|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la animación no me funciona pero da igual por que lo cargo por las noches y no se vé, eso sí, si quito la barra de ajuste del brillo, salen los toogles cortados, ¿es así o solo me pasa a mi? de todas formas da igual por dejo la barra puesta y fuera, es solo curiosidad. Una duda, he puesto el teclado de google que hay en la kitchen, pensé que era un theme para el stock de samsung, ¿se podria hacer un theme así para el teclado original? es que queda más chulo
|
|
||||
|
||||
|
joder VAn lo que tenía activado eran las aplicaciones recomendadas que se desacivan desde los toogles, para matarme. jejeje ya esta ok
Lo de la animación no me funciona pero da igual por que lo cargo por las noches y no se vé, eso sí, si quito la barra de ajuste del brillo, salen los toogles cortados, ¿es así o solo me pasa a mi? de todas formas da igual por dejo la barra puesta y fuera, es solo curiosidad. Una duda, he puesto el teclado de google que hay en la kitchen, pensé que era un theme para el stock de samsung, ¿se podria hacer un theme así para el teclado original? es que queda más chulo ![]() Lo del teclado no lo sé, pero poniendo el tipo de letra que quieres ese teclado queda bien...ahora no estoy ya en casa que he salido. Mañana más... |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo quieres instalar la helepop pero tiene el recovery twrp hay algún problema si la hace con ese??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde antier ando buscando una rom que me agrade en todos los aspectos y al fin encontré esta, es una pasada, para mi es perfecta, me he leído casi todo el post y no encuentro algo que busco, ¿Es posible cambiar la imagen o poner un color solido en los ajustes? Creanme que cambiando eso, será mi rom favorita y eso que ya probé varias. :$
EDITO: Ya encontré, volví a leer todo el post y lo vi, pero al intentar flashear los fondos de ajustes me da "Failed" una mano por favor EDITO DE NUEVO: Ya quedó lo que no podia Muchas gracias por la rom está muy buena!! Última edición por Rhynox Día 09/05/15 a las 05:32:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde antier ando buscando una rom que me agrade en todos los aspectos y al fin encontré esta, es una pasada, para mi es perfecta, me he leído casi todo el post y no encuentro algo que busco, ¿Es posible cambiar la imagen o poner un color solido en los ajustes? Creanme que cambiando eso, será mi rom favorita y eso que ya probé varias. :$
EDITO: Ya encontré, volví a leer todo el post y lo vi, pero al intentar flashear los fondos de ajustes me da "Failed" una mano por favor EDITO DE NUEVO: Ya quedó lo que no podia Muchas gracias por la rom está muy buena!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta más esta rom, va superfina.
Última edición por M.A.G. Día 09/05/15 a las 15:30:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M.A.G. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
monitato a mí también me funciona el TomTom Iberia v1.4, quizás tendrás problemas con el jodido ".metadata.xml" que es el encargado de llevar la ruta de instalación de los mapas y la configuración de TomTom, sino has logrado que te funcione te puedo pasar el ".metadata.xml" bien configurado y los pasos de instalación del TomTom para que te funcione.
Lo que yo no logro que funcione correctamente, y no veo que nadie lo reporta, es el cierre súbito del bluetooth después de emparejado con el coche, lo utilizo fundamentalmente para amplificar la voz en la navegación GPS y para las llamadas manos libres; pero en HeleP me da cierre repentino cada vez que se empareja, algo que no pasaba con la Hele v8.0, no sé si es problema del kernel (AEL 4.4) o de la banda base (GNG8), ni idea. Si alguien tiene la posibilidad de emparejar su móvil con el coche para comprobar si se le casca o no el bluetooth y lo comenta, para desterminar el problema y tratar de solucionarlo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven he estado de nuevo por el post que te pase para lo de la tematizacion que contaba los megas de subida y bajada y han puesto un port del icono del wifi, el ultimo de todos los que hay ahora en esa pagina, que es como un circulo que pone del 1 al 4, y 4 circulos mas pequeños dependiendo de la intensidad con la que te llega, podrias portarlo para mi por favor? yo sigo teniendo la misma barra que me pasaste modificada, solo es para cambiar ese icono del wifi que me parece más util para ver con que intensidad llega.
Gracias y te dejo de nuevo el post para que no tengas que buscarlo. http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3090182 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Van...
Lo que quería preguntar es si es recomendable flasearlo.....por que tengo sospechas de que a mi lo que me pasaba de que se me iba la batería en menos de un día y encima no me funcionaba en el PC creo que fue después de instalar ese archivo,... He vuelto a reinstalar la ROM y por ahora no lo he puesto y me funciona ya lo del PC y la carga va perfecta...........probare así una semana y si veo que todo va bien meto el zip y ya os cuento si es por el zip o no....ya que es lo único que puse a mayores antes de que me empezara a fallar todo... Un saludo
|
||||
|
||||
|
monitato a mí también me funciona el TomTom Iberia v1.4, quizás tendrás problemas con el jodido ".metadata.xml" que es el encargado de llevar la ruta de instalación de los mapas y la configuración de TomTom, sino has logrado que te funcione te puedo pasar el ".metadata.xml" bien configurado y los pasos de instalación del TomTom para que te funcione.
Lo que yo no logro que funcione correctamente, y no veo que nadie lo reporta, es el cierre súbito del bluetooth después de emparejado con el coche, lo utilizo fundamentalmente para amplificar la voz en la navegación GPS y para las llamadas manos libres; pero en HeleP me da cierre repentino cada vez que se empareja, algo que no pasaba con la Hele v8.0, no sé si es problema del kernel (AEL 4.4) o de la banda base (GNG8), ni idea. Si alguien tiene la posibilidad de emparejar su móvil con el coche para comprobar si se le casca o no el bluetooth y lo comenta, para desterminar el problema y tratar de solucionarlo. Saludos a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no logro que funcione correctamente, y no veo que nadie lo reporta, es el cierre súbito del bluetooth después de emparejado con el coche, lo utilizo fundamentalmente para amplificar la voz en la navegación GPS y para las llamadas manos libres; pero en HeleP me da cierre repentino cada vez que se empareja, algo que no pasaba con la Hele v8.0, no sé si es problema del kernel (AEL 4.4) o de la banda base (GNG8), ni idea. Si alguien tiene la posibilidad de emparejar su móvil con el coche para comprobar si se le casca o no el bluetooth y lo comenta, para desterminar el problema y tratar de solucionarlo. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven he estado de nuevo por el post que te pase para lo de la tematizacion que contaba los megas de subida y bajada y han puesto un port del icono del wifi, el ultimo de todos los que hay ahora en esa pagina, que es como un circulo que pone del 1 al 4, y 4 circulos mas pequeños dependiendo de la intensidad con la que te llega, podrias portarlo para mi por favor? yo sigo teniendo la misma barra que me pasaste modificada, solo es para cambiar ese icono del wifi que me parece más util para ver con que intensidad llega.
Gracias y te dejo de nuevo el post para que no tengas que buscarlo. http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3090182 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Van...
Lo que quería preguntar es si es recomendable flasearlo.....por que tengo sospechas de que a mi lo que me pasaba de que se me iba la batería en menos de un día y encima no me funcionaba en el PC creo que fue después de instalar ese archivo,... He vuelto a reinstalar la ROM y por ahora no lo he puesto y me funciona ya lo del PC y la carga va perfecta...........probare así una semana y si veo que todo va bien meto el zip y ya os cuento si es por el zip o no....ya que es lo único que puse a mayores antes de que me empezara a fallar todo... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/0920c1e4-96...peedmeter.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes es el zip que tu me hiciste y es el que llevo ahora mismo, solo seria cambiar el del wifi por ese que esta a lo ultimo.
https://meocloud.pt/link/0920c1e4-96...peedmeter.zip ![]() https://meocloud.pt/link/e1e18cc3-33..._Contador.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compy....puedes probar un par de cosas....
1.- Una vez vinculado el dispositivo con el manos libres Bluetooth del vehículo hay que pulsar en el botón táctil inferior izquierdo del terminal. Se abre un cuadro con 3 opciones: 2.- Pulsaremos sobre la 2ª opción: “Tiempo de espera de visibilidad” y se abrirá otro cuadro de opciones: 3.- Marcar la última opción: “No agotar nunca el tiempo de espera” o tambien.... 1.- Borra la memoria de vinculado bluetooth del manos libres del coche (en el manual de usuario del vehículo debería aparecer cómo realizarlo). 2.- Cambia el nombre de bluetooth del terminal por otro diferente al que tuvieras, lo puedes hacer desde "Aplicaciones" ==> "Ajustes" ==> "Conexiones inalámbricas" ==> "Ajustes de bluetooth" ==> "Nombre de dispositivo" 3.- Borra el vínculo bluetooth en el móvil, desde "Aplicaciones" ==> "Ajustes" ==> "Conexiones inalámbricas" ==> "Ajustes de bluetooth" , pulsa sin soltar en el nombre del manos libres de coche y elige "Desvincular". 4.- A partir de ahí, vuelve a vincular el teléfono al manos libres del coche y mira que tal va. Tambien recuerdo que en el s3 alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono llevando en el movil solo los contactos de este y no los sincronizados de la cuenta de gmail... ves probando y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van, tienes hecho o podría tener o me sirve directamente el mod "10.Status bar mod 10" de http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3090182, así exactamente como está: Señal con el nombre y las bolitas debajo y a la izquierda, wifi con contadora la izq, reloj centrado, doble speed meter y batería con el nombre y las bolitas debajo a la derecha??? Saludos y espero que no sea mucho pedir, tienen toda mi admiración por su paciencia y dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, tienes hecho o podría tener o me sirve directamente el mod "10.Status bar mod 10" de http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3090182, así exactamente como está: Señal con el nombre y las bolitas debajo y a la izquierda, wifi con contadora la izq, reloj centrado, doble speed meter y batería con el nombre y las bolitas debajo a la derecha??? Saludos y espero que no sea mucho pedir, tienen toda mi admiración por su paciencia y dedicación.
![]() Lo del Bluetooth si falla no es de la rom. Debe ser porque en la base de Samsung también falla porque de eso no tocamos nada cuando hacemos la rom. Veremos si en bases posteriores lo arreglan. Última edición por Vanvuelven Día 09/05/15 a las 16:10:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth a ver si lo pruebo yo este finde y os digo si me hace igual.
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||