|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pesa 82 megas. Se descarga a la SD, pero es transparente (tú no lo verás), y no necesitas 82 megas libres en el teléfono, porque al actualizar borra los archivos de sistema anteriores. Ah, y tarda un montón en actualizar el teléfono, con un montón de pasos, algunos incluso cuando parece que ya va a iniciar (se queda un buen rato "configurando").
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana o pasado mañana ya empezaran con los libres... espero... jeejee... Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo creo que mañana o pasado mañana ya empezaran con los libres... espero... jeejee... Como lo veis?
![]() Otra posibilidad es que no salga nunca para las libres y que la hayan preparado con la colaboración de vodafone, aunque eso ya sería para matarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo un htc legend libre de origen, y no me ha llegado la actualizacion froyo.( he leido que a los libres de origen les iba a llegalo los 1º) pero veo que no, jejeje.
Alguien sabe si me lo puedo descargar manualmente o si sabeis algo quien tenga un terminal libre? Si alguien me puede ayudar.... muchas gracias Un saludo Yolanda |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, habra que esperar, gracias por contestar
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que no. Como mínimo tiene que salir el lunes que viene para que vodafone no pierda su exclusividad toda la semana (que para eso habrán soltado el dinero). Yo apostaría por el 1 de Diciembre.
Otra posibilidad es que no salga nunca para las libres y que la hayan preparado con la colaboración de vodafone, aunque eso ya sería para matarlos. ![]() es un cachondeo por parte de htc, esta vez se han ganado un punto negativo bastante grande, ya me pensare si mi proximo terminal ( con 2.3) sera de la competencia, me daria una pena porque siempre han sido de ellos, y siempre los he valorado pero no se pueden pasar.. si vodafone ha hecho algo para tener prioridad que lo saque a la vez que los libres, y el secretismo y silencio que ha tenido y tiene htc durante todo este tiempo con froyo es muy mosqueante, tanto les cuesta por lo menos informar? bueno se me nota que estoy un poco descontento no jeje eso si enhorabuena a los que ya lo podeis disfrutar y gracias por aportar las nuevas cosillas, todos queremos froyarr ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DDDDROID Día 17/11/10 a las 19:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://twitter.com/vodafone_es/statu...50027698053120
ME PARTO CON VODAFONE jajaja me parece que se les ha escapado la version........ jajajajjajaja http://twitter.com/Tole16v/statuses/4152076250644480 y aqui mi contestacion.. lol.. cagada que han hecho me parece! ahora, me alegro por los legendarios vodafonizados!!!! ![]() estos de VFuck son la ost*a... se puede ser mas inuuuuutil??????? (en esta, y en tantas otras cosas!!!!!!!)... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo menos por un par de cosas me quedaba con Eclair
Me va mas lento todo que antes la bateria dura menos y para colmo el Gps al que yo doy mucho uso lleva un retraso de entre 50-100 metros cuando antes iba clavado,he provado a instalarlo todo de nuevo y nada de nada,no se si es que el 2.2 necesita mas procesador o ram que 2.1 pero no me convence en absoluto He leido casi todos los comentarios,mucha gente se queja de que va mal a principio y luego mejor,no se sí es porque se acostumbran a que vaya mal o a cada uno nos vá de una forma Por cierto los portugueses nos acaban de clavar el tercer gol Maaaaal |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con el 2.2 y la verdad, estoy encantado, al principio me iba un poco mal, pero después de unos cuantos reinicios y de recolocar las cosas, me va de puta madre, sabía que mejoraría, pero no tanto. Creo que si reinstalo todo desde el principio irá mejor aún. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gps no lo he probado pero los menús iban más finos con eclair, a mi me van a tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la liberarian si aun da problemas a muchos. como he leido aqui.. entonces si sera el caso de que es como un testeo a gran escala?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me está dando ningún fallo Froyo. Sí es cierto que nada más actualizarlo no me iba muy fluida, pero despues de reiniciarla un par de veces veces, la verdad es que ahora me va muy muy bien, y bastante más fluido que con Eclair, de todas formas si no tienes muchas cosas te recomiendo que hagas un hard reset (graba antes las cosas importantes) y vuelvas a instalar las aplicaciones de nuevo.
Yo creo que una tarde de estas cuando tenga tiempo lo haré, por cierto tengo una pregunta: he exportado (hecho copia de seguridad) mi agenda de contactos (guardados en la memoria interna del telefono) a la SD que supongo que al hacer el hard reset se borrarán, pero mi pregunta es, la gran mayoría de contactos los tengo con fotografías asociadas (pero no de facebook ni de nada, los he ido asociando uno a uno con fotos que tenía de cada uno, cuando lo hice fue un coñazo y me ocupo un par de horas): ¿se mantienen las fotografías si restauro la copia de mi agenda que he pasado a la SD, o se pierden y sólo se guardan los nombres y los números de telefono? Me parece que la pregunta queda clara, pero me gustaría confirmación: supongo que al hacer la copia de seguridad de mis contactos tambien guarda las fotografías asociadas y si decido restaurar (tras hacer el hard reset) ¿tambien me mantedria las fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
el hard reset, si es el de restaurar datos de fabrica lo he hecho ya, por eso estoy un poco molesto. pense que seria de todas las cosas que habia en la memoria del telefono y la sd, asi que restarure telefono y formatee sd, pero nada mas arrancar ya vi que el menu iba a tirones, luego el resto de sitios va genial, superfluido. Lo de los contactos creo recordar que te guarda todo, lo exportar aun fichero vcf en la sd me parece, yo la verdad que ahora tiro del directorio google y para las fotos la sincronizacion con facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, acabo de descubrir q al actualizar a Froyo, el telefono NO vibra al recibir llamadas! He tenido unas cuantas llamadas perdidas ya q lo tengo casi siempre en modo "vibración", y al llevarlo en el bolsillo no vibraba ni sonaba. Para solucionarlo hay q ir a configuración > sonido y alli activar la vibración (juro q yo tenía activado esto antes de actualizar!)
Pues eso, cuidado no vayais a perder llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente le he hecho un hard reset y he vuelto a hacer una instalación "limpia" desde 0.
Efectivamente me ha conservado las fotos de mis contactos al importar el archivo que había exportado a la SD (era la duda que os plantee ayer), asi que no he tenido que volver a aociarlas (menos mal porque tarde mucho en su día). Prefería hacer una instalación desde 0 ya con Froyo de todas mis aplicaciones antiguas, y alguna que otra no la he instalado ya que no la usaba. La verdad es que no he notado ninguna diferencia de velocidad a cuando actualicé a froyo hace 3 días pero sin borrar mis aplicaciones anteriormente... De todas formas asi me quedo más tranquilo, habiendo hecho el hard reset e istalando todo desde 0 de nuevo. Una cuestion que me viene, ¿es posible que recibamos otra actualización OTA dentro de unos meses si detectan que hay fallos (aunque sean pequeños) en el Froyo de nuestras Legend, o esta va a ser la ultima actualización que tengamos para nuestro smartphone? Aparte de eso, estoy bastante satisfecho con la actualización a Froyo, en lineas generales el teéfono va bastante mejor, además de tener algunas mejoras considerables. PD: por cierto el juego "Angry Birds" es un jodido vicio, jeje Última edición por fbetes Día 18/11/10 a las 22:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda mi correo es juanluismarco@ono.com y es que desde que actualice mi Legend a android 2.2 Froyo el movil me va lento, a tirones, la bateria no me dura ni 5 horas y aunque le quite la sincronizacion automatica del correo ,etc.. el sincroniza el correo igual y claro como gasto el movil como despertador pues no te quiero ni contar cada media hora me despierta cada vez que tengo un correo cuando no por el sonido por que se enciende la luz.
Tantos dias esperando Froyo y creo que si no le doy una solucion pronto tendre que cambiar de movil. AYYUDAAAAAAAAAA |
|
|