|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Si, creo que lo voy a incluir por defecto, para que todos estén contentos. El chrome se puede descargar del Play Store
- El Voice Assist es una app completamente china, y no creo que la vayan a traducir - Los 441 permiten que todo se vea mas pequeño y a mi parecer se aproveche mejor la pantalla - Se supone que el maps viene... si da problemas lo miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un par de preguntas de novato. he empezado hace poco a trastear con las MIUI y ando un poco verde. Actualmente tengo instalada la ROM ESTABLE JXDCNBA13.0 4.6.12. Pienso que va bien o al menos no he detectado ningun fallo significativo. La duda mia es: ¿se supone que esta versión se puede actualizar via OTA???... Esque cuando le doy a "Atualización del Sistema" da un pete y me dice que se ha detenido la aplicación Ajustes... Y la otra cosa es: ¿si quisiese rootearlo como podria hacerlo? Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
luiseteyo, por favor, haz un flasheable del navegador original que no hay navegador ninguno que se parezca al original de miui con las caracteristicas y posibilidades que tiene. Y si no quieres hacerlo porque estoy viendo que estas esquivando este pedido pues almenos dime como hacerlo y lo hago yo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luiseteyo, por favor, haz un flasheable del navegador original que no hay navegador ninguno que se parezca al original de miui con las caracteristicas y posibilidades que tiene. Y si no quieres hacerlo porque estoy viendo que estas esquivando este pedido pues almenos dime como hacerlo y lo hago yo mismo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cliqueado en gracias y no tengo nada que aportar excepto un ENORME GRACIAS a luiseteyo por el trabajo, ninguna me he funcionado tan bien como esta (con la rom que me lo habían enviado no me reconocía el pc el teléfono, me fallaba el WiFi). Me has salvado el Mi3. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esquivo nada, lo unico que es posible que tenga estudios, familia, amigos, planes, novia, etc. Si fuera un chino de xiaomi a lo mejor no, pero tengo 22 años y mil cosas que hacer. Si lo quieres sacalo de una rom de /system/app y haz un flaseable y lo metes en el cwm, o si no lo instalas por adb.
![]() DAME UN BESOOOOO ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto ya me gusta más, he puesto Greenify para hibernar aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ne puedes decir como funciona el greenify?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esquivo nada, lo unico que es posible que tenga estudios, familia, amigos, planes, novia, etc. Si fuera un chino de xiaomi a lo mejor no, pero tengo 22 años y mil cosas que hacer. Si lo quieres sacalo de una rom de /system/app y haz un flaseable y lo metes en el cwm, o si no lo instalas por adb.
![]() Y melgardetera, el hará lo que a el le parezca, no tienes porque meterte donde no te llaman. Y encabo1, esos chiste de mier.. te los ahorras. Última edición por machi10 Día 27/06/14 a las 11:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compis no es meterse donde no le llaman, es solo que tienes una forma de expresarte como un tono un poco exigente, pero esto no es un trabajo remunerado para el chef, listelo ni para nadie hay que tener paciencia y esperar que cualquiera pueda o quiera hacer el favor de responder y tal.....
Sin acritud solo es un comentario, no se puede tensar la cuerda sin mas, con suavidad y educación se resuelve normalmente todo en esta vida es un pequeño consejo, los años nos van marcando las pautas de como saber enfocar las situaciones.... Venga buen royo y a disfrutar, que para eso estamos con nuestro pequeño entretenimiento htcManía ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compis no es meterse donde no le llaman, es solo que tienes una forma de expresarte como un tono un poco exigente, pero esto no es un trabajo remunerado para el chef, listelo ni para nadie hay que tener paciencia y esperar que cualquiera pueda o quiera hacer el favor de responder y tal.....
Sin acritud solo es un comentario, no se puede tensar la cuerda sin mas, con suavidad y educación se resuelve normalmente todo en esta vida es un pequeño consejo, los años nos van marcando las pautas de como saber enfocar las situaciones.... Venga buen royo y a disfrutar, que para eso estamos con nuestro pequeño entretenimiento htcManía ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No me se me empareja el mobil con el parrot del coche,me da error. con la 4.4 multi si que me sincronizaba. A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningún problema
No tendrás lleno el número de dispositivos ¿ D Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria comentar si alguien mas le paso que teniendo el movil encendido en un momento dado el movil esta sin red y pide el pin?la rom que tengo es la de luisiteyo..y si alguien sabe solucionar este problema.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he levantado, y me han llamado al móvil, ni escuchaba ni me escuchaban, estoy viendo a ver si lo soluciono, sinceramente espero que sea un problema de instalación por que como sea del teléfono me puedo cagar en todo.
Os iré comentando, estoy reinstalando la rom, la ultima versión, hice instalación completamente limpia, y ahora igual. A ver que pasa. Edito Parece que ya está solucionado, todavía me preocupa un poco el altavoz, veremos a ver que tal. Última edición por encabo1 Día 28/06/14 a las 10:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he levantado, y me han llamado al móvil, ni escuchaba ni me escuchaban, estoy viendo a ver si lo soluciono, sinceramente espero que sea un problema de instalación por que como sea del teléfono me puedo cagar en todo.
Os iré comentando, estoy reinstalando la rom, la ultima versión, hice instalación completamente limpia, y ahora igual. A ver que pasa. Edito Parece que ya está solucionado, todavía me preocupa un poco el altavoz, veremos a ver que tal. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola luiseteyo! estoy pensando en poner tu rom, pero he visto que quizás subirás una versión nueva pronto.
¿espero a la subida? ¿Será pronto?, o prevees que tardará algo y es mejor ir poniendo esta ya. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la aplicación original del tiempo de miui? Tengo un reloj que no me marca la temperatura, pero si la localización.... A ver si con la apk se corrige....
|