|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo creo que de momento no hay nada en lo que a temas se refiere para la V4, si quieres tematizar toca editar frameworks, los temas actuales solo cambian iconos y alguna cosa del miuihome, cosas pero no todo, toca esperar creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunté por si alguien sabe de algun tutorial de que se debe tocar, por supuesto luego lo compartiria, he buscado un poquitin por hay y no me aclaro mucho Otra solución seria cojer un MTZ creo que era , y destriparlo a ver que tiene , creo que ya hay algun theme para v4 por hay, pero no se donde , he pasao por tantos sitios , que recordar donde lo vi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro he reflasheado toda la rom poniendo como base la lp7 y todo bien lo unico que me falla es que en wassap no me aparecen los contactos, he reinstalado la aplicacion y me aparecen y al rato se me borran es algo muy raro alguien tiene alguna idea. Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño fallito de la rom para arreglar en la proxima versión . No molesta pero hay esta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda: Tengo MIUI 2.2.24 y quería saber si puedo crear un backup con la propia aplicacion que tre la rom (al igual que estuve haciendo hasta ahora) para poder restaurarla en esta V4 o son incompatibles al dar el salto de ginger a ICS. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy tanteando poner esta miui antes tenia otra miui y en lo del gps era una pasada era activarlo y en unos segundos ya pillaba satélite y también tenía buenos números en el antutu alguien me. Puede resolver eses pequeños detalles?
Enviado desde coloso GT run run |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy tanteando poner esta miui antes tenia otra miui y en lo del gps era una pasada era activarlo y en unos segundos ya pillaba satélite y también tenía buenos números en el antutu alguien me. Puede resolver eses pequeños detalles?
Enviado desde coloso GT run run ![]() http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3051.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hazla con el miui backup pero tambien con el titanium por si las moscas...
|
||||
|
||||
|
Hola, Le puedo meter ala ultima actualizacion el kernel siyah?¿ Y si es que si, cual le pongo?¿ gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de donde puedo descargar el pack de idiomas español para el swype? Desde la aplicación no me da la opción de descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ToRk por lo de los temas yo particularmente hoy por hoy lo que hago es bajarme la rom, abro el framework-res, framework-miui-res, miuiSystemUI, mms, contacts y alguna mas con winrar busco la carpeta drawable-hdpi y cambio las imagenes que quiero, tienes que tener cuidado con las que terminan en ".9.png" ya que estas tienen la caracteristica de poder variar para adaptarse al tamaño de la pantalla sin perder su forma, cierras y instalas la rom, no tiene mucho secreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo de Vauss, siempre pendiente de las actualizaciones.
les comparto el lockscreen por defecto(con el sms previsualizado) que he modificado. la modificacion que se ha hecho es solo en el color naranja( que no me gusta)por el colo azul neon y la imagen de fondo... quizas a alguno le pueda gustar ![]() https://hotfile.com/dl/152053735/f48...ylock.mtz.html ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero que nada Agradecer a Vauss este aporte a la comunidad. quería saber si hay alguna herramienta para pc con la que pueda editar mis propios temas Para Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Y
Sigo fuera de casa, quizás esta noche éste un rato delante del pc y conteste dudas. Saludos TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que realmente editar temas no tiene mucho misterio, bajaros un .mtz y descomprimirlo como si de un zip se tratara, y ahi vereis como es la estructura por dentro. Los ficheros que vienen dentro, icons, lockscreen, framework... etc los podeis tambien descomprimir como si de zip se trataran y vereis todo su contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A esta Beta de la V4 le falta mucho para ser estable 100 % (vamos para salir de forma oficial en Miui.es)?. Lo digo por lanzarme a instalarla hoy mismo o esperar (sino es mucho) a que este completa al 100 % y asi evitar tener que actualizar en exceso jeje
|