|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y dios me libre de querer quitarte tu derecho a hablar pero creo que estás mezclando churras con merinas, que tienen que ver el rigor o las opiniones con mucha ligereza con los hechos??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por mis manos han pasado 3 más otras 3 de amigos y amigas. Todas tienen el mismo problema en el multitouch. En algunas es más evidente que en otras, no se de qué depende porque no tiene relación directa con la fecha de fabricación. Despues de ir al día con este hilo, el de xda y los dos grupos a nivel internacional de Google, estoy convencido al 99% de que todas las nexus 7 hasta ahora mismo tienen el mismo problema. Partiendo de ese punto, hay muchos usuarios que jamás se darán cuenta, otros que no querrán verlo y a otros a quien no les importa (como a mi).
Puede que la próxima actualización solucione el problema en la mayoría de los dispositivos pero mientras yo no vea un vídeo de alguien haciendo un cuadrado encima de una mesa... Última edición por demiguel.m Día 23/10/13 a las 11:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
si vas a jugar algun juego que necesita continuamente pulsar teclas y si se queda pillada, te hará el tonto en el juego, juegos donde tienes que mover un personaje en 3d, mover la camara... pd. la mía es de play store 32gb wifi 2013.08 Última edición por e4ff00 Día 23/10/13 a las 15:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el hilo ha estado bien para dar a conocer un problema que unos creen bastante generalizado y que otros no tienen o que están dispuestos a pasar por alto.
No es cuestión de ponerse a discutir, que cada uno haga lo que le parezca. Yo personalmente no estoy dispuesto a comprar algo que después de desembalar tengo que ponerme a testear para ver si es defectuoso o no. En cualquier caso para eso estan las devoluciones y las garantías. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el hilo ha estado bien para dar a conocer un problema que unos creen bastante generalizado y que otros no tienen o que están dispuestos a pasar por alto.
No es cuestión de ponerse a discutir, que cada uno haga lo que le parezca. Yo personalmente no estoy dispuesto a comprar algo que después de desembalar tengo que ponerme a testear para ver si es defectuoso o no. En cualquier caso para eso estan las devoluciones y las garantías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no afecta para esto.. es cuando escríbes puede que se quede alguna tecla pillada (la ves iluminada en el teclado), o que se escriban varias seguidas.. por eeejempplo...
si vas a jugar algun juego que necesita continuamente pulsar teclas y si se queda pillada, te hará el tonto en el juego, juegos donde tienes que mover un personaje en 3d, mover la camara... pd. la mía es de play store 32gb wifi 2013.08 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus7 ya está de camino a Google.
Espero que la nueva no tenga mas problemas de pantalla. Comprada en PC Coste. Por cierto un servicio fabuloso. En la tienda un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que no haga nada raro cuando llegue , pero vaya si no se puede escribir 3 lineas de texto, no se como google deja de venderla... porque algo que no sirve ni para escribir... nose, esperare a mañana a que me llegue y probare el multitouch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo al final la compré en pcconponentes nada más salir y me esta empezando a dar muchos problemas de pantalla, antes tenía alguno esporádico pero cada vez es peor. Para pedir el cambio o arreglo, en caso de que se agrave el problema, tengo que contactar con pccomponentes o podría llamar directamente a Google y que me la cambien ellos? Es que lo prefiero por que así no me quedo sin Tablet unos cuantos días, aunque lo dudo que pueda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como yo la compraste en la pre reserva habla con asus directamente, pcc solo va a ser otro intemediario k hara lo mismo k tu con asus pero tardando mas, seguramente ellos te remitan a asus. Google tb te mandara a asus.
Ya la hemos enviado un par de usuarios, a priori olvidate del cambio, eso lo decide asus si ve k tal, y no t lo aconsejo pk igual te viene una peor, y 10 dias sin tablet no te los kita nadie. Tienes en el post mi experiencia y la de otro usuario, ahi decimos lo k nos cambiaron, lo k tardo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si como yo la compraste en la pre reserva habla con asus directamente, pcc solo va a ser otro intemediario k hara lo mismo k tu con asus pero tardando mas, seguramente ellos te remitan a asus. Google tb te mandara a asus.
Ya la hemos enviado un par de usuarios, a priori olvidate del cambio, eso lo decide asus si ve k tal, y no t lo aconsejo pk igual te viene una peor, y 10 dias sin tablet no te los kita nadie. Tienes en el post mi experiencia y la de otro usuario, ahi decimos lo k nos cambiaron, lo k tardo... ![]() De todas formas esperaré a KitKat o a ver si hay suerte y empieza a aparecer mas gente que la tenga perfecta o se la hayan arreglado en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí porque creo recordar que en este hilo se ha hablado sobre ella, ya está disponible la LG G Pad 8.3 en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/lg_g_pad_8_3__blanco.html
Estaba a la espera de que se solucionara el problema de multitouch de la Nexus 7 o que se pusiera a la venta la LG, según lo que pasara antes elegiría una u otra, pero ahora no termino de ver claro si realmente merece la pena la diferencia de precio entre una y otra... |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que os va bien con los diez dedos, donde la habéis comprado¿?
Tengo pensado comprarmela a finales de Noviembre y la verdad, nose si pillarmela en eci o google play. Que me recomendais¿? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve tres nexus 7 que acabaron todas devueltas, dos de ellas en google play, y la otra en ECI. Mi recomendación es que si te la vas a comprar, sin dudar elijas ECI, ya que la devolución si sale mala es mucho más fácil, de hecho es al momento y sin ningún tipo de problema, mientras que para devolver las que compré a Google Play tuve que pasar una odisea, porque la tienes que devolver a holanda, que es de donde te la mandan (una semanita de viaje se pega la Tablet) concertando cita con UPS y tal, y luego se hacen los listos para devolverte el dinero, para que te hagas una idea, yo todavía estoy reclamando a fecha de hoy el reembolso de una que compré el 5 de septiembre. Pues eso, que mejor elcorteingles que google play, y más con el posible fallo de multitouch que puedas tener. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve tres nexus 7 que acabaron todas devueltas, dos de ellas en google play, y la otra en ECI. Mi recomendación es que si te la vas a comprar, sin dudar elijas ECI, ya que la devolución si sale mala es mucho más fácil, de hecho es al momento y sin ningún tipo de problema, mientras que para devolver las que compré a Google Play tuve que pasar una odisea, porque la tienes que devolver a holanda, que es de donde te la mandan (una semanita de viaje se pega la Tablet) concertando cita con UPS y tal, y luego se hacen los listos para devolverte el dinero, para que te hagas una idea, yo todavía estoy reclamando a fecha de hoy el reembolso de una que compré el 5 de septiembre.
Pues eso, que mejor elcorteingles que google play, y más con el posible fallo de multitouch que puedas tener. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pillaré en ECI a finales de Noviembre (me esperaré un poco a ver si hay nueva remesa) y la trastearé a fondo el primer día y sino la devuelvo.
ECI te da 15 o 30 días? (entiendo que son 15 como cualquier comercio, corregidme si estoy equivocado) El único miedo que me da chicos es que no se hayan vendido muchas y tengan aún de las primesas remesas y me toque con fallo. ![]() Última edición por Andros Día 25/10/13 a las 13:58:28. |
|
|