|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será la primera vez que veo a gente haciendo fotos con flash a la luna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una cosa, llevas alguna funda? Es que yo tenía una que tapaba ligeramente el flash y las fotos salían horribles. También me pasa si acerco el dedo al flash sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo los dos moviles y el gioone y el iuni u2 saca mejores fotos que el meizu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una de un paisaje ayer tarde
uploadfromtaptalk1426587084078.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cdmingo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se habló un post más atras. Pues la nueva experimental 4.2.5A ya permite guardar la ubicación de las fotos con la aplicación nativa de cámara.
![]() S50317-125459 by elalbert78, on Flickr |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la interpretacion de los colores (el famoso balance de blancos) no sea el mejor. Prueba a hacer la misma foto en Auto sin flash, pero apoyando firmemente el movil en el marco de la ventana o balcon .... Creo que fotograficamente solo iphone 5s,6,6+ y probablemente Lenovo Vibe Z2 PRO y el Vivo XShot puedan hacer sombra a nuestro Meizu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo que esta claro es que algunos no tirarian una buena foto ni con la mejor reflex del mercado y el mejor estabilizador optico. Si lo dices por las fotos que ha colgado el compañero, esta claro que la que presenta mayor nitidez y detalle es la del Meizu, pero ha salido lavada por usar el flash cuando lo fotografiado esta demasiado lejos. Haciendo eso lo unico que se consigue es confundir al movil con el balance de blancos y que la luz del flash se difumine dando como resultado una imagen sobrexpuesta y esa sensacion de colores lavados que nos ha colgado el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jimmy_00, sin lugar a dudas de las tres fotos que has subido, la mejor es la primera, creo entender que es la del Meizu. Tiene muchisimo mas detalle que las otras dos.
Puede ser que la interpretacion de los colores (el famoso balance de blancos) no sea el mejor. Prueba a hacer la misma foto en Auto sin flash, pero apoyando firmemente el movil en el marco de la ventana o balcon .... Creo que fotograficamente solo iphone 5s,6,6+ y probablemente Lenovo Vibe Z2 PRO y el Vivo XShot puedan hacer sombra a nuestro Meizu. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo que esta claro es que algunos no tirarian una buena foto ni con la mejor reflex del mercado y el mejor estabilizador optico. Si lo dices por las fotos que ha colgado el compañero, esta claro que la que presenta mayor nitidez y detalle es la del Meizu, pero ha salido lavada por usar el flash cuando lo fotografiado esta demasiado lejos. Haciendo eso lo unico que se consigue es confundir al movil con el balance de blancos y que la luz del flash se difumine dando como resultado una imagen sobrexpuesta y esa sensacion de colores lavados que nos ha colgado el compañero.
![]()
|