![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vaya, no es ese el tema que yo ando buscando, pero... no hay mas???
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahora mismo solo hay el de noise,el de sesan o pasarte por el uot kitchen. |
|
Vale, eres muy amable.El tema de noise no se que le pasa pero no consigo instalarlo, ni con wipes, ni sin el, ni fuera firmas... se me queda la pantalla pensando y no sale del logo de android
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo mejor sera que preguntes en el hilo de temas y le preguntes a el. si consigo hacer algo decente,lo comunicare aqui y en el hilo de temas. |
|
Que reconocimiento de voz tenéis puesto?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria poner esta ROM en mi Desire pero no se que consideraciones tengo que tener en cuenta antes de hacerlo leo una ingente cantidad de terminos que a veces no entiendo HBOOT, Unrevoked, AmonRA, App2SD/App2SD+, wipe, Goldcard, radios....etc tengo un cacao enorme en el coco y no encuentro ningun glosario que me explique "de a pocos" de que va cada cosa tan poco un tuto para dummies, la cosa es que veo a muchisima gente que juega con ROMs y no debe ser tan dificil, pero me da un poco de miedo y mas sin estar seguro.
Ahora mismo tengo mi Desire con la Gingerbread que saco HTC para desarrolladores. MODELO A8181 BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT 1.02.0001 RADIO 5.17.05.23 Si alguien es tan amable de iluminarme....le estaria muy agradecido Salu2 y Gracias EDITO: no hace falta que me digais lo que necesito paso por paso con puntos y comas, tan solo que herramnientas debo usar para poner la rom y la radio que ya me buscare yo la vida para averiguar como funciona. Tambien si tengo que hacer algo con la SD. Última edición por Jack4L Día 05/09/11 a las 15:15:07 |
|
alguien sabe como modificar los parametros del brillo automatico de pantalla, si puede con algun programa mejor
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Isidisi101 Día 05/09/11 a las 16:02:58 |
|
No necesitas ser s-off pero si recomendables. Te tienes que hacer root.
Mira este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Ahora si, quieres rootear y hacerte s-off lo tienes que hacer con el metodo "revolucionary" Yo te recomiendo el segundo ya es mas fácil, pero eso es cosa tuya Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 05/09/11 a las 16:04:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
hola ami tambien me paso, reinstale el market y ahora va de lujo un saludo |
|
Esto ya lo pregunté una vez. Pero ahora tengo "unos datos más":
Ayer descubrí una cosa curiosa. Cuando no ha recibido datos de "El Tiempo" y no está activada ninguna conexión de datos (3G o Wifi) al abrir el reloj de mesa es cuando se produce el FC, debajo de la hora le debería aparecer los datos del tiempo en tu ubicación actual. Lo mismo me pasaba (FC) cuando utilizaba el calendario en vista de un día en concreto, tenía puesta la opción de "Incluir El Tiempo". Desmarqué esa opción y ya no dio problemas para el calendario. No así para el reloj. Esta ha sido mi "experiencia". No hice ninguna restauración con Titanium. Lo hice ha saco: partición, wipe, flasear zip, flasear radio (esta vez he utilizado la que recomienda Neo, ante utilizaba la ROM "genérica" que incluye radio). Por cierto, cuando flaseé la radio me dio error el archivo radio.img. Quité la opción de verificar, y volví a flasear. Sin problema, salvo que noto que tarda muuuuchoooo en reiniciar. (Unos 5', para mí demasiados comparados con antes y Froyo). Otros asuntos 1. Las imágenes que tengo en la SD no los carga ni en la galería por defecto ni en la de 3D. ¿Alguna idea? Limpié los datos de caché de los programas, por si era eso. Y ni caso. Antes, con todas los flaseos y demás me sacaba todas las fotos que tenía en dos carpetas diferentes: una DCIM y otra en la que la he llamado documentos. 2. La personalización de escenas: sólo aparece una por defecto. El resto no sale... ¿Es normal? ¿Neo no las ha incluido? Gracias a todos. También a JOSNARO. |
|
ya no sabemos destinguir ayuda, con hipocresia. no todos nacimos genios, o somos expertos. yo es mi segundo cambio de rom. y hice s-off y root con los manuales. todo para llegar aqui. por un dia que pido algo. sobre una memoria de 32 gb. me salen con que busque. yo tambien se decir busca por ahí. pero eso no es una solución. no puede ser el ser humano un poco más humano?¿
jamás he falatado el respeto a nadie aqui y admiro la pasion de los que hacen este magnifico foro. pero un poco de humanidad no viene mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por reformista45 Día 05/09/11 a las 17:42:34 |
|
||||
|
||||
Hola,
ante todo gracias Neo por el curro. Es impresionante. Acabo de actualizar de 2.1.7 a la 2.1.9. Como ha dicho alguno al principio, mi problema es que ahora no puedo elegir el modo 2G, ahora sólo me muestra 3G o Automático. Debe puntualizar que cuando instalé la 2.1.7 usaba Pepephone y ahora al instalar la 2.1.9 tengo la SIM de Yoigo, porque porté hace unos días. Se sabe que Yoigo "capa" sus teléfonos y no aparece la opción de 2G, pero lo que no entiendo es por qué no me aparece en esta ROM!!! Es como si la ROM tuviera el capado que hace Yoigo. Y es un rollo, porque siempre es mejor forzar la red Movistar para evitar saltos de cobertura que provocan cortes de llamadas y gasto de batería... En fin |
|
La verdad que ya sois dos y los dos de pepephone
|
se puede volver a la market antigua?¿ la verdad es que esta nueva no me gusta nada
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
os gusta la nueva version?¿¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias a los dos lo hice por mi cuenta, usando el revolutionary ahora lo tengo S-OFF y ROOT con esta ROM y de momento va perfecto, market y todo me carga bien, camara y flash bien...la verdad que de momento muy contento con el resultado, a ver si la bateria empieza a durar algo mas por que hay dias que con la rom original no acabo el dia sin que se me apague siempre y cuando lo use si lo dejo encima de la mesa sin tocarlo claro que dura pero para el uso que le doy....vamos a ver Gracias de todas formas por el interes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:08:40 (GMT +2)