![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Bueno, dos días puesta y de lujo, el marquet bien aunque un poco lento a veces pero funciona,la apk de los sms la metí antes de flashear y funciona bien y el consumo de batería bastante optimizado aunque ahora la estoy calibrando y hay que darle unos días. Sólo una pregunta a ver sí sabe alguien sí se puede hacer con la apk de la camara algo parecido a la de los sms, me gusta más las opciones de las 2.1.7
|
|
compis. sabeis si el recovery amonra la ultima version. es compatible con las tarjetas 32 gb clase 10?¿ no he sido capaz de crear la ext 2. me crea la fat 32 y pa particion de 1024 pero no llega a darle nombre, y luego ni siquiera deja cambiar el nombre a ext 3 run ´fs ext´3 via adb no tengo ni pajotera idea de que pasa. lo que me costo la tarjeta y ahora aun estoy con la de 16 gb clase 4
saludos! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Sí, también lo he visto, pero da un pelín de yuyu sin saberlo a ciencia cierta. Por cierto, si desintalo el Mms.apk con el System App remover no sería lo mismo que flashear de nuevo la ROM modificada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo del flaseable con los sonidos,no lo acabo de entender..... el weather ya lleva sonido y no se para que serviria un flaseable con ellos. |
|
||||
|
||||
Mira yo me compré una por 18 euros en deal extreme, y muy contento
|
|
@NeoPhyTe Muchas gracias y lógico que necesites vacaciones. Bienvenido y descargando (que algunos de nosotros también acabamos de volver de vacaciones....)
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo que sera esa porque mirando el icono es el mismo. si lo que quieres es quitar esa apli y meter la mms de la 2.1.7,yo la modificaria y la reflasearia de nuevo. |
|
Sin wipes. verdad?
|
|
|
Cita:
con esa respuesta te luces... crees que no he mirado tuturiales? pero para dar con el adecuado es un poco dificil y largo. ;) gracias por tu ayuda ![]() |
|
Yo coincido contigo. Desde que puse ext4 me va genial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 creo que no existe forma mas facil de cambiar un recovery,esta muy hablado y se puso varias veces ese tutorial en el hilo antiguo. EDITO : y puse hace tiempo el 4EXTRecovery y cero problemas y cero fallos. |
|
Si hablas de flasear la rom, Neo dice todos los wipes |
|
Bueno, en este caso, reflashearla para las moficicaciones estas de los sms y tal... Da una pereza volver a empezar!
![]() |
|
Sirve para esta version el flashebla de LedsOn de la 2.1.7 para encender las luces de los botones? Es que yo prefiero que se enciendan.
Saludos, y gracias por la respuestas. |
|
Nadie ha sacado algun tema para esta version de reflex?? tengo entendido que no valen las de 2.1.7
|
|
||||
|
||||
Si miras un poquito más atrás esta el tema completo de sesan, calidad asegurada!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
de todas formas,haz un nandroid antes y si te falla luego,pues ya sabes ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||