|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la cámara de Meizu requiere tener algunos conocimientos de fotografía y este apartado que debía de ser un punto a favor suyo se convierte un su primer handicap.
Subo de nuevo las fotos del Meizu y de Gionee (son images de unos 60Kb) para ver que con unos ligeros retoques en la exposición y temperatura, la foto del Meizu es claramente superior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la cámara de Meizu requiere tener algunos conocimientos de fotografía y este apartado que debía de ser un punto a favor suyo se convierte un su primer handicap.
Subo de nuevo las fotos del Meizu y de Gionee (son images de unos 60Kb) para ver que con unos ligeros retoques en la exposición y temperatura, la foto del Meizu es claramente superior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta noche a realizar la foto en Auto sin flash apoyando el móvil en el hierro blanco. Si ademas activas la opción de disparo retardado 3s .....veras que diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a sacar con el automático y con el modo noche (con los consejos que te dan arriba) y comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo que esta claro es que algunos no tirarian una buena foto ni con la mejor reflex del mercado y el mejor estabilizador optico. Si lo dices por las fotos que ha colgado el compañero, esta claro que la que presenta mayor nitidez y detalle es la del Meizu, pero ha salido lavada por usar el flash cuando lo fotografiado esta demasiado lejos. Haciendo eso lo unico que se consigue es confundir al movil con el balance de blancos y que la luz del flash se difumine dando como resultado una imagen sobrexpuesta y esa sensacion de colores lavados que nos ha colgado el compañero.
![]() Lo digo porque sigo el hilo desde que salió el mx4. Y muchos compraron este terminal por la cámara y se llevaron una gran decepción. Otros en cambio sacaban fotos alucinantes.. Por muy mal fotógrafo que seas no estan justificadas las fotos de algunos compañeros de tan mala calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad solo uso el flash como linterna
. El flash en una escena como la que has puesto antes, lo único que consigue es "confundir" al móvil y hacer que este utilice valores ISO mas bajos de los que debiera y velocidades de obturación mas altas de las deseadas, con lo que consigues que la toma este subexpuesta, oscura.El flash en los moviles suele ser mas un perjuicio que un beneficio, yo lo limitaría exclusivamente al modo fiesta (bares, fotos de grupos de noche etc...)Ahora que pienso, yo lo utilizo en retratos a contraluz como flash de relleno. Última edición por debese Día 17/03/15 a las 17:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque sigo el hilo desde que salió el mx4. Y muchos compraron este terminal por la cámara y se llevaron una gran decepción. Otros en cambio sacaban fotos alucinantes..
Por muy mal fotógrafo que seas no estan justificadas las fotos de algunos compañeros de tan mala calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad solo uso el flash como linterna
. El flash en una escena como la que has puesto antes, lo único que consigue es "confundir" al móvil y hacer que este utilice valores ISO mas bajos de los que debiera y velocidades de obturación mas altas de las deseadas, con lo que consigues que la toma este subexpuesta, oscura.El flash en los moviles suele ser mas un perjuicio que un beneficio, yo lo limitaría exclusivamente al modo fiesta latano: (bares, fotos de grupos de noche etc...)Ahora que pienso, yo lo utilizo en retratos a contraluz como flash de relleno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves pero lo malo que luego de fiesta en la calle seguramente salgan muy blancas con flash no se es raro xk en todos los móviles de noche mejoran las fotos vamos digo yo que el flash es para aumentar la iluminación pero bueno quizas en automático falla bastante según algunas opiniones de gente de este terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, la foto del compañero echada sin flash en modo noche, con hdr, o con algo de exposición saldría bastante decente. Última edición por XaliXperia Día 17/03/15 a las 17:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotografia tomada completamente a oscuras. Las fotos con flash salen cojonudas, lo unico que hay que hacer es usarlo cuando se debe.
https://flic.kr/p/qe99g6 |
|
|
||||
|
||||
|
Fotografia tomada completamente a oscuras. Las fotos con flash salen cojonudas, lo unico que hay que hacer es usarlo cuando se debe.
https://flic.kr/p/qe99g6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() P50314-193433 by elalbert78, on Flickr ![]() P50314-193045 by elalbert78, on Flickr Edito: Ya te hemos explicado el uso del flash en este y en cualquier móvil. Muy malas condiciones de luz y objetos cercanos (primeros planos). Todo lo que no sea eso, sin flash porque joderás tanto el balance de blancos como la exposición. De regalo te dejo alguna más hechas en exteriores de noche pero SIN FLASH por no ser primeros planos. P50131-184815 by elalbert78, on Flickr P41216-210655 by elalbert78, on Flickr P41231-175422 by elalbert78, on Flickr
Última edición por elalbert78 Día 17/03/15 a las 19:40:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elalbert78, muy fan de tus fotos tio.
![]() Ojalá te marcaras un tutorial de como las haces...
(Click para mostrar/ocultar)
A ver si cuando me llegue puedo sacarle tanto partido a la cámara como hacéis algunos por aquí! |
| Gracias de parte de: | ||