|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿talonario? piensas que vodafone se va a gastar dinero en..¿qué? en dar mejor soporte que htc... no hombre, vodafone lo que quiere es sacar el mismo día o con pocos días de diferencia la actualización, con eso le sirve. dudo que se gasten dinero en algo así.
si vodafone la tiene es que htc se la ha dado hace tiempo... ¿por qué htc no la ha sacado? pues... sigo pensando que es más posible que se hayan dado cuenta de un bug que de talonario ![]() Aunque todo se verá...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé yo. Estos son de Taiwan, y allí son ya las 20:30 de la noche....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como será la cosa pero no creo que se pase de hoy.. Igual como dije antes, prefiero tener la version oficial, ya que la de vodafone le agrega muchas cosas que le quitan memoria al tel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo fuentes, simplemente también me limito a dar mi opinión usando la lógica y, sinceramente, veo raro que vodafone pague para tener una "exclusividad" que le durará un par de días... si me dices ante otras compañías... pues vale ¿pero ante la propia htc?.. raro. veremos cuanto se tarda en sacar la de htc, dado que, puede ser debido a mil factores (servidores, horarios, etc...)
|
||||
|
||||
|
http://twitter.com/vodafone_es/statu...50027698053120
ME PARTO CON VODAFONE jajaja me parece que se les ha escapado la version........ jajajajjajaja http://twitter.com/Tole16v/statuses/4152076250644480 y aqui mi contestacion.. lol.. cagada que han hecho me parece! ahora, me alegro por los legendarios vodafonizados!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, el androide libre es un blog que está dando su opinión (como la has dado tú)... pero no es que sea una noticia lo suficiéntemente contrastada.
Yo tampoco tengo fuentes, simplemente también me limito a dar mi opinión usando la lógica y, sinceramente, veo raro que vodafone pague para tener una "exclusividad" que le durará un par de días... si me dices ante otras compañías... pues vale ¿pero ante la propia htc?.. raro. veremos cuanto se tarda en sacar la de htc, dado que, puede ser debido a mil factores (servidores, horarios, etc...) ![]() Pero en fin, ya lo veremos, la verdad es que tampoco importa mucho. Y yo si tuviese el móvil libre o desvodafonizado, esperaría, desde luego, a la OTA oficial. Edito: Cambiando un poco de tema, recomiendo actualizar la aplicación "Youtube" por la que hay en el Market, una vez instalado todo (se queda la antigua al actualizar). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que se les ha escapado, pero ¿con o sin intención?
Desde luego esto hará que alguna gente vuelva a vodafonizarse para obtenerla. Imagino también que HTC estará corriendo para que sus servidores también la sirvan ya. De todas formas, imagino que HTC trata mejor a las Telefonica que a sus clientes directos, ya que aunque estos paguen más por el terminal, el volumen de ventas de las compañías comparadas con los usarios directos, supongo que será muy favorable a las compañias. Última edición por capdcanoa Día 15/11/10 a las 13:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
conociendo como van los sistemas informaticos de vodafone, se les escapo fijo
aun asi, me da igual lo que haya pasado, si pagan o no pagan, si se escapo o no, lo que quiero es froyo para todas las legend... y que mejore el rendimiento del bichin
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se les haya "escapado" la actualizacion... en el facebook oficial de htc, la gente pregunta.. " que pasa con la actualizacion ?" a lo que ellos responden, has probado buscar actualizaciones desde el movil?" y cosas asi, que suponen que la version ya esta liberada... Sigo insistiendo, para mi sera cuestion de horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser leniador, que vaya por imei como siempre y todavia no llegase a los libres. voy a mirar el facebook de htc jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://twitter.com/vodafone_es/statu...50027698053120
ME PARTO CON VODAFONE jajaja me parece que se les ha escapado la version........ jajajajjajaja http://twitter.com/Tole16v/statuses/4152076250644480 y aqui mi contestacion.. lol.. cagada que han hecho me parece! ahora, me alegro por los legendarios vodafonizados!!!! ![]() el amigo tole16 te acaba de dar la verdadera razón XD
|
||||
|
||||
|
Descargandooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Just starting to roll out now. If you have unlocked LEGEND you should be receiving the update very soon if not already. If you purchased your Legend through a carrier it will take a bit more time for them to complete their individual tests." HTC Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos foros dicen que puede ser que hayan sacado 1ero la de vodafone, para que la gente que desvodafonizo vuelva a "vodafonizar" ... otra posible razon para este ilogico suceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desvodrofonizada con la versión 2.05 y nada sigo a la espera como para el jueves no salga la pasó de nuevo a Vodafone con la goldcard y luego ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ninguno de vosotros os enmierdavodafonizeis solo para recibir froyo, ya que en poco tiempo la tendremos en el resto de terminales y no vale la pena recibir froyo acompañado de toda la basura que suele meter voda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis Froyo Vodafonizado, ¿tiene el inicio "super-rápido" que se vió en las HTC Desire HD y Z o tarda lo más o menos lo mismo que antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|