para esos minutos en los que lo uso.

No uso ni lagnosequés ni killernosecuantos, el móvil tal cual me vino con movistar.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/10/10, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
exacto....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/10/10, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
Boeza Boeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
Prueba realizada con exito y contento con los resultados



Aún le quedaba un 10%, con lo que todavia podria tirar un dia mas, pero no está mal, 9 dias y medio sin cargar.
9 Dias, 11 Horas, 28 Minutos

La bateria del Samsung Galaxy tiene una duración muy buena, en modo telefono, sin cacharrear con él, casi 10 dias de duración, (no lo duraba mi antiguo Nokia en las mismas condiciones).

Lo que está claro es que cacharreando dura poco mas de un dia y si abusamos jugando y demas no llega a completar un dia.

El que tenga el Galaxy y le dure un dia o menos la bateria por que está usandolo a todas horas que no diga que la bateria no dura nada. ES NORMAL igual que es normal que estemos todo el dia jugando con el, para eso es este pedazo de aparato

El que diga que no le dura la bateria es por que al igual que a mi le gusta estar todo el dia toqueteando el Galaxy, que si wifi, que si juegos, que si musica, etc............... y si no se cacharrea con él y la bateria no dura varios dias es por que alguna aplicacion de come toda la carga de la bateria

En fin que todo esto es meramente informativo y la duración de la bateria va proporcional al uso que le demos al movil

Un saludo

P.D. A mi personalmente solo me dura un dia, esto ha sido una prueba que he querido hacer y lo suyo me ha costado estar casi 10 dias sin abusar del Galaxy

Última edición por Boeza Día 31/10/10 a las 12:52:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 31/10/10, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
También al que le dure poco puede ser porque tenga muchos widgets y launchers instalados

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/11/10, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Boeza Ver Mensaje
Aún le quedaba un 10%, con lo que todavia podria tirar un dia mas, pero no está mal, 9 dias y medio sin cargar.
9 Dias, 11 Horas, 28 Minutos
Guauuu!! Pues mi doble enhorabuena, por conseguir esa marca, y por aguantar mas de 9 dias sin toquetear el movil Por cierto, que ROM llevas puesta? Ya me gustaria ver algun movil de la competencia siquiera acercarse a estos valores.

A ver si un dia de estos me animo e intentamos batir el record, jeje. Yo estos dias he podido escaparme de puente, y bastante contento tambien con la duracion de la bateria. Dandole caña con gps, maps, internet, 3g, chat, musica... en fin, se ha portado. La verdad es que es un lujo cuando estas fuera de casa el tener juguete de estos en la mano.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/12/10, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
A mi personalmente me dura la batería 2 días, pero como siempre llevo una de repuesto al 100% pues "no problem".

Sólo espero no cargarme la tapa de tanto quitar y poner la batería
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/12/10, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo que tener algo instalado porque me dura unas 14 horas. Bluetooth siempre activado y 3G desactivado.

Firmware I9000XXJPO
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/04/11, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
RumilSH RumilSH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (actual), Samsung Wave S8500

recoba22 solo puedo mostrarte mi eterna gratitud por este post y el otro que has puesto de 33 consejos para reducir el consumo. Antes solo me duraba la batería un día con suerte y ahora mismo la tengo con un 80% de batería tras 16h encendido habiendo jugado cosa de 30 min a Angry Birds y con una llamada de 20 minutos. No entiendo los comentarios de para que quieres un ferrari si no lo aprietas...porque estoy seguro que recoba22, al igual que yo y otros usuarios lo que queremos es que al bajarnos del ferrari apagar el motor y las luces para cuando nos subamos a apretarle tener la bateria y la gasolina disponible en ese momento que es cuando realmente hace falta.

Como experiencia personal te digo que antes la batería me gastaba un 10% en 2h en modo standby, y lo siento pero que el movil me coma la batería cuando no lo estoy gastando porque estoy en clase no es aceptable.

En fin gracias a recoba22 por sus experiencias y consejos, y tambien enhorabuena a boeza por el record ^^
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/04/11, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Guauuu!! Pues mi doble enhorabuena, por conseguir esa marca, y por aguantar mas de 9 dias sin toquetear el movil Por cierto, que ROM llevas puesta? Ya me gustaria ver algun movil de la competencia siquiera acercarse a estos valores.

A ver si un dia de estos me animo e intentamos batir el record, jeje. Yo estos dias he podido escaparme de puente, y bastante contento tambien con la duracion de la bateria. Dandole caña con gps, maps, internet, 3g, chat, musica... en fin, se ha portado. La verdad es que es un lujo cuando estas fuera de casa el tener juguete de estos en la mano.
Que rom tienes?
Pon más pruebas con tan solo una foto cuesta creer..
Rom y modem..?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/04/11, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Donde explicas como conseguir eso?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/04/11, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
chechocc chechocc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
pues ami con el uso normalillo , me dura apenas dos dias, com maximo, eso si si le meto caña dura un dia apenas, asi que es raro raro...
__________________
SI CREES QUE ALGO ES IMPOSIBLE TU LO HARAS IMPOSIBLE
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/04/11, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duracion.. duracion.... chorradas! Yo seguro que tengo el record de fundirme la batería en menos tiempo D

Con la oficial de movistar me puse a leer con el Ireader y veía cómo bajaba la batería en porcentaje todo el rato, me duró el teléfono una escasa hora!!! y eso que no tenía puesto gps y esas cosas.

Ahora con la Js7 me va bastante mejor pero... a nada que use mucho la pantalla y tal s eva rápido, peor ahora siempre me dura un día y no me importa, lo cargo y listo.

De todas formas todo depende de la batería, el teléfono y la Rom, a unos les irá mejor que a otros, y el teléfono puede durar desde media hora hasta 9 días.

Yo ahora necesito ayuda porque las siguientes apps se me quedan en segundo plano y reaparecen incluso parandolas con el taskkiller y deteniendo sus servicios. Así que aprovecho el post para algún consejo:
Apps inparables por mi: "widgetlocker(esta da igual), Maps(la odio!), Sound Hound(sera el widget),Whats app(la mas jodida de cerrar), DropBox "no hay manera", gmail " ni lo abro",extended controls(esta tampoco me importa),titanium backup(la quiero cerrar!), servicios del songbird..

Supongo que por esas cosas que no se cierran me dura menos.

En cuanto al post pues enhorabuena a todos, pero no debéis discutir por esa chorrada está bien saber que puede durar mucho y que puede durar 2 dias usandolo a tope. Imaginad que os quedáis en mitad del desierto buscando covertura para no morir con una mochila y comida para 8 dias. Con el galaxy podríamos aguantar y probar de vez en cuando si nos llega señal!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/04/11, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Pues yo no he aguantado aún 1 día sin cargar, qué envidia que dais!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/04/11, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
DonVandido DonVandido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo esta noche he hecho una prueba, lo dejé 12 horas en modo avión que se supone que es como consume menos. Cuando lo dejé tenía el 100%, al verlo hoy al medio día tenía el 61%, sin haberlo tocado y en modo avión.

¿Cómo es posible esto? He visto el consumo y el 70% fue por el teléfono en modo espera, la pantalla fue un 9%, que fue el tiempo que la tuve encendida: 39 segundos.
No entiendo nada...

Normalmente me dura un día escaso, lo cargo todas las noches y lo desconecto por la mañana cuando me levanto, sin bluetooth, sin gps, sólo wifi a veces y datos. Tengo el widget del tiempo y poco más. El ADW Launcher, la 2.2.1 oficial de vodafone y tampoco toqueteo demasiado, pero como toque me toca cargarlo por la tarde-noche y pretendo salir de fiesta o algo.

Yo que contaba que en modo avión me hubiera consumido un 2-3% como había leído por ahí... He buscado también en el powertutor y no había ninguna aplicación que chupara, la última que vi que chupaba demasiado la borré hace 3 días. Esos posts que vi de 9 días de duración yo creo que en mi teléfono sería imposible pasarlo de 2 días por muchas cosas que se cambie, creo que no todas las baterías son iguales de fábrica porque sino no tiene sentido que a unos les dure tanto y a otros tan poco, no puede haber tanta diferencia.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/04/11, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Felicidades por los 8 dias (era lo que esperabas creando este post) pero yo DISFRUTO mi teléfono a full sin preocuparme por nada, cargandolo a diario y no soy un obsesivomaniaco de la batería, os preocupais más por desactivar todo que disfrutarlo a su pleno potencial, que yo para eso me compro un nokia
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/04/11, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que respondan primero que roms..y modem tienen...si tienen lagfix o no etc...
Yo hace nada puse ginger 2.3.3 rooteada y sin lagfix y en modo avión me consumió en una noche menos de 1% y hoy he vuelto a probar y está vez me consumió 20% sin nada modo avión...la diferencia únicas y que tengo a que revisar son el lagfix vodoo y algún quite otro aplicacion..
Pero un poco raro..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/04/11, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
M0rfinA M0rfinA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Oliva de Merida
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: N7100 - Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
recoba23, Te tengo que dar las gracias por tu blog, optimize como pone y a pasado el movil de 2 dias justos con uso normal a bajarme en un dia solo un 6 % de bateria.
Genial, muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/04/11, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por M0rfinA Ver Mensaje
recoba23, Te tengo que dar las gracias por tu blog, optimize como pone y a pasado el movil de 2 dias justos con uso normal a bajarme en un dia solo un 6 % de bateria.
Genial, muchas gracias!!
Donde estan éstos datos?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/04/11, 09:28:11
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por M0rfinA Ver Mensaje
recoba23, Te tengo que dar las gracias por tu blog, optimize como pone y a pasado el movil de 2 dias justos con uso normal a bajarme en un dia solo un 6 % de bateria.
Genial, muchas gracias!!
Donde estan ésos datos?
6% en un día pero sin utilizar el móvil no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/04/11, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
A mi me ha bajado un 5% en tres semanas, la batería que tuve en el bolsillo, que para el caso es lo mismo que si desactivas todo lo que pone en ese manual. ¿Para que quiero que me dure tanto la batería si no puedo usar el móvil? Ayer me duró 5 horas, con un 60% de consumo en llamadas.

/ \
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:59:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /