|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he pretendido ser mentiroso, solo intentaba ayudar a otras personas por si les pasa lo que a mi. Cinco horas con el teléfono sin funcionar y con la posibilidad de tener un ladrillo (se me quedó bloqueado tb el Fastboot por un problema de USB). tu sabes mejor que nadie la desesperación que nos produce estas situaciones a los que no sabemos mucho de todo este tipo de cosas. No tengo tus conocimientos, ni experiencia ni se lo que significa bootloop ni tener el TDB activado y por supuesto no pretendo confundir a la gente, sólo aportar mi granito de arena. Tuve el mismo problema que tenía momaco pero cometi el error de continuar con la instalación de la ROM. Se me quedó el teléfono colgado y tras 10 minutos de espera lo reinicie. Al reiniciarse se quedo con la patalla de la M en blanco. (yo creia q eso es que estaba briqueado). Tampoco te voy a aburrir con todos los intentos que hice para recuperar en 5 horas. pero te puedo asegurar que solo pretendía con mi post que a otras personas no le pasara. Un abrazo campeón y perdona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucione lo del CWM, pero antes actualice por OTA a la 14 estable, y ahora cuando quiero meter la ultima Rom de luiseteyo sigo los pasos, todo parece finalizar correctamente y cuando reinicio y arranco, la Rom que inicia parece volver a ser la 14 de hecho solo deja elegir entre ingles y chino al comienzo.. que puedo hacer mal.. ? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola luisteyo, agradezco tu gran trabajo y dedicación para que otras personas podamos disfrutar de tus ROMS y arreglar nuestro teléfono cuando metemos la pata o simplemente nos da problemas.
No he pretendido ser mentiroso, solo intentaba ayudar a otras personas por si les pasa lo que a mi. Cinco horas con el teléfono sin funcionar y con la posibilidad de tener un ladrillo (se me quedó bloqueado tb el Fastboot por un problema de USB). tu sabes mejor que nadie la desesperación que nos produce estas situaciones a los que no sabemos mucho de todo este tipo de cosas. No tengo tus conocimientos, ni experiencia ni se lo que significa bootloop ni tener el TDB activado y por supuesto no pretendo confundir a la gente, sólo aportar mi granito de arena. Tuve el mismo problema que tenía momaco pero cometi el error de continuar con la instalación de la ROM. Se me quedó el teléfono colgado y tras 10 minutos de espera lo reinicie. Al reiniciarse se quedo con la patalla de la M en blanco. (yo creia q eso es que estaba briqueado). Tampoco te voy a aburrir con todos los intentos que hice para recuperar en 5 horas. pero te puedo asegurar que solo pretendía con mi post que a otras personas no le pasara. Un abrazo campeón y perdona. ![]() ![]() Aparte de eso normalmente cuando a todos les va bien una rom y a unos pocos no, es porque algo no están haciendo bien. Un saludo amiguillos, paz y amor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias dar algun consejo para tenerlo tan bien como tu gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas luisetello, pues te comento me dura un poquito pero tampoco creeas que mucho mas ahora hoy a estas horas me ronda en 40% de bateria con 3 Horas 21 min de pantalla y 16H 41 Min encendido, nose como lo ves pero yo con todas las aplicaciones hinbernadas que ni me entero si me mandan whatsapp ni nada.. y que en 4 horas de pantalla maximo lo tenga que poner de nuevo a cargar porque no le doy uso de juegos gps ni nada veo que no drena bien aun la bateria...
Me podrias dar algun consejo para tenerlo tan bien como tu gracias. ![]() ![]() 60% gastado 16h y 41 min encendido (1001 min) 3h y 21 min pantalla (201 min) por lógica... 100% gastado casi 28h encendido (1668,3 min) 5h y media pantalla(335 min) Pregunta por ahi a ver a quien le dura el teléfono mas de dos días sin cargar o con 5h y media de pantalla encendida. A mi me parece impresionante.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigue sacar rendimiento a la batería
alguien me dice si esto es normal? Solo tengo 1h 51 minutos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que son wakelocks perdón mi ignorancia. Al principio me duraba un día justo y ahora ni eso. Vale que le doy caña pero para tanto... Que me dura poco más que la del impone 5 que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado el wakelocks detector pero no se bien como va. Ya sólo me queda 37 de batería y no e usado gran cosa navegar un poco y tapatalk. El gps siempre apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la Rom metida y va muy pero muy bien, pero tengo algunas preguntas,
- en primer lugar, seria posible poner también el browser original - Por otra parte el Voice assist esta en chino por lo q parece, y o no funciona o nose que le pasa pq no entiendo las letras chinas que salen. Se puede poner aunque sea en ingles?? - Lo de los 441ppi de densidad, afecta a algo más que a los widget?? porque si es solo a eso me da lo mismo. - otra cosa q acabo de caer es q no veo el maps.. No traia el nuevo? Gracias a todos y a Luiseteyo por currarse estas Roms, Saludos!
Última edición por Pesaissimo Día 25/06/14 a las 16:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy interesado en poner el browser original y en español...la bateria aguanta 5 horas de pantalla perfectamente con esta rom...la mejor que hay, funciona toda las notificaciones perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo lo veo genial! Siguiendo con ese uso...
60% gastado 16h y 41 min encendido (1001 min) 3h y 21 min pantalla (201 min) por lógica... 100% gastado casi 28h encendido (1668,3 min) 5h y media pantalla(335 min) Pregunta por ahi a ver a quien le dura el teléfono mas de dos días sin cargar o con 5h y media de pantalla encendida. A mi me parece impresionante. ![]() Ejemplo 3h y media de pantalla es el promedio de pantalla pero sin usar juegos ni nada poco brillo y poco tiempo pantalla encendida acostumbrado de q al principio me hacia esta Rol 5:30h /6horas de pantalla aún con 15% de bateria lo veo escaso... Pero si dices q va bien confió en ti. |
|
|
||||
|
||||
|
3 hola 15 de pantalla. Alguien que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de horas de pantalla pero a ver, ¿A cuanto teneis puesto el brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4:30 de pantalla i me queda un 30% de bateria. No esta mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo a la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la Rom metida y va muy pero muy bien, pero tengo algunas preguntas,
- en primer lugar, seria posible poner también el browser original - Por otra parte el Voice assist esta en chino por lo q parece, y o no funciona o nose que le pasa pq no entiendo las letras chinas que salen. Se puede poner aunque sea en ingles?? - Lo de los 441ppi de densidad, afecta a algo más que a los widget?? porque si es solo a eso me da lo mismo. - otra cosa q acabo de caer es q no veo el maps.. No traia el nuevo? Gracias a todos y a Luiseteyo por currarse estas Roms, Saludos! ![]()