|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día pierdo mas la esperanza de que se encuentre una solución, y la verdad que es una pena que no funcione bien por que la tablet es magnifica. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No a todos nos falla con uno o dos dedos, asique no hablemos en nombre de todos. A mi ni se me queda pillado ni he notado ningún fallo en el uso diario. Y sí, con las aplicaciones de multitouch a partir de cuatro dedos si se le va la olla algo, pero como ya he dicho en el uso normal a mi eso no me afecta. Tampoco hace falta darle tantas vueltas al mismo tema, yo creo que ya ha quedado claro que algunos les afecta mucho incluso al escribír y a otros no. A partir de ahí que cada cual decida q hacer, yo por mi parte estoy encantado con ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo...en el uso diario la mía también tira bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me falla tanto, quizá alguna pulsación o microparada muuy esporádica cuando se satura un poco pero nada grave en el día a día.
Que si hago el cuadrado táctil en esa app se vuelve un poco loca pero vamos ya digo que tiene que ser una ocasión muy específica para notar el fallo. El nivel de fallo no es el mismo para todos.. estoy satisfecho 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia estaba muy mal y tras volver del sat esta como las vuestras mas o menos, pulsaciones k se kedan pilladas, alguna k no detecta y de vez en cuando alguna crisis de las suyas k t kedas mirando pa ella to loco y ella peor, a lo suyo. Con el clash of clans y en el tap a talk ha tenido un par k ni en los test, verlas vamos.
A los k la teneis mal mal, mandadla a asus, un poco mejor igual viene, y si llega a haber una solucion o unidades 100% bien se manda de nuevo k es lo k estoy esperando yo y unos cuantos usuarios mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ke va, esta mas bien claro k es de las dos cosas. De software cosas como el funcionamiento del maps, de hardware la diferencia de funcionamiento entre estar en tu mano o en un sofá, mesa y demás perdiendo respuesta de forma notable. Y mas k nada pk cambiándonos el hard a algunos algo ha mejorado, aunke aun no esta solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke va, esta mas bien claro k es de las dos cosas. De software cosas como el funcionamiento del maps, de hardware la diferencia de funcionamiento entre estar en tu mano o en un sofá, mesa y demás perdiendo respuesta de forma notable. Y mas k nada pk cambiándonos el hard a algunos algo ha mejorado, aunke aun no esta solucionado.
![]() Al menos Apple lo hizo con su antenagate jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que también tenían problemas n4 que si maracas, que si fugas como la n7 de primera generacion y al final se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si, y si no kieres fundas como yo? ... K hagan la tablet como deben y punto. Eso de k no la cambien... depende de como lo hagas, a mi pk no me interesa el cambio por ahora pk no veo una buena ni tiene pinta de k la vaya a haber, si no ya me la habrían cambiado, eso t lo aseguro, como es lógico no les hace gracia e intentaran evitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo convencido que es un tema de calibración y de software, 4.4 esta punto de salir a ver para entonces si notais mejoría, sino hay que esperar a nuevas remesas cambiar los que podáis y los que estamos a a la espera como yo esperar la salida de estas nuevas remesas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la nexus 7 del 2013 y el yo si tengo el problema de multitouch en la pantalla, la verdad es que es un bastante molesto en los juegos, me quedan 7 días para devolverla. ¿que hago? ¿Es problema de hardware o de software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para k kieres probar, devuelvela, k investiguen ellos k pasa, no nosotros los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo hacer un hilo sobre identificativos de remesas o meses, para estar al tanto de cuando salen laa nuevas. Que os parece o ya hay hilo sobre el tema¿? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que después de seguir el hilo durante bastante tiempo, he decidido esperar a comprar. El problema es que si no se soluciona o se demora, no hay ninguna opción con esta relación calidad - precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que hacer un post con el id de las remesas.
|
|
|