|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el correo de la primera reserva. El de la segunda no todavia aunque tengo la misma contraseña para las dos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero es por confirmar ya que si no podéis entrar de momento son buenas Noticias para los que si podemos.
Entráis en está página http://www.promociones-lg.es/login con vuestro dni y la contraseña que obligatoriamente pusiste al inscribiros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo q a vosotros 2, me salía el email y como un burro pidiendo contraseñas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero es por confirmar ya que si no podéis entrar de momento son buenas Noticias para los que si podemos.
Entráis en está página http://www.promociones-lg.es/login con vuestro dni y la contraseña que obligatoriamente pusiste al inscribiros? ![]() Por cierto me ponia fecha de entrega y varia a elegir, he puesto la primera del 1 al 15 de agosto nose para que sera si todavia no esta confirmado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe la petición el día 7, hoy recibí el correo y hoy mismo confirme el envío del 1 al 15 de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que me dejan confirmar la entrega y hace tres horas me mandan correo diciendo que la factura no es válida.... No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que quiere decir que tengo hasta el 15 de agosto para confirmar documentacion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
* El documento que envía no es válido para hacer efectiva la promoción. Necesitamos que nos envíe la factura de compra. * Un saludo, PROMOCIONES LG |
|
|
||||
|
||||
|
promo
hable el otro dia con las encargadas de la promo y me comentaron que tienen 90 dia para entregar reloj wach y de momento no se a entregado ninguno..
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kike1982;14750146]
antonijoa - día 1 - correo recibido
zell_sarda - Dia 3 - Correo recibido Wandoth1 - Dia 3 - Correo recibido Quim135 - dia 3 - correo reibido Fortheface - Dia 4 - Correo recibido suxxo - Dia 4 - Correo NO recibido djdanimm - Día 4 - Correo No recibido Jaslp - Dia 5 - Correo NO recibido ManuSabao -Día 5- Correo recibido Cagival - día 7- Correo NO recibido Albarán de orange cuinchi. dia 7- correo recibido Kix300zx - Día 9 - correo NO recibido javix99 - día 11 - correo NO recibido. tetravo dia 15 correo no recibido atlas998 dia 15 correo no recibido ferroama - Día 16 - Correo NO recibido _tkgas_ - dia 17 - correo no recibido Albaran de orange (Con factura en mi poder a la espera de que me la pidan) kike1982 Dia 17 correo no recibido Charlyxrace. dia 19 correo no recibido kike1982 Dia 21 correo no recibido - factura pdf sin imei ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero hoy a muchos nos a llegado la fecha para la que queremos la entrega y empiezan mañana a repartir en teoria porque la 1 fecha es del 1 al 15 de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado entrar desde el movil y alli si sale dni..le doy a olvide contraseña y ahi si m da la opcion de enviarmela a un correo
mañanalo intento..creo que ya esta bn de tanto hype 😜 |
|
|