|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido raro, yo desvodafonicé el día 8...mira, yo esperaré esta semana y sino volveré a vodafonizar, porque me están poniendo los dientes largos. Si quieres te digo la fecha en que saldrá: el dia siguiente de que yo vuelva a vodafonizar.
El aviso te llega automáticamente al reiniciar o puedes ir a Ajustes-->Acerca del teléfono-->Actualizaciones de software--> comprobar ahora. ![]() me temo que quieren que la gente se vodafonice dado que saben que muchos pierden la paciencia
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí acabo de actualizar vía Vodafone.
Todo normal pero a la hora de arrancar para entrar al tlf, no me pide el PIN y se queda en la pantalla del Escritorio con un "Cargando..." ¿Es normal la primera vez después de instalarlo? Lleva bastante rato y me pudo la paciencia, apagué y volví a encender y estoy en la misma situación, ¿puede ser por alguna aplicación instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un pete al arrancar referente a: "El proceso com.android.phone no está respondiendo"
Malo, ¿no? ¿Forma de volver atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
HTC la ptm..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto creo que Froyo les da problemas a los que actualizan. Tal vez por eso no han liberado la version oficial de HTC, porque aun le falta.. o no se.. eso me imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado y a la hora de intentar sincronizar con el PC me doy problemas, actualicé HTC Sync y lo mismo, no me deja... me dice que outloock no es cliente de correo predeterminado, ¿que hago y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado la nueva radio de la actualización, apenas se oye con el volumen al máximo, os ocurre lo mismo?
EDITO: vale ya se ha solucionado no se que pasaba Última edición por infierni Día 17/11/10 a las 10:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que va a actualizar: Tranquilos, tarda un montón en aplicar la actualización, y es perfectamente normal. No reinicieis ni hagáis nada si no queréis cargaros el móvil. Son 82 megas de descarga que luego, además, sustituyen a casi todo el sistema que ya tenéis. Incluso cuando se reinicie sola, la primera vez estará cosa de un minuto con el logo de vodafone y otro buen rato "configurando" (o sea, restaurando las aplicaciones instaladas en la version anterior, configuraciones, etc...). Así que calma.
|
|
|
||||
|
||||
, me parece, aunque no estoy seguro de que ahora esto sí irá bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que con Froyo eso mejoraria. A ver si alguien lo ha conseguido y nos dice como hacerlo. Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me lo ha hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
joer pues yo precisamente no lo que quiero es que no me las actualice y le doy como predeterminada a la de google y me pone cada dos por tres la de facebook... todavia tengo la 2.1.. espero que mejore con froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con el 2.2 y la verdad, estoy encantado, al principio me iba un poco mal, pero después de unos cuantos reinicios y de recolocar las cosas, me va de puta madre, sabía que mejoraría, pero no tanto. Creo que si reinstalo todo desde el principio irá mejor aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo tambien la legend libre y no llega la actu...
![]() he leido q pesa 82 megas, a la hora de realizar la actu, se descarga a la tarjeta? o en la memoria del telef?? |