ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/15, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Vale, pero para cambiar los iconos del WiFi no necesitamos modificar ese zip que te hice. He hecho uno nuevo que lo he subido a la kitchen a la ruta Tematizacion/Barra de estado/Iconos de Señal y WiFi. El zip se llama Flasheador_Iconos_WiFi_con_Contador y solo modifica los iconos de WiFi. Te dejo también aquí el enlace, aunque como digo está en la kitchen (con su imagen en miniatura correspondiente para poder ver la apariencia que tienen) por si alguien quiere flashearlos.

https://meocloud.pt/link/e1e18cc3-33..._Contador.zip
ha quedado de lujo, podrias hacer un mod para volver la cobertura al lado derecho? que hay para ponerlo a la izquierda pero no para la defecha.
otra cosa, se puede quitar de la barra la notificaciones cuando se esta utilizando el teclado? que esa notificacion es un poco obvia.
gracias crack!
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
ha quedado de lujo, podrias hacer un mod para volver la cobertura al lado derecho? que hay para ponerlo a la izquierda pero no para la defecha.
otra cosa, se puede quitar de la barra la notificaciones cuando se esta utilizando el teclado? que esa notificacion es un poco obvia.
gracias crack!
A ver...no hay que hacer ningún Mod porque los tengo hechos. Enviarme captura para decirme lo que queréis porque al final cada uno lo lleváis de una manera y yo si no veo captura no puedo saber lo que queréis. Lo de quitar la notificación del teclado (sea el de Samsung o el de Lollipop o el que sea) es desde Ajustes/Más/Administrador de aplicaciones y buscar el teclado y entrar y desmarcar lo de que muestre las notificaciones.

Última edición por Vanvuelven Día 09/05/15 a las 16:21:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 09/05/15, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje
Hola KEOPSSS y Van, gracias por remitirme estas instrucciones, las he probado ambas según cuenta KEOPSSS y nada que se resuelve, pasado unos segundo de vincular el móvil con el coche, shassss, pupop con "Bluetooth se ha detenido", creo que es un bug de la ROM, o kernel o qué se yo. A ver si recomiendan otra posible solución que pueda testar.
A veces nos vamos a lo complejo y la solución esta en lo más obvio...no se si lo habrás hecho pero ¿has probado a entrar en ajustes/mas/adminis. de apks/todas/bluetoth y borrar la cache?...
Viejo 09/05/15, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
eddiehunt eddiehunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
Hola, a mi con un parrot ck 3100 me va perfecto el bluetooth tengo GNG8 y el kernel que trae la rom de serie. Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddiehunt su comentario:
Viejo 09/05/15, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eddiehunt Ver Mensaje
Hola, a mi con un parrot ck 3100 me va perfecto el bluetooth tengo GNG8 y el kernel que trae la rom de serie. Salu2.
Pues entonces no debe ser problema de Lollipop ni tampoco de la rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver...no hay que hacer ningún Mod porque los tengo hechos. Enviarme captura para decirme lo que queréis porque al final cada uno lo lleváis de una manera y yo si no veo captura no puedo saber lo que queréis. Lo de quitar la notificación del teclado (sea el de Samsung o el de Lollipop o el que sea) es desde Ajustes/Más/Administrador de aplicaciones y buscar el teclado y entrar y desmarcar lo de que muestre las notificaciones.

me aparece en color mas claro como a ti, y no me deja desmarcarla aunque le de a forzar detencion no hay forma de poder desmarcar ese tick.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me aparece en color mas claro como a ti, y no me deja desmarcarla aunque le de a forzar detencion no hay forma de poder desmarcar ese tick.
¿Qué teclados tienes instalados? Porque ese mensaje aparece cuando tienes dos teclados al menos, ya que yo solo llevo el de Samsung y no me aparece ese mensaje. Mira también desde Ajustes/Mi dispositivo/Idioma e introducción porque igual está ahí la opción para desactivar ese mensaje. O baja la cortina y pulsa en el mensaje y quizá te lleve a donde se puede desactivar ese mensaje.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
monitato monitato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje
monitato a mí también me funciona el TomTom Iberia v1.4, quizás tendrás problemas con el jodido ".metadata.xml" que es el encargado de llevar la ruta de instalación de los mapas y la configuración de TomTom, sino has logrado que te funcione te puedo pasar el ".metadata.xml" bien configurado y los pasos de instalación del TomTom para que te funcione.
Lo que yo no logro que funcione correctamente, y no veo que nadie lo reporta, es el cierre súbito del bluetooth después de emparejado con el coche, lo utilizo fundamentalmente para amplificar la voz en la navegación GPS y para las llamadas manos libres; pero en HeleP me da cierre repentino cada vez que se empareja, algo que no pasaba con la Hele v8.0, no sé si es problema del kernel (AEL 4.4) o de la banda base (GNG8), ni idea. Si alguien tiene la posibilidad de emparejar su móvil con el coche para comprobar si se le casca o no el bluetooth y lo comenta, para desterminar el problema y tratar de solucionarlo. Saludos a todos.
Gracias por las respuestas, el Tom Tom que no consigo funcionar es el Europa, creo que es un problema de la v1.3, todavía no ha salido la v1.4 del Europa. Pero confirmado que no es en problema de la cocina.
Del tema de emparejar con el coche, yo no he tenido problemas, y eso que hoy vengo de Francia, con unas cuantas horas de funcionamiento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monitato su comentario:
Viejo 09/05/15, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué teclados tienes instalados? Porque ese mensaje aparece cuando tienes dos teclados al menos, ya que yo solo llevo el de Samsung y no me aparece ese mensaje. Mira también desde Ajustes/Mi dispositivo/Idioma e introducción porque igual está ahí la opción para desactivar ese mensaje. O baja la cortina y pulsa en el mensaje y quizá te lleve a donde se puede desactivar ese mensaje.
Screenshot_2015-05-09-16-34-55.jpg

Screenshot_2015-05-09-16-34-51.jpg

es pasar la cobertura al lado derecho.
lo del teclado es que tenia el del s6 y el stock ya he dejado uno solo jejje
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Archivo Adjunto 715350

Archivo Adjunto 715351

es pasar la cobertura al lado derecho.
lo del teclado es que tenia el del s6 y el stock ya he dejado uno solo jejje
gracias
Flashea esto.

https://meocloud.pt/link/813db608-18...k_HelePop.zip

Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Pues entonces no debe ser problema de Lollipop ni tampoco de la rom.
Con ese mismo parrott y tanto con imperium como con el ael confirmo que yo tampoco tengo problemas de emparejamiento de BT con el coche
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medgod su comentario:
Viejo 09/05/15, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
Silck Silck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Pregunta tonta, antes con kitkat al deslizar la cortina de notificaciones se podia ver el nombre del operador de red. Con lollipop no aparece ni tampoco en la pantalla de bloqueo. Hay alguna opcion de ponerlo? A mi me iba bien ya que al pasar muchos dias en pueblos fronterizos y que no siempre tengo cobertura de mi operador, con una simple ojeada podia ver en q red se conectaba el movil.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Silck Ver Mensaje
Pregunta tonta, antes con kitkat al deslizar la cortina de notificaciones se podia ver el nombre del operador de red. Con lollipop no aparece ni tampoco en la pantalla de bloqueo. Hay alguna opcion de ponerlo? A mi me iba bien ya que al pasar muchos dias en pueblos fronterizos y que no siempre tengo cobertura de mi operador, con una simple ojeada podia ver en q red se conectaba el movil.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Al bajar la cortina con dos dedos se ve abajo. Y en la pantalla de bloqueo lo hice transparente porque los que nos ponemos el botón de inicio (casita) a la izquierda se nos montaría encima del nombre del operador. Pero puedes configurar la pantalla de bloqueo para que te salga por donde está la hora, por el medio de la pantalla. Eso no lo veo problema. De todos modos si no llevas el botón de inicio o de bloqueo en la barra de estado y tampoco llevas ni el reloj a la izquierda ni los iconos se señal y wifi a la izquierda y es muy imprescindible para ti que se vea el nombre en la barra de estado me lo dices y te preparo un zip. Aunque ya te digo que se puede solucionar viéndolo como te he dicho bajando la cortina. Mira:

Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra pregunta y perdona que hoy estoy mas inquieto que una mosca ajajja, se puede quitar el simbolo de la alarma? que ya se que esta puesta pero me llena la barra de estado y es un poco molesta. Pobre a quitar las notificaciones del teloj como hizo lo del teclado pero no me deja pulsar el tick.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

otra pregunta y perdona que hoy estoy mas inquieto que una mosca ajajja, se puede quitar el simbolo de la alarma? que ya se que esta puesta pero me llena la barra de estado y es un poco molesta. Pobre a quitar las notificaciones del teloj como hizo lo del teclado pero no me deja pulsar el tick.
gracias
Toma, flashea esto.

https://meocloud.pt/link/045a0ef1-8e...tatus_Bar.zip

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por todo tio, ya mo te molesto más por ahora que con todo lo que me estas pasando se puede hacer una segunda cocina más jajaj si es que me encanta retocar esas cosas que provocan que cada movil sea diferente aunque tenga la misma marca.
gracias de verdad a ver si aprengo poco a poco a hacerlo yo mismo y no tener que molestar a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimgsey su comentario:
Viejo 09/05/15, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Gracias por todo tio, ya mo te molesto más por ahora que con todo lo que me estas pasando se puede hacer una segunda cocina más jajaj si es que me encanta retocar esas cosas que provocan que cada movil sea diferente aunque tenga la misma marca.
gracias de verdad a ver si aprengo poco a poco a hacerlo yo mismo y no tener que molestar a nadie.
Deberías mostrar el resultado para ver que tal quedo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por candl Ver Mensaje
Deberías mostrar el resultado para ver que tal quedo.
Screenshot_2015-05-09-18-03-24.jpg

la bateria la tengo en blanco, pero le queda ya poco ajaj y todo transparente menos un color azul al lado de la bateria. Los iconos al minimo, para poder ver las notificaciones sin problemas.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
Chicos una pregunta no relacionada con la rom, puedo formatear una micro Sd 64Gb en NTFS para el móvil? Gracias

Viejo 09/05/15, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por chiqui11 Ver Mensaje
Chicos una pregunta no relacionada con la rom, puedo formatear una micro Sd 64Gb en NTFS para el móvil? Gracias
Pues no te lo aseguro , pero creo que no...incluso en extFAT ,que es válido para Android , puede dar problemas...el formato óptimo creo que es FAT32....siento no aclararte más...busca en san Google....un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /