ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pesaissimo Ver Mensaje
Nadie sabe nada de lo que comento ??
- Si, creo que lo voy a incluir por defecto, para que todos estén contentos. El chrome se puede descargar del Play Store
- El Voice Assist es una app completamente china, y no creo que la vayan a traducir
- Los 441 permiten que todo se vea mas pequeño y a mi parecer se aproveche mejor la pantalla
- Se supone que el maps viene... si da problemas lo miro.

Viejo 26/06/14, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
alextroy alextroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Hola.

Tengo un par de preguntas de novato.

he empezado hace poco a trastear con las MIUI y ando un poco verde.

Actualmente tengo instalada la ROM ESTABLE JXDCNBA13.0 4.6.12. Pienso que va bien o al menos no he detectado ningun fallo significativo.

La duda mia es: ¿se supone que esta versión se puede actualizar via OTA???... Esque cuando le doy a "Atualización del Sistema" da un pete y me dice que se ha detenido la aplicación Ajustes...

Y la otra cosa es: ¿si quisiese rootearlo como podria hacerlo?

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
machi10 machi10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-3C
Tu operador: Vodafone
luiseteyo, por favor, haz un flasheable del navegador original que no hay navegador ninguno que se parezca al original de miui con las caracteristicas y posibilidades que tiene. Y si no quieres hacerlo porque estoy viendo que estas esquivando este pedido pues almenos dime como hacerlo y lo hago yo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por machi10 Ver Mensaje
luiseteyo, por favor, haz un flasheable del navegador original que no hay navegador ninguno que se parezca al original de miui con las caracteristicas y posibilidades que tiene. Y si no quieres hacerlo porque estoy viendo que estas esquivando este pedido pues almenos dime como hacerlo y lo hago yo mismo
No esquivo nada, lo unico que es posible que tenga estudios, familia, amigos, planes, novia, etc. Si fuera un chino de xiaomi a lo mejor no, pero tengo 22 años y mil cosas que hacer. Si lo quieres sacalo de una rom de /system/app y haz un flaseable y lo metes en el cwm, o si no lo instalas por adb.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/14, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por machi10 Ver Mensaje
Luisteyo no le hagas ni pu.caso,encima diciendo que "estás esquivando el tema". Yo a este tío no le volvía a resolver ninguna duda. Así verá como "esquivas de verdad".Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
cisco4roms cisco4roms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: O2
Yo ya he cliqueado en gracias y no tengo nada que aportar excepto un ENORME GRACIAS a luiseteyo por el trabajo, ninguna me he funcionado tan bien como esta (con la rom que me lo habían enviado no me reconocía el pc el teléfono, me fallaba el WiFi). Me has salvado el Mi3. GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
encabo1 encabo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
No esquivo nada, lo unico que es posible que tenga estudios, familia, amigos, planes, novia, etc. Si fuera un chino de xiaomi a lo mejor no, pero tengo 22 años y mil cosas que hacer. Si lo quieres sacalo de una rom de /system/app y haz un flaseable y lo metes en el cwm, o si no lo instalas por adb.
Puajajajajjajaja me parto la polla con la gente, Luis deja todo, ahora eres de nuestra propiedad, y tienes que cumplir nuestras ordenes.

DAME UN BESOOOOO
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Bueno pues esto ya me gusta más, he puesto Greenify para hibernar aplicaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-26-12-57-29.jpg (44.5 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-26-12-57-38.jpg (38.9 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-26-21-23-38.jpg (44.8 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-26-21-23-46.jpg (39.0 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Ne puedes decir como funciona el greenify?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Ne puedes decir como funciona el greenify?
Un poco dificil de explicar así por mensaje, tu instalala y trasteas un poco, decir que no he hibernado ninguna aplicación que venga en el sistema
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Esque he puesto varios mensajes y no has dicho nada al respecto y he visto mas gente pidiendo eso, almenos podrias decir que no puedes porque no tienes tiempo y lo entenderia y ya está, tampoco hace falta que te pongas así, solo quiero respuesta, tanto si me respondes duda como si me dices que no puedes, no hay más, no creo que sea mucho pedir
Y melgardetera, el hará lo que a el le parezca, no tienes porque meterte donde no te llaman.
Y encabo1, esos chiste de mier.. te los ahorras.

Última edición por machi10 Día 27/06/14 a las 11:35:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Mira compis no es meterse donde no le llaman, es solo que tienes una forma de expresarte como un tono un poco exigente, pero esto no es un trabajo remunerado para el chef, listelo ni para nadie hay que tener paciencia y esperar que cualquiera pueda o quiera hacer el favor de responder y tal.....
Sin acritud solo es un comentario, no se puede tensar la cuerda sin mas, con suavidad y educación se resuelve normalmente todo en esta vida es un pequeño consejo, los años nos van marcando las pautas de como saber enfocar las situaciones....
Venga buen royo y a disfrutar, que para eso estamos con nuestro pequeño entretenimiento htcManía
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Mira compis no es meterse donde no le llaman, es solo que tienes una forma de expresarte como un tono un poco exigente, pero esto no es un trabajo remunerado para el chef, listelo ni para nadie hay que tener paciencia y esperar que cualquiera pueda o quiera hacer el favor de responder y tal.....
Sin acritud solo es un comentario, no se puede tensar la cuerda sin mas, con suavidad y educación se resuelve normalmente todo en esta vida es un pequeño consejo, los años nos van marcando las pautas de como saber enfocar las situaciones....
Venga buen royo y a disfrutar, que para eso estamos con nuestro pequeño entretenimiento htcManía
Es que como puse varios mensajes de lo mismo y no respondia nadie y habia mas gente pidiendo lo mismo pues tuve que escribir ese mensaje y ademas puse por favor, asi que no era exigencia, solo queria una respuesta cual no tuve durante varios dias, que con un "no tengo tiempo" me habria bastado, entiendes oskirri9000? Pero bueno, tuve respuesta asi que ya está. Por cierto, me gusta ese rollo pacifico tuyo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Buenas
No me se me empareja el mobil con el parrot del coche,me da error. con la 4.4 multi si que me sincronizaba. A alguien mas le pasa?
Viejo 27/06/14, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
gachet gachet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Yo no tuve ningún problema
No tendrás lleno el número de dispositivos ¿

D
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
lonchaspino lonchaspino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Hola queria comentar si alguien mas le paso que teniendo el movil encendido en un momento dado el movil esta sin red y pide el pin?la rom que tengo es la de luisiteyo..y si alguien sabe solucionar este problema.gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
encabo1 encabo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
Hoy me he levantado, y me han llamado al móvil, ni escuchaba ni me escuchaban, estoy viendo a ver si lo soluciono, sinceramente espero que sea un problema de instalación por que como sea del teléfono me puedo cagar en todo.

Os iré comentando, estoy reinstalando la rom, la ultima versión, hice instalación completamente limpia, y ahora igual. A ver que pasa.

Edito
Parece que ya está solucionado, todavía me preocupa un poco el altavoz, veremos a ver que tal.

Última edición por encabo1 Día 28/06/14 a las 10:38:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
cerbero931 cerbero931 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por encabo1 Ver Mensaje
Hoy me he levantado, y me han llamado al móvil, ni escuchaba ni me escuchaban, estoy viendo a ver si lo soluciono, sinceramente espero que sea un problema de instalación por que como sea del teléfono me puedo cagar en todo.

Os iré comentando, estoy reinstalando la rom, la ultima versión, hice instalación completamente limpia, y ahora igual. A ver que pasa.

Edito
Parece que ya está solucionado, todavía me preocupa un poco el altavoz, veremos a ver que tal.
A mi me paso eso al arrancar en otro system para provar una rom y volver a esta, tuve que reinstalar todo de cero pero ya va bien.
Viejo 28/06/14, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
xerezcd xerezcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

hola luiseteyo! estoy pensando en poner tu rom, pero he visto que quizás subirás una versión nueva pronto.

¿espero a la subida? ¿Será pronto?, o prevees que tardará algo y es mejor ir poniendo esta ya.

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Alguien tiene la aplicación original del tiempo de miui? Tengo un reloj que no me marca la temperatura, pero si la localización.... A ver si con la apk se corrige....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 23:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /