Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
debese debese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Simyo
Quizás la cámara de Meizu requiere tener algunos conocimientos de fotografía y este apartado que debía de ser un punto a favor suyo se convierte un su primer handicap.
Subo de nuevo las fotos del Meizu y de Gionee (son images de unos 60Kb) para ver que con unos ligeros retoques en la exposición y temperatura, la foto del Meizu es claramente superior.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg corsa.jpg (68.3 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto Jimmy, si te molesta que haya subido tus fotos, las borro de inmediato.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por debese Ver Mensaje
Quizás la cámara de Meizu requiere tener algunos conocimientos de fotografía y este apartado que debía de ser un punto a favor suyo se convierte un su primer handicap.
Subo de nuevo las fotos del Meizu y de Gionee (son images de unos 60Kb) para ver que con unos ligeros retoques en la exposición y temperatura, la foto del Meizu es claramente superior.
Si modificandola mejora pero no mola estar modificando si con el gionee la modificas mejora muchísimo también lo mismo esta defectuosa la cámara bueno el flash a saber.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por cierto Jimmy, si te molesta que haya subido tus fotos, las borro de inmediato.
Que va no pasa nada XD
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si modificandola mejora pero no mola estar modificando si con el gionee la modificas mejora muchísimo también lo mismo esta defectuosa la cámara bueno el flash a saber.
Apuesto a que tu Meizu esta perfecto . De todas formas si te gusta mas utilizar el otro, adelante. Ojala tuviera yo dos móviles para andar eligiendo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Apuesto a que tu Meizu esta perfecto . De todas formas si te gusta mas utilizar el otro, adelante. Ojala tuviera yo dos móviles para andar eligiendo.
Los 2 son muy buenos mira esta en hdr con el meizu de dia si es la leche.

[ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1426606565127.jpg (133.3 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba esta noche a realizar la foto en Auto sin flash apoyando el móvil en el hierro blanco. Si ademas activas la opción de disparo retardado 3s .....veras que diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Prueba esta noche a realizar la foto en Auto sin flash apoyando el móvil en el hierro blanco. Si ademas activas la opción de disparo retardado 3s .....veras que diferencia.
Vale pero y porque con flash salen peor que sin flash incluso de cerca que raro quizás mejoren eso con lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Vale pero y porque con flash salen peor que sin flash incluso de cerca que raro quizás mejoren eso con lollipop.
Porque supongo que hará una compensación media de la exposición de la luz del flash. Al ser completamente inutil (el flash del movil no te va a añadir luz a 10 metros) esa compensación que hará de forma automática hará que los valores y la toma terminen siendo extraños.

Yo probaría a sacar con el automático y con el modo noche (con los consejos que te dan arriba) y comparar.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Para mi lo que esta claro es que algunos no tirarian una buena foto ni con la mejor reflex del mercado y el mejor estabilizador optico. Si lo dices por las fotos que ha colgado el compañero, esta claro que la que presenta mayor nitidez y detalle es la del Meizu, pero ha salido lavada por usar el flash cuando lo fotografiado esta demasiado lejos. Haciendo eso lo unico que se consigue es confundir al movil con el balance de blancos y que la luz del flash se difumine dando como resultado una imagen sobrexpuesta y esa sensacion de colores lavados que nos ha colgado el compañero.

Lo digo porque sigo el hilo desde que salió el mx4. Y muchos compraron este terminal por la cámara y se llevaron una gran decepción. Otros en cambio sacaban fotos alucinantes..

Por muy mal fotógrafo que seas no estan justificadas las fotos de algunos compañeros de tan mala calidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad solo uso el flash como linterna . El flash en una escena como la que has puesto antes, lo único que consigue es "confundir" al móvil y hacer que este utilice valores ISO mas bajos de los que debiera y velocidades de obturación mas altas de las deseadas, con lo que consigues que la toma este subexpuesta, oscura.
El flash en los moviles suele ser mas un perjuicio que un beneficio, yo lo limitaría exclusivamente al modo fiesta (bares, fotos de grupos de noche etc...)

Ahora que pienso, yo lo utilizo en retratos a contraluz como flash de relleno.

Última edición por debese Día 17/03/15 a las 17:15:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Lo digo porque sigo el hilo desde que salió el mx4. Y muchos compraron este terminal por la cámara y se llevaron una gran decepción. Otros en cambio sacaban fotos alucinantes..

Por muy mal fotógrafo que seas no estan justificadas las fotos de algunos compañeros de tan mala calidad.
Lo mismo hay remesas con la cámara o flash chungos a saber y no soy mal fotógrafo yo hecho las fotos normalmente muy bien tengo buen pulso de momento XD.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

La verdad solo uso el flash como linterna . El flash en una escena como la que has puesto antes, lo único que consigue es "confundir" al móvil y hacer que este utilice valores ISO mas bajos de los que debiera y velocidades de obturación mas altas de las deseadas, con lo que consigues que la toma este subexpuesta, oscura.
El flash en los moviles suele ser mas un perjuicio que un beneficio, yo lo limitaría exclusivamente al modo fiestalatano: (bares, fotos de grupos de noche etc...)

Ahora que pienso, yo lo utilizo en retratos a contraluz como flash de relleno.
Ya ves pero lo malo que luego de fiesta en la calle seguramente salgan muy blancas con flash no se es raro xk en todos los móviles de noche mejoran las fotos vamos digo yo que el flash es para aumentar la iluminación pero bueno quizas en automático falla bastante según algunas opiniones de gente de este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Ya ves pero lo malo que luego de fiesta en la calle seguramente salgan muy blancas con flash no se es raro xk en todos los móviles de noche mejoran las fotos vamos digo yo que el flash es para aumentar la iluminación pero bueno quizas en automático falla bastante según algunas opiniones de gente de este terminal.
El problema es que el flash, si el objeto enfocado está a dos metros, lo puede iluminar (y saldrá con un flashaco majo). A 10 metros. el flash como dicen arriba, como no va a iluminar nada va a "engañar" a los parametros automáticos y la foto saldrá peor.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
El problema es que el flash, si el objeto enfocado está a dos metros, lo puede iluminar (y saldrá con un flashaco majo). A 10 metros. el flash como dicen arriba, como no va a iluminar nada va a "engañar" a los parametros automáticos y la foto saldrá peor.
Perfectamente explicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
Diría que la razón es esta, el flash solo nos ayuda en fotos cercanas.

Dicho esto, la foto del compañero echada sin flash en modo noche, con hdr, o con algo de exposición saldría bastante decente.

Última edición por XaliXperia Día 17/03/15 a las 17:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Fotografia tomada completamente a oscuras. Las fotos con flash salen cojonudas, lo unico que hay que hacer es usarlo cuando se debe.

https://flic.kr/p/qe99g6
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Fotografia tomada completamente a oscuras. Las fotos con flash salen cojonudas, lo unico que hay que hacer es usarlo cuando se debe.

https://flic.kr/p/qe99g6
Compañero en interiores si me refiero en exteriores aunque sea a un coche de dia si es la hostia.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Compañero en interiores si me refiero en exteriores aunque sea a un coche de dia si es la hostia.
¿Quieres exteriores? Pues nada, exteriores. Ahí van un par de mi mujer y mi hijo en la fiestecilla al aire libre que había montada este sábado en las pistas de esqui de el Tarter. De noche, nevando, un frio del carajo, en automático y con flash. Perfectas.

P50314-193433
by elalbert78, on Flickr

P50314-193045
by elalbert78, on Flickr

Edito: Ya te hemos explicado el uso del flash en este y en cualquier móvil. Muy malas condiciones de luz y objetos cercanos (primeros planos). Todo lo que no sea eso, sin flash porque joderás tanto el balance de blancos como la exposición. De regalo te dejo alguna más hechas en exteriores de noche pero SIN FLASH por no ser primeros planos.

P50131-184815 by elalbert78, on Flickr

P41216-210655 by elalbert78, on Flickr

P41231-175422 by elalbert78, on Flickr

Última edición por elalbert78 Día 17/03/15 a las 19:40:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:

Viejo 17/03/15, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
@elalbert78, muy fan de tus fotos tio.

Ojalá te marcaras un tutorial de como las haces...
(Click para mostrar/ocultar)
Es broma

A ver si cuando me llegue puedo sacarle tanto partido a la cámara como hacéis algunos por aquí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 20:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /