|
||||
|
||||
Hoy he recibido el correo de la primera reserva. El de la segunda no todavia aunque tengo la misma contraseña para las dos...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
A mi me ha pasado lo mismo q a vosotros 2, me salía el email y como un burro pidiendo contraseñas jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto me ponia fecha de entrega y varia a elegir, he puesto la primera del 1 al 15 de agosto nose para que sera si todavia no esta confirmado nada. ![]() ![]() |
|
Yo envíe la petición el día 7, hoy recibí el correo y hoy mismo confirme el envío del 1 al 15 de agosto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ósea que me dejan confirmar la entrega y hace tres horas me mandan correo diciendo que la factura no es válida.... No entiendo nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto que quiere decir que tengo hasta el 15 de agosto para confirmar documentacion? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero te a llegado el segundo mail para lo de las fechas? o te has metido en la pagina sin el mail?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Será que el formato no es válido o que no se ve bien. Que te dicen exactamente?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el correo que te mandan te dicen que selecciones la fecha aproximada de entrega.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
* El documento que envía no es válido para hacer efectiva la promoción. Necesitamos que nos envíe la factura de compra. * Un saludo, PROMOCIONES LG ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y donde lo compraste? ![]() ![]() |
|
promo
hable el otro dia con las encargadas de la promo y me comentaron que tienen 90 dia para entregar reloj wach y de momento no se a entregado ninguno..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=kike1982;14750146]
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero hoy a muchos nos a llegado la fecha para la que queremos la entrega y empiezan mañana a repartir en teoria porque la 1 fecha es del 1 al 15 de agosto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he intentado entrar desde el movil y alli si sale dni..le doy a olvide contraseña y ahi si m da la opcion de enviarmela a un correo
mañanalo intento..creo que ya esta bn de tanto hype 😜 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|