|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero para cambiar los iconos del WiFi no necesitamos modificar ese zip que te hice. He hecho uno nuevo que lo he subido a la kitchen a la ruta Tematizacion/Barra de estado/Iconos de Señal y WiFi. El zip se llama Flasheador_Iconos_WiFi_con_Contador y solo modifica los iconos de WiFi. Te dejo también aquí el enlace, aunque como digo está en la kitchen (con su imagen en miniatura correspondiente para poder ver la apariencia que tienen) por si alguien quiere flashearlos.
https://meocloud.pt/link/e1e18cc3-33..._Contador.zip ![]() otra cosa, se puede quitar de la barra la notificaciones cuando se esta utilizando el teclado? que esa notificacion es un poco obvia. gracias crack! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha quedado de lujo, podrias hacer un mod para volver la cobertura al lado derecho? que hay para ponerlo a la izquierda pero no para la defecha.
otra cosa, se puede quitar de la barra la notificaciones cuando se esta utilizando el teclado? que esa notificacion es un poco obvia. gracias crack! ![]()
Última edición por Vanvuelven Día 09/05/15 a las 16:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola KEOPSSS y Van, gracias por remitirme estas instrucciones, las he probado ambas según cuenta KEOPSSS y nada que se resuelve, pasado unos segundo de vincular el móvil con el coche, shassss, pupop con "Bluetooth se ha detenido", creo que es un bug de la ROM, o kernel o qué se yo. A ver si recomiendan otra posible solución que pueda testar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi con un parrot ck 3100 me va perfecto el bluetooth tengo GNG8 y el kernel que trae la rom de serie. Salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddiehunt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...no hay que hacer ningún Mod porque los tengo hechos. Enviarme captura para decirme lo que queréis porque al final cada uno lo lleváis de una manera y yo si no veo captura no puedo saber lo que queréis. Lo de quitar la notificación del teclado (sea el de Samsung o el de Lollipop o el que sea) es desde Ajustes/Más/Administrador de aplicaciones y buscar el teclado y entrar y desmarcar lo de que muestre las notificaciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué teclados tienes instalados? Porque ese mensaje aparece cuando tienes dos teclados al menos, ya que yo solo llevo el de Samsung y no me aparece ese mensaje. Mira también desde Ajustes/Mi dispositivo/Idioma e introducción porque igual está ahí la opción para desactivar ese mensaje. O baja la cortina y pulsa en el mensaje y quizá te lleve a donde se puede desactivar ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
monitato a mí también me funciona el TomTom Iberia v1.4, quizás tendrás problemas con el jodido ".metadata.xml" que es el encargado de llevar la ruta de instalación de los mapas y la configuración de TomTom, sino has logrado que te funcione te puedo pasar el ".metadata.xml" bien configurado y los pasos de instalación del TomTom para que te funcione.
Lo que yo no logro que funcione correctamente, y no veo que nadie lo reporta, es el cierre súbito del bluetooth después de emparejado con el coche, lo utilizo fundamentalmente para amplificar la voz en la navegación GPS y para las llamadas manos libres; pero en HeleP me da cierre repentino cada vez que se empareja, algo que no pasaba con la Hele v8.0, no sé si es problema del kernel (AEL 4.4) o de la banda base (GNG8), ni idea. Si alguien tiene la posibilidad de emparejar su móvil con el coche para comprobar si se le casca o no el bluetooth y lo comenta, para desterminar el problema y tratar de solucionarlo. Saludos a todos. ![]() Del tema de emparejar con el coche, yo no he tenido problemas, y eso que hoy vengo de Francia, con unas cuantas horas de funcionamiento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué teclados tienes instalados? Porque ese mensaje aparece cuando tienes dos teclados al menos, ya que yo solo llevo el de Samsung y no me aparece ese mensaje. Mira también desde Ajustes/Mi dispositivo/Idioma e introducción porque igual está ahí la opción para desactivar ese mensaje. O baja la cortina y pulsa en el mensaje y quizá te lleve a donde se puede desactivar ese mensaje.
![]() Screenshot_2015-05-09-16-34-51.jpg es pasar la cobertura al lado derecho. lo del teclado es que tenia el del s6 y el stock ya he dejado uno solo jejje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 715350
Archivo Adjunto 715351 es pasar la cobertura al lado derecho. lo del teclado es que tenia el del s6 y el stock ya he dejado uno solo jejje gracias ![]() https://meocloud.pt/link/813db608-18...k_HelePop.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medgod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, antes con kitkat al deslizar la cortina de notificaciones se podia ver el nombre del operador de red. Con lollipop no aparece ni tampoco en la pantalla de bloqueo. Hay alguna opcion de ponerlo? A mi me iba bien ya que al pasar muchos dias en pueblos fronterizos y que no siempre tengo cobertura de mi operador, con una simple ojeada podia ver en q red se conectaba el movil.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, antes con kitkat al deslizar la cortina de notificaciones se podia ver el nombre del operador de red. Con lollipop no aparece ni tampoco en la pantalla de bloqueo. Hay alguna opcion de ponerlo? A mi me iba bien ya que al pasar muchos dias en pueblos fronterizos y que no siempre tengo cobertura de mi operador, con una simple ojeada podia ver en q red se conectaba el movil.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta y perdona que hoy estoy mas inquieto que una mosca ajajja, se puede quitar el simbolo de la alarma? que ya se que esta puesta pero me llena la barra de estado y es un poco molesta. Pobre a quitar las notificaciones del teloj como hizo lo del teclado pero no me deja pulsar el tick.
gracias ![]() https://meocloud.pt/link/045a0ef1-8e...tatus_Bar.zip |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de verdad a ver si aprengo poco a poco a hacerlo yo mismo y no tener que molestar a nadie. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimgsey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tio, ya mo te molesto más por ahora que con todo lo que me estas pasando se puede hacer una segunda cocina más jajaj si es que me encanta retocar esas cosas que provocan que cada movil sea diferente aunque tenga la misma marca.
gracias de verdad a ver si aprengo poco a poco a hacerlo yo mismo y no tener que molestar a nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-05-09-18-03-24.jpg
la bateria la tengo en blanco, pero le queda ya poco ajaj y todo transparente menos un color azul al lado de la bateria. Los iconos al minimo, para poder ver las notificaciones sin problemas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta no relacionada con la rom, puedo formatear una micro Sd 64Gb en NTFS para el móvil? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo aseguro , pero creo que no...incluso en extFAT ,que es válido para Android , puede dar problemas...el formato óptimo creo que es FAT32....siento no aclararte más...busca en san Google....un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||